• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Adicción a bebidas energéticas

No sé cuántas latas tomas habitualmente ...
6..7... :mimadre1:

No tengo tila a ver si me acuerdo de comprarla luego. Lo único que tampoco tengo embudo y lo necesito pa meterlo en la botella, que mi pulso es lamentable...xD
Sinceramente a un mes de lo que te ha ocurrido es "más sano" que estés triste ... es como tienes que sentirte con lo que te ha ocurrido.
Ojalá me dijera algo parecido alguien de mi familia.... en todos los libros de autoayuda que estoy leyendo pone: indispensable el apoyo familiar, y yo en plan vale...

De todas maneras os digo una cosa, aquí me siento como en familia :abrazo-grupo:

Si tomas 6 o 7 al día ... tal vez rebajar a 3 es demasiado ... ¡ten cuidado con eso! ... porque reducir a la mitad un consumo al que eres dependiente de manera brusca ... no sé yo si no se puede volver en tu contra.

Tal vez podrías ponerte un tope de 4 latas ... pero ¡eso sí! ...añade hoy la Tila. Fíjate que iba a preguntarte cómo se supone que ibas a hacerte litro y medio ... pero es que yo soy tan desastre con todo lo que sea "preparar" que he pensado que era sencillo.

Tu padre es de tu familia ... y ya te dijo ayer que te quería ... intenta también tenerle en cuenta ... porque es el 50% de tus progenitores :besicos:

Mira acabo de subir de comprar... he comprado 10 latas (mañana y pasado no abren) asi que me tocan a menos de 5 por día...Podré hacerlo o tendré que bajar a la tiendita a comprar mas?

Se me ha olvidado la tila....:mimadre2:
Eso si me he comprado unos gofres... porque me ha dao la gana xD

intenta también tenerle en cuenta ... porque es el 50% de tus progenitores :besicos:
Mi padre yo creo que quiere entender y a la vez no quiere.
No debe de ser facil tener una hija con varios trastornos mentales... varios intentos autolíticos...etc.
Y ahora con el duelo.

No se... además lo que diga mi madre es lo que tiene que decir mi padre. Vaya relación... Jope, un poco de personalidad no?!?!?!

Solo digo que yo bebo agua y aquarius, y como mucho un chupito de mora sin alcohol. Jajaja
Mi madre me dice que es mejor, pero también me dice que debería beber algo diferente cuando vamos fuera.
Y me dice que pasare del agua al wiski, yo también lo creo. Jajja

No te gusta nada más?
Dicen q en la variedad está el gusto...

Alcohol no nena...que destruye vidas. Te lo digo por experiencia :abrazote:

Gracias a una compañera de aquí del foro, la cual no voy a revelar (@Xusi XDDD) Aquí va una foto de lo que me he comprado esta tarde para hacerme botellones de 2 litros e intentar bajar las latas! :)

Adjuntos

• 20220413_171334.webp
    20220413_171334.webp
    743,4 KB · Visitas: 8
Solo digo que yo bebo agua y aquarius, y como mucho un chupito de mora sin alcohol. Jajaja
Mi madre me dice que es mejor, pero también me dice que debería beber algo diferente cuando vamos fuera.
Y me dice que pasare del agua al wiski, yo también lo creo. Jajja
Con 13 o 14 ya bebía cubatas y me fumaba los porros de un palmo de largos, cuanto me gustaría retroceder el tiempo y no haber catado nada en ese tiempo

Tengo 17 y lo único que he hecho es probar los cubatas de mi madre, y algo de vino, pero solo un sorbito.

Gracias a una compañera de aquí del foro, la cual no voy a revelar (@Xusi XDDD) Aquí va una foto de lo que me he comprado esta tarde para hacerme botellones de 2 litros e intentar bajar las latas! :)

ES QUE ERES MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ...

ESTA MIALISA CÓMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:ola::ola::ola:

Great Job Reaction GIF

Jaja jaja

Ahora toca llevarlo a la práctica... Ahora ando con una bebida isotonica qme compre el otro día, pero a la noche que no se me olvide prepararme el botellon xD

Os voy contando :megaabrazo:

Ahora toca llevarlo a la práctica...

Sí ... son distintos pasos ... pero ¡¡EL PRIMERO SIEMPRE ES EL QUE MÁS CUESTA!!! ...

Ahí lo tienes ... ni siquiera tienes por qué hacerte litros ... te calientas un vaso de agua en el microondas y le pones una bolsita ¡y listo! ...

Lo que has hecho es un gran ACTO DE AMOR HACIA TÍ ... sé que tu chico estaría (estará :wink: ) terriblemente orgulloso de tí :besicos:

No hija ....me acuerdo del primer red bull que me tome. .que ne invito una chica. Y a raiz de ahí pues cada vez mas y mas y ahora soy una adicta:mimadre2::ostras:

Pues mira aproximadamente ....hace entre 10 y 12 años. Tenia yo pues 21 o por ahi

Pues mira aproximadamente ....hace entre 10 y 12 años. Tenia yo pues 21 o por ahi

Pues imagínate!!!!

Si ahora mismo consumes 5 latas ... yo intentaría quitarme una cada 2/3 meses ... (hay que buscar algo que te guste para contrarestarlo) ... es algo sencillo ... que al cuerpo no le tiene por qué sentar mal (no se nos cabree) ... :wink:

Atrás