¿ Alguien ha conseguido salir de todo esto?. Alguien q nos haga sentir mejor...

¿ Alguien ha conseguido salir de todo esto? ¿ Alguien ha conseguido ser "normal"? O al menos pese a todo convivir con todo esto y llevar su vida. Tal vez estas personas no anden por estos foros, pero en caso contrario me gustaría q nos cuente a los demás.
Llevaba mucho tiempo sin escribir por aqui...
Después de lo mismo de siempre, arriba abajo. Un ruptura, otra vez hundirse hasta lo mas hondo, de nuevo otro psicólogo de nuevo otro fracaso, q si otro psicólogo y fracaso con tratamiento, q si cosa abajo arriba, crisis y crisis... intentar hacer algo con todo esto.
Como en una huida algo cobarde, la mas pura ignorancia. Como si nada de esto existiera. Tratando de ser una "persona normal", aparentarlo mas bien; puesto q las mismas crisis de siempre, mismos cambios de estado nada de eso se desperece siempre es igual.....
Y casi un año después me vuelto a joder yo mismo, y por supuesto a los q me quieren, a mal interpretar las cosas a planear a sentirse bien arriba para cuando te descubren la realidad volver a ella y lo q conlleva. La caída, el sentimiento de soledad.
Esta vez te jode algo mas pero no deja de ser lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Y siempre es lo mismo de siempre, las mismas crisis las mismas caídas. A veces por causas distintas pero lo mismo, supongo q a mas de uno ya le sonara. Y estoy cansado de siempre lo mismo, la puñetera cabeza, la soledad, las ideas suicidas...
Para q hablar como te sientes... de esas cosas así, si es que vuelvo a insistir, es lo de siempre.
Conscientemente llevo así casi 7 años, de sufrir épocas de parones en mi vida. Rendido, otras intentar remontarla. Querer comerse el mundo. De acabar en el hospital por un intento de suicidio... Paseos por consultas. Supongo q de nuevo a mas de uno esto le sonara.
A día de hoy lo cierto es q no se hasta donde soy yo yo y no el TLP, q es mi vida real y q va ser o q ha sido. Y la idea de , según dicen, "esto" nos va acompañar todo la vida no da mucha esperanza
Al menos volver a escribir por aquí en esta noche q se me hace larga, de saber q hay personas q se sienten como tu te hace sentir mejor.
Gracias a todos por leerme, por estar ahí siempre. de nuevo gracias a todos.

Hola! Personalmente cuando me diagnosticaron (van a ser dos años en mayo) pensaba en que todo estaba perdido, no quería levantarme de mi cama ni a tomar agua, sufrí bulimia y anorexia, tenia una etapa normal de dos meses y volvía a recaer, luego los cortes eran a cada día.. Luego de muchos meses lo fui aceptando (no me resigne, que es distinto) y fui incorporando todos los consejos que me daban médicos, nutricionistas y psicologos.. Con el tiempo incorpore a mi vida quien soy y quien era en ese entonces. Salí de a poco y hoy me considero una persona que sobrevive su día a día conllevando un detalle que es el TLP, mi terapia me ayudó muchísimo y mi voluntad también, fui saliendo del pozo de a poco hasta que lo logré.. Obviamente no es todo color de rosas, hay épocas de crisis y recaídas, de cortes, de ayunos y de purgas.. Pero lo importante es que son pocos periodos comparados a los momentos de "normalidad" que he tenido..
Así que fuerzas!! Ánimos!! Esta es mi experiencia personal, espero te sirva de algo :)

Gracias a tí por estar aquí y ser fuerte.Encantada de poder leerte.
Muy Feliz Noche!

Hola. Soy Irene y soy nueva en el foro. Espero que estés mejor que cuando escribiste el mensaje. Yo acabo de salir de una crisis (aún estoy saliendo) y te digo que sí, que se puede mejorar. Y también te digo que no estás solo que desgraciadamente somos muchos. Tú solo parate, a pensar y reflexiona, a que te llevan esos pensamientos suicidas y autodestructivos. No has tenido ya suficiente? Intenta pensar en frio, lo que más nos cuesta a los tlp, sal a correr, descarga todo ese subidón que nos pega cuando estamos en crisis y sobre todo, piensa en los que te quieren. Nosotros solemos pensar que nadie lo hace pero yo gracias a una malísima experiencia me he dado cuenta de que al menos alguien sí, y mucho. Y te aseguro que yo he tenido rachas de llevar una vida muy normal, hasta me saqué mi carrera y he estado trabajando como abogada, así que nada de agobiarse por eso!!! Lo dicho, espero haya habido mejoría y si necesitas algo contacta. Mil besos

hola
Gracias de nuevo a todos.
Esta vez me habia ilusionado algo mas de lo habitual, y la expectativas... Al final no ha salido bien. Y hay estoy intentado dejar de sentirme mal con esa persona, seguir como si nada hubiese pasado callarme esa ira y todo lo q ahora se me pasa por la cabeza.
Esta vez ha sido esto, la semana q viene sera otra cosa. Si es q en el fondo uno esta acostumbrado a estas cosas, esta vez ha dado un poco mas fuerte bueno, pero sabes q una vez pase el finde de semana y tenga q volver a clases y a tantas cosas pues se pasara....
Hoy obviamente no ha sido un dia demasiado bueno, pensaba a ver si me podia escapar antes. Pero siempre surgen cosas y cosas del trabajo de obligaciones... He llegado ahora a casa, me ire a mi taller a crear alguna escultura y olvidarme del mundo. Y gracias esto es por lo q aun sigo aqui.
En el fondo despues de q hacia tiempo ya q no me daba una realmente gorda, algo distinta a las habituales, me hace pensar en q necesito ayuda y lo bloqueado q estoy. Tambien eso conlleva la frustracion de siempre. el cansancio de pasearme de consulta en consulta contando "la historia interminable". Las ultimas veces siempre habia una persona q conocia a tal.... q le sonaba no se quien. Esta vez no se por donde empezar a buscar, ni siquiera q buscar

Atrás