• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿A qué le tienes tú miedo?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
A hacerme un tratamiento facial y que, a pesar de decirle a la profesional que tengo alergia de contacto al zinc, al día siguiente me levante con la cara hinchada.

Es lo que precisamente ha sucedido hoy que tengo comida con unos amigos. :vergüencita:

A hacerme un tratamiento facial y que, a pesar de decirle a la profesional que tengo alergia de contacto al zinc, al día siguiente me levante con la cara hinchada.

Es lo que precisamente ha sucedido hoy que tengo comida con unos amigos. :vergüencita:
Jo. Y no puedes escribirle y preguntarle cómo calmarlo? Quizás ponerte pañitos de agua fría?
Espero que se te pase en un ratito

Miedo a desestabilizar me. Miedo a que mi ex 'me quite" a las niñas o yo acceda a sus peticiones por miedo o no saber. Miedo a lo que vendrá. Miedo a engancharme a otra persona que me brinde su apoyo. Miedo a no tener salud ni medios con los que salir adelante. Miedo a que mis hijas tengan trauma a raíz de esto cuando se haga efectiva la separación y se lo digamos a ellas. Miedo a verme sola y querer saltar por la ventana o al pozo negro de la depresión. Miedo al miedo

Por? Es xq él/ella no te gusta? O es a los psiquiatras en general?
Porque de pequeña en el centro de tca me amenazaban con ingresarme y viví algo que para mí fue bastante traumático que fueron los ingresos contra su voluntad de mi tía q tienes trastorno bipolar y sus estados de manía eran muy de película y lo pasaba muy muy mal xq su casa estaba pegada a la de mis padres.
Siento q si digo algo y me interpreta mal o piensa q puedo ser un peligro para mi, me puede ingresar o extra medicar o yo que sé y voy con miedo y no confío

Atrás