Eso que no sé cómo nombrar y que me pasa cuando hay gente a mi alrededor

• Autor Autor Moonflower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente me siento un poco así.. aunque yo no suelo esforzarme mucho (o yo no soy consciente de ello) en caer bien... de hecho con alguna gente soy bastante borde porque no quiero ni tenerla cerca... jajajaja me preocupa un bledo si les caigo mal a la mayoría. Pero con la gente q me siento a gusto si me resulta chungo, a veces me vienen pensamientos. Llevo desde ayer que me quiero ir de los grupos que tengo y de todo porque siento q molesto, q no encajo. Pero sé que ahora mismo aunque siento eso, no es del todo real...
Lauri , una pregunta. La sensación de no encajar es lo que te impulsa a irte? Es decir, no es viable sentir eso mientras dura y no marchar, sin sufrir demasiado, tomándolo como algo q está fluyendo en tu pensamiento y no se va a quedar contigo todo el tiempo?
No sé si me explico. Intento colocar el "foco" para alumbrar si esa sensación y ese pensamiento (imaginate q podemos ralentizar como a cámara lenta) es como un gatillo que dispara alejándote de personas que amas.
Es compatible ese pensamiento con seguir donde a la larga quieres estar?

Última edición:
Si os cuento que un día me fui al burguer King con un señor mayor que pedía en la estación de tren? , hiba a decir vagabundo pero no me gustaba la palabra)
De esto hará creo unos 15 años, cogia y me sentaba en un banco de la estación y me quedaba observando la gente, a veces me cambiaba de sitio o me daba unas vueltas y así hasta que pasaban las horas y siempre mirando el pedazo de reloj de la estación, recuerdo que un hombre mayor me dió conversación, el caso esque este señor no paraba de hablar se ve que al no hablar con nadie empezó a contar mil cosas.. Había un burguer King cerca y entramos, lo que no se es si comimos o solo nos tomamos un refresco supongo que si pero lo único que me acuerdo es de su botella de agua, al salir ya le dije que me tenía que ir.. porque pensè.. que carajos hago aquí con este hombre que no lo conozco de nada! Se le veía inofensivo, era mayor y estaba cojo, nada cosas de la vida.. jajjja vaya tela ahora que lo pienso

Lauri , una pregunta. La sensación de no encajar es lo que te impulsa a irte? Es decir, no es viable sentir eso mientras dura y no marchar, sin sufrir demasiado, tomándolo como algo q está fluyendo en tu pensamiento y no se va a quedar contigo todo el tiempo?
No sé si me explico. Intento colocar el "foco" para alumbrar si esa sensación y ese pensamiento (imaginate q podemos ralentizar como a cámara lenta) es como un gatillo que dispara alejándote de personas que amas.
Es compatible ese pensamiento con seguir donde a la larga quieres estar?
Pues si y no... me pasa lo que me pasa siempre... y últimamente en un grupo en específico no me estoy sintiendo bien... hacen “quedadas” (para jugar virtualmente) y yo muchas veces no puedo unirme... y no pasa nada, eso está bien. Pero si he notado que si no puede otra persona es como: quedamos mañana. Y yo a lo mejor Digo: yo solo puedo hoy... y pues nada, al final quedan otro día. Eso unido a otros detalles... me destroza un poco... he mandado fotos cuando llegue a casa de la perrita ya en casa... nadie ha dicho nada ni preguntado... ayer estaban hablando y cuando intervine parece que la conversación se acabó. Me siento como en lo típico de que hay gente hablando y cuando apareces Dejan de hablar? Que quizás es sensación mia (y creo que lo es) pero me está afectando bastante emocionalmente. No sé si es bueno para mi quedarme ahí, sabes? Y que conste q creo que es una sensación mía, pero ahora mismo no puedo quitármela de ella permaneciendo en el sitio (creo). No lo sé... quizás es que me vuelvo mucho en lo que hago, porque lo hago con todo el cariño del mundo. Y no es que espere a cambio lo mismo... pero un algo sabes? Se ponen a hablar en un grupo con desconocidos y no son capaces ni si quiera de preguntar cómo está mi perra... yo que sé 😂

Pues si y no... me pasa lo que me pasa siempre... y últimamente en un grupo en específico no me estoy sintiendo bien... hacen “quedadas” (para jugar virtualmente) y yo muchas veces no puedo unirme... y no pasa nada, eso está bien. Pero si he notado que si no puede otra persona es como: quedamos mañana. Y yo a lo mejor Digo: yo solo puedo hoy... y pues nada, al final quedan otro día. Eso unido a otros detalles... me destroza un poco... he mandado fotos cuando llegue a casa de la perrita ya en casa... nadie ha dicho nada ni preguntado... ayer estaban hablando y cuando intervine parece que la conversación se acabó. Me siento como en lo típico de que hay gente hablando y cuando apareces Dejan de hablar? Que quizás es sensación mia (y creo que lo es) pero me está afectando bastante emocionalmente. No sé si es bueno para mi quedarme ahí, sabes? Y que conste q creo que es una sensación mía, pero ahora mismo no puedo quitármela de ella permaneciendo en el sitio (creo). No lo sé... quizás es que me vuelvo mucho en lo que hago, porque lo hago con todo el cariño del mundo. Y no es que espere a cambio lo mismo... pero un algo sabes? Se ponen a hablar en un grupo con desconocidos y no son capaces ni si quiera de preguntar cómo está mi perra... yo que sé 😂
Ahora te entiendo mucho mejor... Jo, no me va nada "aconsejar" pero creo que sí sé lo que yo haría en esa situación... Yo conociéndome me distanciaria un poco como lo más natural por lo que estoy sintiendo... tampoco es una rotura traumática , solo , bueno, eso, tomar un pelin de distancia necesaria en ese momento...
Un abrazo muy fuerte...😘♥️

Hay gente que no tiene educación ni tacto ni miramiento, eso sí que me cabrea!

Hay gente que no tiene educación ni tacto ni miramiento, eso sí que me cabrea!
Este grupo lo tiene, lo sé. Y quizás tengan un mal día, llevo meses hablando con ellas. Llevamos meses apoyándonos en todo... y mandan regalitos y cositas bonitas (en el juego) pero estos días entre que yo me siento así y todo... pero no sé quizás soy yo. O quizás no. Ya no lo sé jajajaja pero creo q en otro momento no le daría importancia tampoco.

Atrás