Buenas noches a todxs,he llegado a un momento muy delicado en mi vida y creo que por eso mismo he vuelto a éste foro.Cuando era adolescente,estuve aquí buscando respuestas a preguntas como:¿Quién soy?,¿Qué va a ser de mí?¿Cómo puedo seguir viviendo todavía?pero en realidad no se puede saber el destino de una persona o lo que acabará siendo u haciendo.Ultimamente, y no sé si os ha pasado pero,siento que a veces confundo direcciones,me oriento fatal,me tiemblan las manos y digamos que estoy torpe en general.Con la fase depresiva siento todo eso,o directamente mi cerebro se desconecta y no puedo levantarme de la cama en días.No estoy segura si lo que os he comentado es cosa del TLP, sólo sé que no me encuentro bien y estoy medicada desde los 14 años.Ahora con casi 30,me siento igual de vacía que entonces y que no puedo sentir amor de verdad entre otras cosas, sólo fingir,y qué queréis que os diga,NO quiero fingir.Es agotador, da pereza y te estás mintiendo a tí mismx.No tengo ni idea de qué estoy haciendo aquí tampoco, pero sois las únicas personas que por lo obvio, sabéis lo que se siente con ésta mierda y me encantaría que estuvierais ahí.Gracias de antemano.Por otro lado,no sé hacia qué camino dirigirme, sólo que necesito dinero y para ello necesito un trabajo, que todavía no llega por desgracia.(no sé si llegará algún día).Os prometo que tengo muchas cosas por las que vivir pero entre ellas no están las personas o socializar mucho.Unicamente con la gente que me interesa y con la que tengo conexión.Lo que me sigue atando es una especie de esperanza que tengo de que puedo salir de esta,pero,¿Hasta cuando?Mi familia y mis amigos me quieren pero no me es suficiente.No me entendáis mal, quiero a ésta gente o eso creo.Pero cada vez se me hace más duro no dirigir violencia contra mí misma,o directamente actuar de forma violenta con personas que a mis ojos son escoria.No sé si la pandemia ha tenido que ver también, pero no lo aguanto y estoy harta de que las personas que me quieren lo pasen mal.Bueno, espero que no se os haga muy coñazo mi texto,pero quería expresarme.Muchas gracias de nuevo,os leo.