Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo lo llevas?Yo llevo desde el viernes en casa. Solo he salido a sacar a Wanda. Estoy decaída. Con el estómago mal. No tengo ganas de nada.
Lavadoras por hacer, limpiar …
Relativamente mejor. Gracias. Voy al Gim ahora (cero ganas). Quiero estar ahí trasladarme no salir a la calle que me mata. Pero voy a ir lo necesitoCómo lo llevas?
Esta semana, mal. Tan solo salí ayer a dar una vuelta. Acompañada sí que he salido pero no cuenta.¿Y tú cómo lo estás llevando esta semana @Lavandula?
Acompañada sí que he salido pero no cuenta.

Muchas gracias por tus palabras. Me has sacado una sonrisa¡Cómo que no cuenta?? ... pues entonces ¡cómo estaría yo!
Sinceramente, lo estás haciendo mejor de lo que crees. Acompañada o no, salir ¡¡es un logro!!.
No seas muy dura contigo misma. Si te apetece bien y si no ¡bastante tienes ya con la regla!
Si hoy estás baja de ánimo, sé amable contigo. Y si esta tarde puedes intentarlo un poco, genial; y si no, también está bien.”![]()

En una semana he salido solo 2 veces. Cuento las semanas de miércoles a miércoles que es cuando tengo con la psicóloga. Y nada, que lo veo todo muy difícil y que me siento muy inútil. Pero sé que es puro autosabotaje.
Hola bienvenida Nuria.Demasiada presión no puedo con tanto
Bienvenida Nuria. Qué bonita es AsturiasHola soy Nuria de Asturias
Qué te pasa?Demasiada presión no puedo con tanto
Las operaciones de cadera son complicadas y tardan en sanar. Paciencia.Estoy muy agobiada, han operado a mi marido de la cadera y tengo demasiada actividad, se me dispara la ansiedad, normalmente salgo muy poco y ahora tengo que hacerme cargo de todo y me siento desubicada, también remordimientos de conciencia porque aveces pienso que el es el culpable de todo y se que eso no está bien pero es algo involuntario no lo puedo evitar ya sabes esto del TLP es una jodienda
Estoy muy agobiada, han operado a mi marido de la cadera y tengo demasiada actividad, se me dispara la ansiedad, normalmente salgo muy poco y ahora tengo que hacerme cargo de todo y me siento desubicada, también remordimientos de conciencia porque aveces pienso que el es el culpable de todo y se que eso no está bien pero es algo involuntario no lo puedo evitar ya sabes esto del TLP es una jodienda

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.