Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te ha pasado algo que desencadene esa tristeza o ha venido de la nada?estoy mal, triste como nunca

Eso es cierto, pero a veces es complicado...Contigo mismo es con quien vas a pasar el resto de tu vida,asi qe...te qeda...llevarte bien contigo mismo
Yo no te conozco, pero me tienes aquí si puedo ayudarte en algoquizás deba aceptar que estoy solo
En ello estamos...luchando una batalla e intentando que merezca la pena :)Nadie ha dicho qe la vida sea facil,pero hay qe pelear...batallar para arrancarle aunqe sea un momento de felicidad,qe haga qe valga la pena
Hola, alguien para hablar unos minutos?
estas son las paradojas de los tiempos modernos
tenemos una aldea global
pero no sirve de nada
no alivia la soledad
que mas me coincidir, tener la misma etiqueta
si solo de los iguales puede venir el alivio
de que me sirve un desierto
o este foro silencioso
mejor, pero voy a pedir opinión a otro psique, me va mejor la medicación -toc,
A mí me vendría genial todo eso...pero no consigo evitar la culpa. Gracias a todos por el apoyoAqui me tienes si necesitas hablar, desahogarte, gritar, llorar pero hazlo y sin remordimientos, hazlo sin sentirte culpable, hazlo porque eso te ayudará!! Mucha fuerza y ánimo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.