Storni
Usuario veterano
Por qué estás tan triste Egeo? Ha ocurrido algo? Quieres hablarlo?estoy mal, triste como nunca
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por qué estás tan triste Egeo? Ha ocurrido algo? Quieres hablarlo?estoy mal, triste como nunca
De qué te apetece hablar?A mi me pasa justo ahora quiero hablar y distraerme, estoy con un bajón y un mal estar que sinceramente no sé como gestionar, siempre me dice mi madre que cuando esté mal pida ayuda, pero a veces no sé ni para que sirve pedirla, parece que no acaba nunca y nunca va a cambiar....
Yo la he visto entera, pero hace bastante. A qué escena te refieres?
Lo recuerdo. Eran los yonkis que habían robado el cajero automático. Ese episodio es durísimo.
De nada. Cuando quieras :)Tengo que acabar los últimos minutos, y si me lo pareció, lo peor es que no se acordaban si quiera de que habían asesinado a alguien en el acto de robarlo, y que la situación era más grave de lo que ya era... Es una serie que parece que a ratos va de mal en peor, me recuerda un poco a Shameless aunque el protagonista en este caso es lamar de inteligente, pero bueno por ahora no he avanzado mucho más, muchas gracias por este breve rato.
De nada. Cuando quieras :)
Por otro lado...quizás si estás un poco revuelta, te vendría mejor ver algo más ligero? A mí me ayuda.
Esta muy bien hahahaha una locura como siempre!No he visto la última, pero quiero ponerme esta semana!
Pues esa no la he vistoEsta muy bien hahahaha una locura como siempre!
¿Y hora de aventuras alguien la ha acabado? Soy muy fan y tiene cosas increíbles y sorprendentes.
Al príncipio parece muy infantil pero pega una buena evolución la verdad y se vuelve más madura, siempre la recomiendo además suele ser muy divertida. :)Pues esa no la he visto
Probaré. Gracias por la recomendación.Al príncipio parece muy infantil pero pega una buena evolución la verdad y se vuelve más madura, siempre la recomiendo además suele ser muy divertida. :)

La logica d algunas personas me supera jajajajLo de la mesa sucia tiene tela, contando con que habían más.
Lo otro te refieres a que a tu jefe le echaron e hicieron volver??
Lel

La logica d algunas personas me supera jajajaj
El jefe tenia q cerrar y mandarme a casa pero decidió q me quedara a cerrar con una compañera para irse él a casa antes, y las otras dos le echaron d casa![]()
Monja guerrera.... menuda convinacion jajajajajjaja está en netflix?? Me ha entrado mucha curiosidad d ver eso hajajajHAHAHA insta karma al poder.
Yo hoy he empezado una serie llamada Monja Guerrera esta curiosilla.

)Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.