• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Jajajja, bueno sera la ansiedad que me siento rara y incomoda y creo que eso se nota. Si empiezo a sudar por miedo o voy acelerada para que no me miren. No se, cosas que a veces hago. A ver yo vivía en Madrid y en el metro a veces entraba gente ansiosa y la gente la miraba raro y creo que cuando yo me siento así la gente tb lo debe notar y no quiero que me miren con miedo ni pena. A veces me gustaría ser invisible para poder dar un paseo y disfrutar. El caso es que cuando entro en esto de juzgarme a un nivel infinito mi yo interno me juzga tanto por cada cosa que hago o digo que estoy incómoda en público.

Lo unico que veo positivo es que soy consciente de que me pasa, dicen que los locos no saben que están locos.

Ainsss

QUOTE=Natillaz;89548]Y qué cosas raras haces para que vayan a pensar que eres una loca del coño??? Hahahhaha
[/QUOTE]

Te entiendo tan bien en esto

@Fenixia y tu sabes xq esa gente estaba ansiosa? Todos tenían un trastorno? Quizá un mal día, una pelea en casa... Se me ocurren 5millones de situaciones para estar ansiosa... Tanto buenas como malas.

@Fenixia eso sólo lo notas tú, y no sé cómo irán Los del metro, y a saber qué piensan Los demás para miralo! Yo creo que en mi vida sólo he visto a una persona con ansiedad en el bus, y lo miraba hasta yo porque era un canteo, hablaba sólo, se ahogaba, se agarraba el pecho, me dio Pena la verdad, pero nosotras nos vemos fatal a nosotras mismas, nadie nota Nada!

Eso es lo que me da miedo a mi si veo a ni ex. Que note algo... Si me ve ansiosa me da lo mismo, lo que no quiero que note es que aun pienso en el o que me gusta. Aunque tb puede pasar que lo vea y vomite jajaja( si eso es propio del tlp ni tan mal jojojojo)

No va a notar Nada, al menos que pueda leer tu mente...

Que va!!! No tiene dotes para eso. Creo que yo si podría "leer" la suya. El como esta todo el día fumado no creo que pueda hacerlo. Que pena me da en serio... Pero cada uno elije su modo de vida y yo eso no lo quiero en mi vida, que ya lo viviiiiii!!!

Gracias chicas, a veces me gustaría ser capaz de ir a lo mio siempre sin importarme lo que piensen los demás. Ahora me cuesta porque me fijo en como me mira la gente. Se que es algo mio que esta en mi cabeza, es un miedo horrible y me gustaría que no me pasara. Pero se que se me pasará!!!

Me da miedo la oscuridad, siempre duermo con algo de luz.
Tb me da miedo los ascenso, los cuartos de baño públicos o que no conozco.
Y determinados chicos.

Empiezo: me da miedo dormir sola, aun con 34 años, me da miedo todo lo paranormal, me dan miedo las arañas, saltamontes y polillas. Me da miedo que le pase algo a mi hijo (pero de manera desmesurada, tengo rituales que tengo que hacer todos los días para que no le pase nada a mi nene)y algo que me da miedo, bueno mas que miedo fobia son las orcas, no las puedo ver ni dibujadas ni pintadas ni dada, cuando voy a la playa como haya una hinchable pues yo a casa todo el día.

¿Rituales? Espero que tu terapeuta lo sepa.

Andaba yo pensando que un perruco, para mí solo, ¿y si me vuelvo a hundir en la mierda? ¿no voy a poder hacerme cargo? ¿en serio estoy en condiciones para tomar esa responsabilidad?

Así que empecé a acariciar la idea de un gatito, que son más independientes y si te revuelcas una temporada por el fango sólo debes procurar que no les falte comida y manosearlos (que es un gran ansiolítico) mucho cada día. Y estaba casi convencido cuando vi el maldito documental. Resulta que si amochas -te quedas muñeco-, el puto gato se te come. Desde que incorporé esa idea en mi cabeza he dejado de confiar en ellos. ¡Es espantoso!

No tengo terapeuta, a ver son rituales tontos pero que los tengo que hacer, ejemplo: si oigo una ambulancia tengo que ir a buscar madera y tocarla tres veces con la mano derecha, cosas asi......de traca, lo se y soy consciente, pero es que el ambiente tampoco ayuda, porque si alguna vez digo "bueno no lo voy a hacer" pues puñetera casualidad que ese día pasa algo............ufff

Si eso me pasara a mí, me procuraría un terapeuta. Se parece demasiado a cosas que tienen nombre como para exponerme a dejar que progresen sin meterles mano.

Si eso me pasara a mí, me procuraría un terapeuta. Se parece demasiado a cosas que tienen nombre como para exponerme a dejar que progresen sin meterles mano.

Pues llevo así desde que tenía unos 12 años, hasta ahora pensaba que era mi manera de ser, ahora se que tengo solucion

Si no evito ciertas combinaciones de números sé que a mi hermano le puede pasar algo malo.
Llevo muchos años haciendo filigranas para evitarlas, no siempre puedo.
Mi hermano ha tenido graves problemas.
Con el tiempo he ido depurando y restringiendo las combinaciones para aumentar su efectividad.
De momento mi hermano está bien pero mi vida se ha convertido en un puto infierno.
No puedo poner la lavadora al máximo, el centrifugado tiene que ser 800 ó 1200 RPM. La que tengo tiene hasta 1000 RPM, así que sólo puedo usar 800. No puedo emprender una actividad si se puede interrumpir sin haber pasado 40 minutos. A veces sucede, me veo forzado a interrumpirla y las paso putas. Aunque sea una pausa corta y después complete el ciclo, el malestar me continúa durante varios días en los que estoy comprobando con mucha frecuencia que mi hermano sigue con vida.

Y esto es sólo un pequeño reducto aislado de mi miserable vida, para contar todas las limitaciones que debo acatar para evitar una catástrofe necesitaría escribir un tocho.

Todo ello limita muchísimo las cosas, mi madre lo tiene parecido a ti, y no puede casi ni vivir, yo lo tengo menos pero también lo tengo, mi madre va a un psiquiatra y toma medicación por una depresión que tuvo pero esto no se lo ha quitado nadie, tienes terapia?

Atrás