• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción a bebidas energéticas

Bebo unos 6 litros al día...y lo peor de todo es que soy diabética y todo el azúcar que tienen...tengo la glucosa disparada.

Me gustaría saber si hay alguna otra persona que le pase lo mismo. O cualquier consejo será bien agradecido.
Al final corazón, todas las adicciones funcionan igual, da igual que sea por bebidas energéticas que por heroína, la diferencia está en los efectos que te producen a ti pero no en el sistema.
Haces bien en ir al CAD, sino, ya sabes que existen centros de internamiento de nuevas adicciones (como el móvil o las compras), pero es lo que te digo, al final compartirás sitio con toxicómanos o alcohólicos porque acaba siendo lo mismo.

Espero que lo lleves mejor y que puedas salir de ese círculo vicioso.

Ánimo!!! 💜💜💜

Haces bien en ir al CAD, sino, ya sabes que existen centros de internamiento de nuevas adicciones (como el móvil o las compras), pero es lo que te digo, al final compartirás sitio con toxicómanos o alcohólicos porque acaba siendo lo mismo.
Lo sé... Pero son muchos años bebiendolas....y no quiero que me ingresen...no no no.
No sabia lo de los nuevos cemtros de internamiento. Yo vivo en una ciudad pequeñita. Pero me informaré.

Gracias cielo :besito:

Pero ... ¿tomas 6 litros al día de bebida energética? :patatus:... Red-bull ¿por ejemplo? ... pero ¿cuántos ml tiene cada lata? :llorar:

A dia de hoy las compro de medio litro...
Ando tan de bajón q llevo con una lata abierta desde laz 6 y no esta no por la mitad

Me voy a la cama chicos, ando agotadisima. .... :superabrazo:

Descansa!!!!
Good Night Reaction GIF

@Mialisa sabes q hay varios tipos de té fríos??
Ayer pasé por el Carrefour y en la sección de infusiones, tenían varias cajas q ponían "té frío de.....". Me acordé de ti, y pensé "puede q le ayude", así q aquí estoy diciendotelo, por si te apetece mirarlo.
Un abrazote!!!!
:cariño:

Las bebidas energéticas son mi perdición te entiendo....yo va a temporadas pero en general estoy bebiendo menos café y bebidas energéticas.

Ayer pasé por el Carrefour y en la sección de infusiones, tenían varias cajas q ponían "té frío de.....".

¡Que interesante también para mí! que soy muy poco de beber agua (me da bastante asquito sólo soporto el agua con gas) y mis riñones forman cálculos que cuando provocan cólicos ¡es mi tremenda pesadilla! .. ahora para el veranito ¡a ver si me fijo! :wink:

@Mialisa sabes q hay varios tipos de té fríos??
Ayer pasé por el Carrefour y en la sección de infusiones, tenían varias cajas q ponían "té frío de.....". Me acordé de ti, y pensé "puede q le ayude", así q aquí estoy diciendotelo, por si te apetece mirarlo.
Un abrazote!!!!
:cariño:
Les vi en el Mercadona. Y probé el de frutos del bosque, que me encantan, pero sabia puaaaaj :malucho:

Habia uno que tomaba, que era de sabor a regaliz negro,, que me encantaba. Pero soy INCAPAZ de encontrarle en ninguna tienda ....

Alguien tiene idea de donde le venden???

Jopé ...ahora buscando por Internet infusiones de regaliz ¡no tenía ni idea de las propiedades que tiene!, no me extraña que te guste.

Parece que hay una que se vende bastante que es de la marca Pompadour
3.webp

No mira q soy corkis a veces...no se me había ocurrido buscarlo en internete :jijijijijiji:

Pues le echaré un vistazo. A ver si no es muy caro :nuse:

:bessito:

Les vi en el Mercadona. Y probé el de frutos del bosque, que me encantan, pero sabia puaaaaj :malucho:

Habia uno que tomaba, que era de sabor a regaliz negro,, que me encantaba. Pero soy INCAPAZ de encontrarle en ninguna tienda ....

Alguien tiene idea de donde le venden???
Ni idea...

Yo era adicta a otra marca de bebidas energéticas. Creo que @Bonifacia puede dar fé.
Me refiero al Monster. En este caso el que yo tomaba no llevaba azúcar (es el blanco). Imagino que también habrá redbull light,no?

Por otro lado si te gusta el nestea (también lleva cafeína) no es más que té negro frío con limón. Y si quieres endulzarlo un pelín no sé si podrás ponerle stevia una vez servido en el vaso.

Ahora sólo tomo Cocacola 00 y los Monsters... Si acaso me tomo uno cada 2/4 meses si por lo que sea no he dormido y no aguanto ni despierta ni consigo dormir.

Yo fuí dejándolo porque me sí cuenta de cómo respondía mi cuerpo el día que me bebía la lata. Palpitaciones, ansiedad mucho más marcada, incapacidad de dormir... Vamos; que en realidad las pasaba canutas.

Eso sí. Mi café de por las mañanas no me lo salto. Es oler la casa y tener un estímulo que me haga querer salir de la cama.

Esa necesidad de claridad y de no pasar del apollardamiento de la medicación de la noche a la de la mañana lo entiendo perfectamente. Es como tener que "arrastrarse" sin fuerzas desde 1ª hora.

A ver si consigues desayunar algo que no sea una bebida energética. Me parece que pasar de 0 a 100 revoluciones es demasiado para cualquier persona.
Y como dice la compi, en tu caso, que hace apenas un mes has perdido a tu compañero de viaje; deberías permitirte sentir.
Llorar su pérdida, reír mientras lloras al recordar alguna tontería que tuvierais entre vosotros, echarle de menos,valorar todo ese tiempo que pudiste compartir con él, guardar como un tesoro todo aquello que te enseñó...

Quizá el redbull te sirva como un chicle que usas para taponar la entrada de agua a tu barco. Pero no va a arreglarse por muchos "chicles" que amontones unos encima de otros. Sino que posiblemente el agua entre con tal presión que el pegote de chicles te dé un golpetazo y veas igualmente el barco desaparecido y a ti magullada y exhausta por haber intentado retrasar sentir la pérdida de éste.

En cuanto al tema del apoyo familiar...la sangre no es lo único que te hace familia de alguien. Esa es la que nos tocó. Por suerte los demás integrantes de nuestra vida los elegimos nosotros.

Mucho ánimo con todo, de verdad.

Gracias por tus consejos @LTaylor

Si...el monster le hay Zero, que es el blanco y red Bill tb le hay light...pero no me gusta nada su sabor .. :malucho:

Un besito muy grande :megaabrazo:

Las bebidas energéticas son mi perdición te entiendo....yo va a temporadas pero en general estoy bebiendo menos café y bebidas energéticas.
Pues m atreveri a decir qsoy peores lS bebidas energeticas que el café. Por la taurina y todas mierdas....
Intemta bajar ma dlsis, no querras acabar como yo xD.

:besicos:

MMmmm en el Lidl?
Es que nunca voy. Pero tengo uno cerca de casa. Lo miraré a ver

Gracias cielo! :besito:

Atrás