Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las únicas de tipo policíaca que me gustanMe gustan las series que se asemejan a mentes criminales
Desenfocado tu mujer tiene muchísima suerte te lo aseguro!!! Lo que dices es precioso. Yo llego a ser ella y no te dejo escapar ni de broma!!Me gusta pensar en mi mujer, me hace sentir bien. Sólo esbozar su recuerdo e imaginar su sonrisa me llena de vida. Aunque a veces me siento culpable y pienso que se merecería algo mejor.
Perdón por la cursilería. Pensaba en ella ahora mismo.
Yo también soy de esas hasta que me dé por poner otra para variar, pero como me guste una repet (no sé si se escribe así jajaja)Me gusta cuando escucho una canción que me gusta tanto que luego la escucho sin parar una y otra vez![]()
Hola buenos días Ood! Yo también soy de esas Jajajajajaja! Me encanta escuchar canciones en bucle una y otra vezMe gusta cuando escucho una canción que me gusta tanto que luego la escucho sin parar una y otra vez![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.