Buenos días desde México! Son las 5 am y no he dormido, me siento súper mal, abandoné la universidad casi al final del semestre, durante todo el semestre estuve faltando constantemente y casi al final ya no pude más, no me presenté a los exámenes finales, no entregué trabajos finales, etc., esto me llevará a atrasarme y no poder terminar la licenciatura en 4 años que es lo que corresponde, me siento tan mal, llevaba un año con calificaciones casi excelentes, y en este ciclo todo se vino abajo, fui con la pisquiatra y me diagnosticó depresión, me recetó litio, y no lo he podido conseguir, ahora incluso pienso en que me equivoqué de carrera, pero no puedo dejarla, ya no, ya he estudiado como en 5 universidades y aunque mi familia no me lo dice, ya se cansaron de mis deserciones, me siento tan mal, porque el apoyo económico está, pese a que tengo 32 años, todavía me ayudan a estudiar, lo que no tengo es apoyo moral, mi mamá es muy dura conmigo, dice que todo es flojera, de por si estaba deprimida y ahora al dejar la universidad me siento peor, por no terminar este ciclo reprobaré varias materias...