Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo a lo de tocar fondo....que puede estar muy abajo... Yo antes me decía lo mismo pero es una trampa mentalNooooooooo, de momento no he ido.
Aunque se q tengo un problema y guardo su telefono en mi agenda.
Aun espero un milagro.
O tocar fondo.
Aun no se cual elegir.
Es importante que admitas que tienes un problema con el alcohol.eso ya es un buen paso para comenzar a trabajar en tu recuperación.yo tuve que tocar fondo varias veces para darme cuenta del problema y créeme que la ayuda es necesaria puesto que los milagros no existen...un saludoNooooooooo, de momento no he ido.
Aunque se q tengo un problema y guardo su telefono en mi agenda.
Aun espero un milagro.
O tocar fondo.
Aun no se cual elegir.
El alcohol baja los niveles de serotonina y otros neurotransmisores en el cerebro implicados en el estado de ánimo.Hola chicas y chicos... Espero que esten bien...
Abro este nuevo tema porque me gustaria que me comentasen un poco sus opiniones referente el beber alcohol y el trastorno.
No me refiero a ser alcoholico como tal, pero hasta que punto el alcohol nos puede hacer empeorar en nuestra enfermedad?
Un saludo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.