• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Tengo miedo de que me hagan daño y de que la gente descubra mis debilidades. Me da miedo sentirme expuesta

Me da miedo -pánico- atropellar por accidente a un animal.

También me da pánico cometer errores. Que me juzguen por ellos y me rechacen por equivocarme.

Tengo miedo a vivir sola, a acabar viviendo en la calle, a no poder trabajar, porque no me den trabajo, a mis emociones que a veces me superan, a mi ansiedad que no se controlarla

Mi único miedo ha sido perder la cordura y en consecuencia que me tengan que cuidar los demás.

A la soledad, al rechazo, al abandono, a perder el juicio.

A que se me caigan los dientes. En serio, tengo un poco de paranoia con eso.

Miedo a la soledad!!! Es curioso pero aunque es mi mayor miedo no hago nada para dejar de estar sola...porque ahora me da miedo a estar con gente y a que me juzgen.
El tema es que yo no paro de juzgarme y es por eso que creo que los demás tb me juzgan!!?vamos una locura total aggggg
Así que quiero disfrutar con la gente pero no me lo permito para no sufrir y que piensen " mira esa loca del coño que rara es, tiene algún trastorno seguro...creo que es TLP" y me rechacen.

A alguien mas le ha pasado o le pasa?? Si es así como enfrentais este miedo??

Yo lo que hago es salir con alguien siempre, con mi madre o con amigas que me siento segura y en las que confió de verdad. Vamos que soy una dependiente emocional. Y es otra cosa que juzgo en mi y en los demás.
Un asco de persona juzgadora que soy!! Por supuesto si conozco alguien que tb juzga mucho...pues eso la rechazo!!

Ainsss, una locura!!
Aceptar es la clave pero me niego a aceptarme así y hoy estoy muy machacona conmigo.

Saludos de una antisocial que quiere volver a ser sociable!!

Miedo a la soledad!!! Es curioso pero aunque es mi mayor miedo no hago nada para dejar de estar sola...porque ahora me da miedo a estar con gente y a que me juzgen.
El tema es que yo no paro de juzgarme y es por eso que creo que los demás tb me juzgan!!?vamos una locura total aggggg
Así que quiero disfrutar con la gente pero no me lo permito para no sufrir y que piensen " mira esa loca del coño que rara es, tiene algún trastorno seguro...creo que es TLP" y me rechacen.

A alguien mas le ha pasado o le pasa?? Si es así como enfrentais este miedo??

Yo lo que hago es salir con alguien siempre, con mi madre o con amigas que me siento segura y en las que confió de verdad. Vamos que soy una dependiente emocional. Y es otra cosa que juzgo en mi y en los demás.
Un asco de persona juzgadora que soy!! Por supuesto si conozco alguien que tb juzga mucho...pues eso la rechazo!!

Ainsss, una locura!!
Aceptar es la clave pero me niego a aceptarme así y hoy estoy muy machacona conmigo.

Saludos de una antisocial que quiere volver a ser sociable!!

Y qué cosas raras haces para que vayan a pensar que eres una loca del coño??? Hahahhaha

Uff @Fenixia, a mi también me pasa eso. Son pensamientos que fulmino de la cabeza xq a ojos de quien uno es un loco? Y si alguna vez alguien me diría tienes un trastorno pues igual le diría que si, pero normalizandolo mucho... Alguien que te dice algo así, no habla de ti, si no de el. No se si me entiendes, que se retrata el solo

Jajajja, bueno sera la ansiedad que me siento rara y incomoda y creo que eso se nota. Si empiezo a sudar por miedo o voy acelerada para que no me miren. No se, cosas que a veces hago. A ver yo vivía en Madrid y en el metro a veces entraba gente ansiosa y la gente la miraba raro y creo que cuando yo me siento así la gente tb lo debe notar y no quiero que me miren con miedo ni pena. A veces me gustaría ser invisible para poder dar un paseo y disfrutar. El caso es que cuando entro en esto de juzgarme a un nivel infinito mi yo interno me juzga tanto por cada cosa que hago o digo que estoy incómoda en público.

Lo unico que veo positivo es que soy consciente de que me pasa, dicen que los locos no saben que están locos.

Ainsss

QUOTE=Natillaz;89548]Y qué cosas raras haces para que vayan a pensar que eres una loca del coño??? Hahahhaha[/QUOTE]

Ya, es verdad que si alguien me dijera eso no sería muy normal. Y sino me lo dicen y lo piensan los que se supone que son normales?? Es eso lo que de verdad me raya. Lo que piensan de mi!!! Se que no lo dirán pero lo pensarán.

Yo estoy ahora en un momento que no soy capaz de parar y de evitar pensar que puede pensar la gente de mí y se que es una puta locura, pero es lo que me da miedo.

Gracias por vuestros puntos de vista, @Natillaz @Des
Uff @Fenixia, a mi también me pasa eso. Son pensamientos que fulmino de la cabeza xq a ojos de quien uno es un loco? Y si alguna vez alguien me diría tienes un trastorno pues igual le diría que si, pero normalizandolo mucho... Alguien que te dice algo así, no habla de ti, si no de el. No se si me entiendes, que se retrata el solo

@Fenixia. Es imposible saber que piensan los demás de ti. IMPOSIBLE!!!! Nos parece en ese momento que somos el centro de atención, pero nowww. Cada uno con su mierda en la cabeza te lo aseguro. Es tu cabeza que se centra en un pensamiento y ala a rumiar!!! Pues presta atención a otra cosa. Yo intento "analizar" como se sienten los demás y al final todos en algún momento tenemos un ratico malo o con ciertos temas.

Atrás