Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambiénTengo miedo a cometer errores.
@Neo desde que inventaron los implantes ya no hay problemaA que se me caigan los dientes. En serio, tengo un poco de paranoia con eso.
Miedo a la soledad!!! Es curioso pero aunque es mi mayor miedo no hago nada para dejar de estar sola...porque ahora me da miedo a estar con gente y a que me juzgen.
El tema es que yo no paro de juzgarme y es por eso que creo que los demás tb me juzgan!!?vamos una locura total aggggg
Así que quiero disfrutar con la gente pero no me lo permito para no sufrir y que piensen " mira esa loca del coño que rara es, tiene algún trastorno seguro...creo que es TLP" y me rechacen.
A alguien mas le ha pasado o le pasa?? Si es así como enfrentais este miedo??
Yo lo que hago es salir con alguien siempre, con mi madre o con amigas que me siento segura y en las que confió de verdad. Vamos que soy una dependiente emocional. Y es otra cosa que juzgo en mi y en los demás.
Un asco de persona juzgadora que soy!! Por supuesto si conozco alguien que tb juzga mucho...pues eso la rechazo!!
Ainsss, una locura!!
Aceptar es la clave pero me niego a aceptarme así y hoy estoy muy machacona conmigo.
Saludos de una antisocial que quiere volver a ser sociable!!
Uff @Fenixia, a mi también me pasa eso. Son pensamientos que fulmino de la cabeza xq a ojos de quien uno es un loco? Y si alguna vez alguien me diría tienes un trastorno pues igual le diría que si, pero normalizandolo mucho... Alguien que te dice algo así, no habla de ti, si no de el. No se si me entiendes, que se retrata el solo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.