Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser increíble tener a una persona así al lado que te quiera y con la que compartir tanto y esos momentos son mágicos.. tengáis o no la misma ideología porque incluso no teniéndola se puede hablar y además está genial tener esos ratos así de hablar de otras cosas que te ayuden a distraerte de las preocupaciones diarias.Ya sé que no debería, pero me encanta tomar una copa de vino tinto mientras comemos algo rico y charlo con mi mujer. He abierto una botella de 8€ que no está nada mal para el precio que tiene, olor afrutado y sabor suave.
Hemos estado hablando de política, de la guerra y la postguerra... Lo bueno es que tenemos la misma ideología, así que no discutimos, nos recreamos en el mismo parecer.
Ahora ella se ha ido a sacar a Maca y cuando vuelva me gustaría seguir hablando de nuestras cosas y de los temas en los que coincidimos, lo paso bien y no es por el vino, intento moderarme, sólo he tomado una copa y el resto lo guardo para otro día.
Me gusta la rosa de los vientos (programa de radio)
A mi también me gustaba, hasta que hubo cambios y demás cuando murió Juan Antonio Cebrián... Ahora soy más de un programa parecido monotemático que se llama "El Colegio Invisible", te lo recomiendo.
No conozcoMe gusta la rosa de los vientos (programa de radio)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.