Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final corazón, todas las adicciones funcionan igual, da igual que sea por bebidas energéticas que por heroína, la diferencia está en los efectos que te producen a ti pero no en el sistema.Bebo unos 6 litros al día...y lo peor de todo es que soy diabética y todo el azúcar que tienen...tengo la glucosa disparada.
Me gustaría saber si hay alguna otra persona que le pase lo mismo. O cualquier consejo será bien agradecido.
Lo sé... Pero son muchos años bebiendolas....y no quiero que me ingresen...no no no.Haces bien en ir al CAD, sino, ya sabes que existen centros de internamiento de nuevas adicciones (como el móvil o las compras), pero es lo que te digo, al final compartirás sitio con toxicómanos o alcohólicos porque acaba siendo lo mismo.
Ayer pasé por el Carrefour y en la sección de infusiones, tenían varias cajas q ponían "té frío de.....".
Les vi en el Mercadona. Y probé el de frutos del bosque, que me encantan, pero sabia puaaaaj@Mialisa sabes q hay varios tipos de té fríos??
Ayer pasé por el Carrefour y en la sección de infusiones, tenían varias cajas q ponían "té frío de.....". Me acordé de ti, y pensé "puede q le ayude", así q aquí estoy diciendotelo, por si te apetece mirarlo.
Un abrazote!!!!
![]()
Ni idea...Les vi en el Mercadona. Y probé el de frutos del bosque, que me encantan, pero sabia puaaaaj
Habia uno que tomaba, que era de sabor a regaliz negro,, que me encantaba. Pero soy INCAPAZ de encontrarle en ninguna tienda ....
Alguien tiene idea de donde le venden???
Pues m atreveri a decir qsoy peores lS bebidas energeticas que el café. Por la taurina y todas mierdas....Las bebidas energéticas son mi perdición te entiendo....yo va a temporadas pero en general estoy bebiendo menos café y bebidas energéticas.
... no querrás acabar como yo xD.
Es que nunca voy. Pero tengo uno cerca de casa. Lo miraré a ver
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.