• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Un detallito sobre mí

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
Este hilo es para que pongamos cualquier información sin importancia (o con importancia, como queráis) sobre nosotros. Detalles sobre nuestra persona.

Soy muy pesada, a mis hijos con más de 30 años les digo chiquillos, me encanta piropearles cada día igual que a mi marido con cosas como , chiquitín, bombón de chocolate, princesita, y un montón de tonterías más y a los que ellos se han acostumbrado. :rubor:

¿Desayuno o almuerzo?
Almuerzo (En mi casa solo hacemos dos comidas, el desayuno y la comida, luego ya despues de las 10 no comemeos nada salvo alguna vez algún picoteo por la tarde)

Pongo el mechero encima del paquete de tabaco perfectamente alineado.

Muchas veces, pero muchas me enciendo los cigarros, los pongo en el cenicero y allí mueren
me dice mi familia que cualquier dia quemo la casa.

Necesito tender la ropa con pinzas del mismo color, y en su defecto, (ropa negra) un color que contraste, blanco, rojo, morado...
Sin embargo no soy nada maniática ni metódica con el resto de temas domésticos... ¿Raro no?

Necesito tender la ropa con pinzas del mismo color, y en su defecto, (ropa negra) un color que contraste, blanco, rojo, morado...
Sin embargo no soy nada maniática ni metódica con el resto de temas domésticos... ¿Raro no?

Una manía como otra cualquiera :)

Pues si mal no recuerdo, Hada lo tiende todo con pinzas del mismo color. Yo no soy muy maniática, pero si encuentro pinzas monas y con dibujitos, las prefiero. Y así con todas las pequeñas tontadas de la casa. La fregona y la escoba de esas de colorcitos y así todo....

Sin ir más lejos, este es el último aguantapuertas que me he comprado.

IMG_3047.webp

A veces tengo un tic que consiste en tocarme los pelillos de las cejas continuamente, un día le pillé tanto el vicio a tocarme la ceja, que me hice una calva cejil :mimadre1:
Ahora me las toco pero no me las arranco :ooohhh: (Es que se ve, que estoy muy ansiosa y como ahora estoy mucho mas tiempo sentada por que hay bastante trabajo, pues me toco las cejas)

En realidad es solo una ceja la que me gusta, la ceja izquierda.... que cosas

un detallito sobre mi

Este hilo, estaba en el otro foro. Me he acordado, lo quería poner tal cual estaba, pero no lo he encontrado. Si ya está pues nada, ya me decís algo.
Empiezo:

cuando cierro la puerta de casa, tengo que comprobar con unos tirones que está cerrada. Antes( hace muchos años), me daba mucha ansiedad, e incluso volvia a comprobarlo. Ahora con unos toques me es suficiente.... quitando cuando estoy ansiosa... pero no vuelvo.

Atrás