• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Nuevo diagnóstico Transtorno bipolar

Nadia9

Usuario
Hola chicos, hace mucho tiempo que no ando por aquí, el año pasado me diagnosticaron transtorno bipolar, y vaya que no lo dudo, tengo mis pensamientos depresivos y mis días en que quiero brillar.
En estos días he dormido hasta que los hombros y la espalda me duelen, afortunadamente hoy me levanté a conseguir trabajo, me fue bien, al parecer ya tengo trabajo, y con ello tendré dinero para poder meterme a natación o a hacer ejercicio, espero se encuentren bien, sientanse libres de enviarme mensajes privados, me gustaría leerlos, qué les funciona cuando se sienten tan mal que incluso fantasean con el suicidio?

Me alegro por ese trabajo!!!
En que rubro es?

Creo que AHORA que estarás ocupada x el trabajo, bajarán esos pensamientos porque no tendrás tiempo para pensar..
Son los fds los peligrosos.

Vives sola, con filia?
Perdona tanta pregunta..es que ingrese en agosto y no te conocía 😳

Un gran abrz!!! 🤗💐🌻
Y felicidades 👍de ❤ por ese trabajo!!

(es una BENDICIÓN poder trabajar pa quienes sufrimos de TLP grave, o Depresión crónica como yo.)
Aprovecha la oportunidad!.. y vive el AHORA en tu trabajo. No vayas con ni una expectativa.. 😉

qué les funciona cuando se sienten tan mal que incluso fantasean con el suicidio?
Si tienes amig@s de esos buenos, trata los fds de juntarte con alguno...salir.. por último a un helado!
Eso mantendrá los pensamientos intrusivos a raya.

Bueh...solo sugiero, pues desconozco el origen o cuándo se te detonan las ideas de suicidio..

Abrz again!

Atrás