Pensamiento Agorafobia

Pensamiento
Estoy nerviosa. Hoy tengo cita con la psiquiatra, mañana me toca psicóloga y después iré al Servicio Andaluz de Empleo. Son actividades insignificantes pero a mí me producen mucha ansiedad. Creo que me tomaré un ansiolítico para ir más tranquila.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Estoy nerviosa. Hoy tengo cita con la psiquiatra, mañana me toca psicóloga y después iré al Servicio Andaluz de Empleo. Son actividades insignificantes pero a mí me producen mucha ansiedad. Creo que me tomaré un ansiolítico para ir más tranquila.
Animo 💪🏻
Yo también me pongo nerviosa con las citas médicas y las gestiones, pero luego te vas a sentir muy bien de ir resolviendo cosas.
Cuenta luego que tal te ha ido.
No sabia que eras andaluza tb 😅

• Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Animo 💪🏻
Yo también me pongo nerviosa con las citas médicas y las gestiones, pero luego te vas a sentir muy bien de ir resolviendo cosas.
Cuenta luego que tal te ha ido.
No sabia que eras andaluza tb 😅
Sí, soy de Córdoba 😄
Gracias por tus palabras. Ha ido bien. Como la psicóloga era antes que el SAE, me estuvo preparando para que fuera más tranquila.

• Me gusta
  • Fuerza
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Sí, soy de Córdoba 😄
Gracias por tus palabras. Ha ido bien. Como la psicóloga era antes que el SAE, me estuvo preparando para que fuera más tranquila.
Ole ole 👏🏻
Me alegro infinito. Sienta bien ir tachando cosas pendientes de la lista .
Me encanta tu tierra por cierto.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy más alejada del foro últimamente porque estoy más activa y haciendo más cosas en mi día a día. Pero no me pienso ir de aquí. Me gustaría poder ayudar a los demás al igual que me habéis ayudado a mí. Os estoy super agradecida.

• Abrazo
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 5 usuario(s)
Atrás