• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

...Ayer...

Ayer, en terapia de grupo fuí protagonista, sólo hablamos de mí y de madre, salí super jodida y al llegar a casa me autolesioné, fué muy duro, la tristeza y la rabia me desbordaron. Me tomé un rescate y pasé toda la tarde durmiendo y empalmé con la noche. No quiero volver a terapia de grupo, no quiero ser protagonista, no quiero pasarlo tan mal. Ahora me siento culpable por haberme cortado, hacía muchos días que no lo hacía.

Ayer, en terapia de grupo fuí protagonista, sólo hablamos de mí y de madre, salí super jodida y al llegar a casa me autolesioné, fué muy duro, la tristeza y la rabia me desbordaron. Me tomé un rescate y pasé toda la tarde durmiendo y empalmé con la noche. No quiero volver a terapia de grupo, no quiero ser protagonista, no quiero pasarlo tan mal. Ahora me siento culpable por haberme cortado, hacía muchos días que no lo hacía.
Lo siento mucho. Sé lo q es cortarte después de no hacerlo en mucho tiempo y la sensación de q has estropeado todo y tienes q volver a empezar pero no es así, los días q pasaste sin cortarte cuentan y eso es sólo una pequeña recaída q la idea es q cada vez sean menos pero a veces ocurre, es lo q conocemos y todo lleva su tiempo.
Habla con tu terapeuta de cómo te sentiste al ser la protagonista en la terapia de grupo y seguro que te ayuda.
Y hoy, es un nuevo día, un nuevo mes también. Espero q te sientas mejor!

Ayer, en terapia de grupo tocó hacer un ejercicio de relajación/hipnosis, teníamos que ver a nuestra niña interior, decirle que íbamos a cuidarla y la abrazamos acurrucándola en nuestro pecho. Acabé llorando porque no sé si soy capaz de cuidar de ella, me dió miedo y pena y también ternura. En general la actividad estuvo bien, aunque fue intensa.

Ayer, en terapia de grupo tocó hacer un ejercicio de relajación/hipnosis, teníamos que ver a nuestra niña interior, decirle que íbamos a cuidarla y la abrazamos acurrucándola en nuestro pecho. Acabé llorando porque no sé si soy capaz de cuidar de ella, me dió miedo y pena y también ternura. En general la actividad estuvo bien, aunque fue intensa.
Qué actividad tan bonita y qué bien que seas capaz de conectar y sentir. Yo x una parte siento mucho, x otra parte estoy tan desconectada w no sé llorar.
Estoy segura de q sí vas a poder cuidar a tu niña interior, cuando te da miedo es porque lo quieres hacer bien. A todas las madres nos da miedo ser buenas madres para nuestros hijos, eso es xq los queremos, así q en este caso es lo mismo. Tú puedes. Paciencia y sobre todo, confía en tí!

Ayer fue un buen día, estuvimos mi mujer y yo juntas, en intimidad y con risas. Es mi pedestal, mi motivo para luchar. No haría nada sin ella.
Me alegro mucho por vosotras! Es muy bonito tener a alguien a tu lado y seguro que para ella también lo es tenerte 😍

Es mi pedestal, mi motivo para luchar.

Tener un objetivo es muy importante en la vida y un objetivo tan enriquecedor como mantener la relación que un día prometiste en un acto civil frente a los que os querían también te ayudará a sentirte mejor.

Un objetivo libremente elegido, centra nuestra vida de manera que la voluntad nos ayude al realizar ese esfuerzo diario para conseguirlo.

Es un indicador de madurez y como se suele decir no pasamos de 0 a 100, vamos "madurando" a medida que vamos haciendo.

Mi enhorabuena @Metafora. Espero que hoy vaya bien con la terapeuta :abrazooo:

Ayer quedé con unos compis del centro y bueno, no estuvo mal, sólo odio esas sillas de terraza en las que casi no me cabe el culo, acabé con las caderas super doloridas.

Ayer quedé con unos compis del centro y bueno, no estuvo mal, sólo odio esas sillas de terraza en las que casi no me cabe el culo, acabé con las caderas super doloridas.
Me alegra que quedases y salieses.
La próxima vez os vais a una tetería y os sentáis en cojines😜
Eso sí, si lo hacéis mira que no tengan agujeros tus calcetines x si hay que quitarse los zapatos xq a mi me pasó eso una vez🤣

Ayer empecé una actividad nueva en el centro, se llama gestión de salidas. Trata de preparar las excursiones que hacemos con todo detalle, horarios de los transportes que usaremos, tiempo para la actividad, usando Google Maps y llamadas a los museos y demás para concertar descuentos al ser un colectivo vulnerable... Todo muy detallado.

Me gustó, me sentí como si estuviera trabajando.

Ayer empecé una actividad nueva en el centro, se llama gestión de salidas. Trata de preparar las excursiones que hacemos con todo detalle, horarios de los transportes que usaremos, tiempo para la actividad, usando Google Maps y llamadas a los museos y demás para concertar descuentos al ser un colectivo vulnerable... Todo muy detallado.

Me gustó, me sentí como si estuviera trabajando.
Qué guay y además si se te da bien, es algo que podrías hacer trabajando también, no?

Atrás