• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

A alguien le apetece hablar?

es por la derrota, cuando sientes tan claramente la absoluta soledad, y solo queda arrastrar los pies, era irónico, no eso cierto que este mejor

Contigo mismo es con quien vas a pasar el resto de tu vida,asi qe...te qeda...llevarte bien contigo mismo

Nadie ha dicho qe la vida sea facil,pero hay qe pelear...batallar para arrancarle aunqe sea un momento de felicidad,qe haga qe valga la pena

mejor, pero voy a pedir opinión a otro psique, me va mejor la medicación -toc,

Hola, alguien para hablar unos minutos?
estas son las paradojas de los tiempos modernos
tenemos una aldea global
pero no sirve de nada
no alivia la soledad
que mas me coincidir, tener la misma etiqueta
si solo de los iguales puede venir el alivio
de que me sirve un desierto
o este foro silencioso

@Egeo está bien expresarse en el foro. Para eso está. Para pedir ayuda, consejo, charla... Pero esa ayuda a veces no llega de forma inmediata.
A las 11.20 has escrito el primer mensaje en el hilo, a las 11.27 ya te estabas lamentando de la paradoja de los tiempos modernos y a las 11.40 el último de los que he copiado.
Crees qué 20 minutos es tiempo como para terminar hablando del silencioso foro, como si nadie participase habitualmente?
En el foro suelen entrar unas 70 personas al día y no todas escriben. Hay veces que hay alguien que tiene un rato para tomarse la molestia de responder y hay ratos donde solamente entras para leer o simplemente no estás con ánimo para las penurias de otro.
Creo que es importante que trabajes la frustración y la espera

tienes razón, lo siento, paro, solo espero que me disculpes y entiendas que no estoy bien y que por eso veo las cosas con esa urgencia, acepto tu comentario, gracias

Aqui me tienes si necesitas hablar, desahogarte, gritar, llorar pero hazlo y sin remordimientos, hazlo sin sentirte culpable, hazlo porque eso te ayudará!! Mucha fuerza y ánimo!!!
A mí me vendría genial todo eso...pero no consigo evitar la culpa. Gracias a todos por el apoyo

Atrás