Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
AnimoEstoy nerviosa. Hoy tengo cita con la psiquiatra, mañana me toca psicóloga y después iré al Servicio Andaluz de Empleo. Son actividades insignificantes pero a mí me producen mucha ansiedad. Creo que me tomaré un ansiolítico para ir más tranquila.

Sí, soy de CórdobaAnimo
Yo también me pongo nerviosa con las citas médicas y las gestiones, pero luego te vas a sentir muy bien de ir resolviendo cosas.
Cuenta luego que tal te ha ido.
No sabia que eras andaluza tb![]()

Ole oleSí, soy de Córdoba
Gracias por tus palabras. Ha ido bien. Como la psicóloga era antes que el SAE, me estuvo preparando para que fuera más tranquila.

Hola! Estoy mucho mejor del ánimo. Me siento más activa y estoy saliendo casi todos los días. La sertralina me está ayudando un montón. Gracias@Lavandula ¿habéis vuelto ya? ¿Como va el ánimo?![]()

Hola! Estoy mucho mejor del ánimo. Me siento más activa y estoy saliendo casi todos los días. La sertralina me está ayudando un montón. Gracias![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.