• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Tengo miedo del que va a ser de mi persona, o de que va a ocurrir mañana mismo, o que la tranquilidad y el sosiego que hay en casa se desequilibre y vuelvan las broncas otra vez, a no mejorar mi fobia social, a...
Yo prácticas lo mismo. Tengo miedo de que cambien las cosas y de que nada cambie. De mo no avanzar y de quedarme eternamente en este estado de semi-recuperada sin lograr estar totalmente recuperada (de todos los "t"). Miedo a no tener trabajo. Miedo a que cuando mis padres no estén no pueda superarlo y todo se desequilibre. A envejecer y no poder moverme como ahora y que me duelan cosas como a muchas personas mayores y ver cómo se deteriora el cuerpo y no me responde igual o a lo que pueda pasar de enfermedades que yo o mi familia pueda tener y como enfrentarlas. A volver a sentir dependencia x alguien y perferlo/a. A que si tengo pareja se repitan o yo vuelva a permitir situaciones y ya no tener fuerzas otra vez para salir de ahí. A estar completamente sola. A no encontrar sentido a la vida y rendirme. Al futuro de mis hijos y no poder ser un lugar seguro para ellos.
A no llegar a conocerme nunca.

Atrás