Pensamiento Agorafobia

Pensamiento
Yo llevo desde el viernes en casa. Solo he salido a sacar a Wanda. Estoy decaída. Con el estómago mal. No tengo ganas de nada.

Lavadoras por hacer, limpiar …

• Fuerza
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Acompañada sí que he salido pero no cuenta.

¡Cómo que no cuenta?? ... pues entonces ¡cómo estaría yo! :jijijijijiji:

Sinceramente, lo estás haciendo mejor de lo que crees. Acompañada o no, salir ¡¡es un logro!!.

No seas muy dura contigo misma. Si te apetece bien y si no ¡bastante tienes ya con la regla!

Si hoy estás baja de ánimo, sé amable contigo. Y si esta tarde puedes intentarlo un poco, genial; y si no, también está bien.” :besote:

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
¡Cómo que no cuenta?? ... pues entonces ¡cómo estaría yo! :jijijijijiji:

Sinceramente, lo estás haciendo mejor de lo que crees. Acompañada o no, salir ¡¡es un logro!!.

No seas muy dura contigo misma. Si te apetece bien y si no ¡bastante tienes ya con la regla!

Si hoy estás baja de ánimo, sé amable contigo. Y si esta tarde puedes intentarlo un poco, genial; y si no, también está bien.” :besote:
Muchas gracias por tus palabras. Me has sacado una sonrisa:cariño:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
En una semana he salido solo 2 veces. Cuento las semanas de miércoles a miércoles que es cuando tengo con la psicóloga. Y nada, que lo veo todo muy difícil y que me siento muy inútil. Pero sé que es puro autosabotaje.

• Fuerza
  • Abrazo
En una semana he salido solo 2 veces. Cuento las semanas de miércoles a miércoles que es cuando tengo con la psicóloga. Y nada, que lo veo todo muy difícil y que me siento muy inútil. Pero sé que es puro autosabotaje.

Poco a poco y en la medida en que tu puedas. No te sientas inútil si una semana sales menos.

• Me gusta
Estoy muy agobiada, han operado a mi marido de la cadera y tengo demasiada actividad, se me dispara la ansiedad, normalmente salgo muy poco y ahora tengo que hacerme cargo de todo y me siento desubicada, también remordimientos de conciencia porque aveces pienso que el es el culpable de todo y se que eso no está bien pero es algo involuntario no lo puedo evitar ya sabes esto del TLP es una jodienda

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy muy agobiada, han operado a mi marido de la cadera y tengo demasiada actividad, se me dispara la ansiedad, normalmente salgo muy poco y ahora tengo que hacerme cargo de todo y me siento desubicada, también remordimientos de conciencia porque aveces pienso que el es el culpable de todo y se que eso no está bien pero es algo involuntario no lo puedo evitar ya sabes esto del TLP es una jodienda
Las operaciones de cadera son complicadas y tardan en sanar. Paciencia.
Entiendo cómo debes de sentirte, de no salir apenas a tener que encargarte de todo ha sido un gran cambio. A mí me pasaría igual y me comerían los nervios y la ansiedad.
¿Tomas algo para la ansiedad? Te puede venir bien un tratamiento, por lo menos hasta que tu marido se recupere al 100%.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)

Hola Nuria @Tlp56

Gracias por volver y compartir cómo te sientes.

Siento mucho que estés pasando tanto estrés con la operación de tu marido y con llevar tú sola todo el peso. Es normal que se te dispare la ansiedad, sobre todo si tu rutina cambia de golpe :triste:

No te castigues por esos pensamientos de culpa: cuando se está agotada y saturada, la mente juega muy malas pasadas y eso, no significa que no quieras a tu marido.

Sabes que aquí puedes desahogarte sin miedo. Somos muchos los que tenemos esta patología y hacemos lo que podemos .... cuando podemos :cariño:

• Me gusta
  • Abrazo
Atrás