Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que asco de gente, deberian de quitarle la consulta por gilipollas.@Angel caido crees q le dejaría al perro a un ser así? Ni harta vino.
El 22 de Mayo cumplí 9 meses, sin recaídas, pra frente!! Obrigada por preguntar Sofi!!!Cómo vais con el alcohol la gente de este hilo?
Mi experiencia como ex borrachuza de toda la vida y de familia entera alcohólica. Una vez que empiezas yo no podía parar. Y empeoraba muchísimo mi trastorno. Solo había una solución. Fui a una reunión de AA y ojo al que le sirvais respetos, de verdad, pero eso de vivir para no beber no iba conmigo. Así que lo he dejado yo solita. No llevo la cuenta pero iré para dos años. El alcohol al principio anima pero es un depresor, no lo olvidéis y toma parte en la mayoría de suicidios, con o sin este trastorno (en España se suicidan 10 personas al día!). Recomiendo dejarlo y beber gaseosa, que es mucho más barata jajajajaPienso que lo mejor es no beber esa primera copa, controlarlo es muy complicado y podemos acabar peor... tenemos que aprender a divertirnos y a sanar nuestras emociones sin ningun tipo de droga incluido el alcohol.
Eres una crack, Blanca01,Yo bebía sola en casa. A veces empezaba a las 8 de la mañana. A las 2 de la tarde ya tenía que echarme a dormir la mona. Al despertar seguía bebiendo.
Si yo he podido todos podéis!!!
Joe Aisa que nunca he tenido ningún fan. Me ruborizasEres una crack, Blanca01,
Gracias por tus consejos y tu ejemplo.
Yo no bebo desde el Fin de Año de 2009 y estoy muy orgullosa.
Felicidades y a seguir así!
Yes! We caaaaan!!!
Aisa
Cómo que no!!! Y los fans y las fans de este foro, qué? Jejejejeje!Joe Aisa que nunca he tenido ningún fan. Me ruborizas. Gracias!
Sí, está muy bien, a mí escuchar otras experiencias me va muy bien. Cuándo digo lo de, no son para mí las obligaciones, me refería, no a qué te obliguen a ir o a dejar de beber, todo lo contrario, me refería a mí misma, q nunca sé cómo voy a estar el día q hay reunión. Por eso siempre prefiero q no cuenten conmigo, pq si lo hacen, me pongo de los nervios. Lo q hago casi a diario, es escuchar las reuniones q hacen desde Skype los grupos de A.A. y genial. Lo jodido para mí es lo presencial, con eso y con todo.Creo que AA no es para todo el mundo. Yo soy miembro y a mi sinceramente me encanta y sin duda yo sola no podría llevarlo. A mí me gusta el programa, las reuniones, la gente. Pero tb entiendo que hay gente que simplemente no le gusta y eso hay que respetarlo.
Felicidades por aquí a tod@s !!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.