Lunillaloquilla
Usuario veterano
Hola a tod@s. Solo quiero mandaros un abrazo muy muy grande y deciros que dejo el foro. En este momento necesito concentrar mi energía en ponerme bien, y me quedo muy enganchada por el móvil. Además a veces me quedo colgada más en lo negativo del trastorno que en el mirar las soluciones y esto me hace daño.
Necesito mirar mis pasos para poder andar, porque hay personas que me necesitan, solo me tienen a mi.
Os mando un abrazo gigante a todos. No hay palabras para toda la belleza y la fuerza que he visto aqui. Esto se puede superar... cada uno a su ritmo.
@Neo , precioso, gracias por tofo lo que das aqui. Tu afecto tu delicadeza tu tacto y tu tremendo esfuerxo por mantener el foro a pesar de tuds problemas personales.
@Ood Gracias por tu ternura
@Desenfocado cuidate mucho.
@Duathor te mando un abrazo gigante a ti, tu gata y tus plantas. Mis plantas te lo mandan tambien, duende de los seres verdes.
@Xusi gracias por tu TOC que a fuerza de querer exprimirlo todo enseña muchas cosas enriquecedoras
Me voy tan cargada de riqueza de este foro... he visto gente tan valiosa. Ojala pueda volver y dar aki un poco de lo ke he recibido.
Os dejo mi corazón telepero.

Necesito mirar mis pasos para poder andar, porque hay personas que me necesitan, solo me tienen a mi.

@Neo , precioso, gracias por tofo lo que das aqui. Tu afecto tu delicadeza tu tacto y tu tremendo esfuerxo por mantener el foro a pesar de tuds problemas personales.
@Ood Gracias por tu ternura
@Desenfocado cuidate mucho.
@Duathor te mando un abrazo gigante a ti, tu gata y tus plantas. Mis plantas te lo mandan tambien, duende de los seres verdes.

@Xusi gracias por tu TOC que a fuerza de querer exprimirlo todo enseña muchas cosas enriquecedoras
Me voy tan cargada de riqueza de este foro... he visto gente tan valiosa. Ojala pueda volver y dar aki un poco de lo ke he recibido.
Os dejo mi corazón telepero.