Me despido del foro

Lunillaloquilla

Usuario veterano
Hola a tod@s. Solo quiero mandaros un abrazo muy muy grande y deciros que dejo el foro. En este momento necesito concentrar mi energía en ponerme bien, y me quedo muy enganchada por el móvil. Además a veces me quedo colgada más en lo negativo del trastorno que en el mirar las soluciones y esto me hace daño.
Necesito mirar mis pasos para poder andar, porque hay personas que me necesitan, solo me tienen a mi. 🤷‍♀️ Os mando un abrazo gigante a todos. No hay palabras para toda la belleza y la fuerza que he visto aqui. Esto se puede superar... cada uno a su ritmo.
@Neo , precioso, gracias por tofo lo que das aqui. Tu afecto tu delicadeza tu tacto y tu tremendo esfuerxo por mantener el foro a pesar de tuds problemas personales.
@Ood Gracias por tu ternura
@Desenfocado cuidate mucho.
@Duathor te mando un abrazo gigante a ti, tu gata y tus plantas. Mis plantas te lo mandan tambien, duende de los seres verdes. 😊
@Xusi gracias por tu TOC que a fuerza de querer exprimirlo todo enseña muchas cosas enriquecedoras
Me voy tan cargada de riqueza de este foro... he visto gente tan valiosa. Ojala pueda volver y dar aki un poco de lo ke he recibido.
Os dejo mi corazón telepero. :contento-flores: :cor: :corazoncillos::bessito:

@Lunillaloquilla gracias a ti por haberme enseñado las cosas buenas que hay detrás de las tres siglas Ternura Lealtad y Positividad. Me da una pena tremenda tu despedida pero tenemos que pensar en nuestro bienestar. A veces en la moneda sólo vemos la cruz y no nos damos cuenta que dándole la vuelta está una cara llena de luz y esperanza y me has enseñado que esa cara existe. Gracias por todos los valores que me has inculcado. Espero que las plantas que tienes ahora en tu casa puedan crecer y dar flores tan bonitas como tú. Yo ahora voy a comenzar a estudiar y pasaré menos por aquí porque necesito también cierta desconexión pero ojalá que cuando pase haya un mensaje tuyo porque cuando los hay se ve a una persona llena de bondad cargada de esperanza. Un abrazo enorme lunillaloquilla. No cambies nunca y gracias por todo. :flower::superabrazo::florecilla:

Última edición:
Entiendo lo que dices @Lunillaloquilla. Como yo suelo decir: "somos carne de cañón" y sí, "nos enganchamos" fuerte.

Yo ahora que estoy con el Postgrado estoy entrando mucho menos y aunque me da pena no estar muy al día con lo que ocurre ... también tenemos que entender que es un Foro y que cada uno aporta y está presente según lo que puede.

Ya sabes dónde estamos ... y si vas a ocuparte de otros, recuerda siempre ¡tenerte en cuenta! ... ¡no te olvides de tí!

Hasta pronto

Season 10 Hug GIF by Friends

Me fui tan rapido....le di a la tecla de salir sin saber bien.
..que no he leido vuestros preciosos mensajes. Que bonitos y bonitas sois. :abrazo-grupo::corazoncillos:

@Lunillaloquilla gracias a ti por haberme enseñado las cosas buenas que hay detrás de las tres siglas Ternura Lealtad y Positividad. Me da una pena tremenda tu despedida pero tenemos que pensar en nuestro bienestar. A veces en la moneda sólo vemos la cruz y no nos damos cuenta que dándole la vuelta está una cara llena de luz y esperanza y me has enseñado que esa cara existe. Gracias por todos los valores que me has inculcado. Espero que las plantas que tienes ahora en tu casa puedan crecer y dar flores tan bonitas como tú. Yo ahora voy a comenzar a estudiar y pasaré menos por aquí porque necesito también cierta desconexión pero ojalá que cuando pase haya un mensaje tuyo porque cuando los hay se ve a una persona llena de bondad cargada de esperanza. Un abrazo enorme lunillaloquilla. No cambies nunca y gracias por todo. :flower::superabrazo::florecilla:
Bonita, guapa preciosa. A estudiar mucho
🥰🥰🥰

Atrás