• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Un me gusta?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el olor de la boquita de los cachorritos y el olor a perro mojado (sé que a nadie le gusta pero a mí sí 😅)

Me gusta ese pequeño instante en el que me creo eso de "no eres tan mala".😊

Ya sé que no debería, pero me encanta tomar una copa de vino tinto mientras comemos algo rico y charlo con mi mujer. He abierto una botella de 8€ que no está nada mal para el precio que tiene, olor afrutado y sabor suave.

Hemos estado hablando de política, de la guerra y la postguerra... Lo bueno es que tenemos la misma ideología, así que no discutimos, nos recreamos en el mismo parecer.

Ahora ella se ha ido a sacar a Maca y cuando vuelva me gustaría seguir hablando de nuestras cosas y de los temas en los que coincidimos, lo paso bien y no es por el vino, intento moderarme, sólo he tomado una copa y el resto lo guardo para otro día.

Ya sé que no debería, pero me encanta tomar una copa de vino tinto mientras comemos algo rico y charlo con mi mujer. He abierto una botella de 8€ que no está nada mal para el precio que tiene, olor afrutado y sabor suave.

Hemos estado hablando de política, de la guerra y la postguerra... Lo bueno es que tenemos la misma ideología, así que no discutimos, nos recreamos en el mismo parecer.

Ahora ella se ha ido a sacar a Maca y cuando vuelva me gustaría seguir hablando de nuestras cosas y de los temas en los que coincidimos, lo paso bien y no es por el vino, intento moderarme, sólo he tomado una copa y el resto lo guardo para otro día.
Debe ser increíble tener a una persona así al lado que te quiera y con la que compartir tanto y esos momentos son mágicos.. tengáis o no la misma ideología porque incluso no teniéndola se puede hablar y además está genial tener esos ratos así de hablar de otras cosas que te ayuden a distraerte de las preocupaciones diarias.
Disfruta la noche, @Metàfora 🥰

Me gusta la rosa de los vientos (programa de radio)

A mi también me gustaba, hasta que hubo cambios y demás cuando murió Juan Antonio Cebrián... Ahora soy más de un programa parecido monotemático que se llama "El Colegio Invisible", te lo recomiendo.

A mi también me gustaba, hasta que hubo cambios y demás cuando murió Juan Antonio Cebrián... Ahora soy más de un programa parecido monotemático que se llama "El Colegio Invisible", te lo recomiendo.

Yo no llegué a escuchar el programa con el locutor de antes. Me gusta la tertulia zona cero y cuando hablan de espionaje y cosas así.

He escuchado algún trozo del programa que dices que creo que es nuevo.

Me gusta la compañía de mis animales y que me reciben felices al llegar a casa

Atrás