Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi familia comemos a las 10 de la mañana.
Almuerzo (En mi casa solo hacemos dos comidas, el desayuno y la comida, luego ya despues de las 10 no comemeos nada salvo alguna vez algún picoteo por la tarde)¿Desayuno o almuerzo?
Almuerzo (En mi casa solo hacemos dos comidas, el desayuno y la comida, luego ya despues de las 10 no comemeos nada salvo alguna vez algún picoteo por la tarde)
Muchas veces, pero muchas me enciendo los cigarros, los pongo en el cenicero y allí mueren
me dice mi familia que cualquier dia quemo la casa.
Necesito tender la ropa con pinzas del mismo color, y en su defecto, (ropa negra) un color que contraste, blanco, rojo, morado...
Sin embargo no soy nada maniática ni metódica con el resto de temas domésticos... ¿Raro no?
Necesito tender la ropa con pinzas del mismo color, y en su defecto, (ropa negra) un color que contraste, blanco, rojo, morado...
Sin embargo no soy nada maniática ni metódica con el resto de temas domésticos... ¿Raro no?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.