Chucho Rodriguez
Usuario
De qué parte de Canarias eres?En Canarias se duerme ahora, pero yo necesito alguien con quien hablar
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
De qué parte de Canarias eres?En Canarias se duerme ahora, pero yo necesito alguien con quien hablar
De Gran Canaria?Las Palmas
De Madrid, como esta la cosa por allí, ha vuelto el turismo
Vivo en Cuenca... esta fea la situacion... pero aqui la gente no mismo entiende la gravedad de las cosas... todavia la pandemia esta de largo...En qué parte vives de Ecuador?, como está la cosa allá, dicen que la pandemia se acelera en América.
Como te encuentras hoy?Hola! Aqui una desesperada... todo esta mal en mi

Eres de Madrid?? Yo también!Pffff tema candente, pasamos a fase 4 y hala! a traer alemanes en repunte. En fin, como enfermera y TLP, prefiero ser un sanitario menos.
Se agradece mucho el apoyo, en Madrid ha sido demencial y de verguenza. Ni me imagino cómo habra sido, porque aquí ha sido muy complicado.
Prefiero hablar de otra cosa, si no te importa :)

Hola aún quieres hablar?No lo sé, de cualquier cosa !
Soy de Las Palmas, aunque Madrid es mi segunda casa. Mi hermana vive allí.Eres de Madrid?? Yo también! ♥
De Madrid soy yo Andreamf.Eres de Madrid?? Yo también! ♥
Pffff tema candente, pasamos a fase 4 y hala! a traer alemanes en repunte. En fin, como enfermera y TLP, prefiero ser un sanitario menos.
Se agradece mucho el apoyo, en Madrid ha sido demencial y de verguenza. Ni me imagino cómo habra sido, porque aquí ha sido muy complicado.
Prefiero hablar de otra cosa, si no te importa :)
[/QUOTE
Cómo te encuentras hoy?
Me alegro de que te haya sentado bien hablar con ese amigo. A veces, el exteriorizar cómo nos sentimos con alguien de confianza ayuda mucho.Pues tengo un día bastante malo, pero al menos he dado el paso de hablar con un amigo, y eso es un gran logro, Me ha sentado bien.
Tú cómo estás?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.