Hola de nuevo.
Te respondo con el móvil.
Lo primero, me ha encantado leerte. Te explicas muy bien. La verdad es que seguramente me haya pasado eso, que mi cerebro haya bloqueado las emociones para que el cuerpo tuviera más energía para combatir el covid. Tiene mucha lógica. De todas formas, sip, tuve sesión el martes, y la próxima me toca el 11 de agosto.
Jeje hola bonita!
Pues muchas gracias, me alegra hacerme entender, todo y los rollos que suelo meter... tú también te explicas muy bien, siempre que te he leído es algo que he pensado, que te expresas muy bien.
Pienso que podría ser eso, sí... pero vaya, coméntaselo a tu psicólogo igualmente, que él por supuesto sabrá más que yo.
Porque, pregunto sólo... hasta el 11 de agosto, si te surge alguna duda, o las mismas que tienes... las puedes consultar con tu médico de cabecera? lo digo también porque sé que está al corriente de todo, no? por el tema de la baja y tal...
Te está llevando un psiquiatra también? Contesta si quieres eh? ya lo sabes... lo pregunto porque no sé si estás con medicación pero, también, por si puedes consultar con él/ella dudas que puedas tener... mira, a mí, por ponerme como ejemplo... me está llevando un psiquiatra de la SS que me va controlando la medicación (tomo un antidepresivo ahora, por las mañanas), pero, cuando he tenido alguna duda, o cuando no me he encontrado bien... he llamado y, cuando mi psiquiatra ha tenido un momento... me ha devuelto la llamada.
Que quizás te estoy diciendo todo esto y es algo que ya haces eh? es sólo una sugerencia para, en caso que no lo estés haciendo, lo hagas cuando lo necesites, para "ahorrarte" posibles preocupaciones que, seguramente, tengan una explicación que, quizás, desconoces (como yo y como todo el mundo, no hay nadie que sepa de todo, y si hay alguien que se cree así... es un/a "listillo/a"! jajaja, lo digo medio de cachondeo pero lo pienso en realidad eh? jeje) (madre mía, ya empiezo a alargarme!!

)
Sí que me dio a entender que estaría muy ocupado, porque me dijo algo así como que esta semana podía enviarle correos, pero su lenguaje corporal decía que eso, que estaría muy liado para responder. O eso fue lo que entendí.
Teléfono para emergencias no, pero correos electrónicos le puedo enviar los que quiera.
Jeje entiendes sobre lenguaje corporal? yo también me fijo en esos detalles... jeje (el lenguaje corporal puede dar mucha información, o "pistas"). Igualmente yo ya te lo confirmé, porque a mí sí me lo dijo por correo. De todas maneras, por lo que dices... parece que te quedaste con dudas ese día, sobre su disponibilidad antes de sus vacaciones... esto es algo que te suele pasar? quiero decir... te retienes tú misma en cuanto a hacer preguntas más directas? (sólo pregunto). Y de ser así... sabes el motivo por el que lo haces?
Ah vale, bueno, pues correos... lo importante es que tengas una opción para ponerte en contacto. Me alegro mucho, y ya verás, como en cuanto pueda... te responde.
Y no, no me ha sentado mal lo de "insensible". Me lo he tomado de forma literal (me cuesta identificar las indirectas, por el Asperger, así que na

).
No te preocupes. Conmigo, si hay algo con lo que no me haya explicado bien, tengas alguna duda, o lo que sea... puedes preguntar tranquilamente.
Disculpa, de Asperger estás diagnosticada? es que sí leí en tu hilo que te habían insinuado que podías tener Asperger, o algún rasgo... (no sé si fue tu doctora) pero no sé si es oficial, o una hipótesis. De todas maneras, tengas diagnóstico o no, lo realmente importante es cómo te afecte a ti, y trabajar en aquello que te suponga una dificultad. Pero vamos, por si te sirve, de corazón te lo digo (ya te lo he dicho también, pero me repito de nuevo...), a mí me pareces una persona admirable, muy fuerte y valiente.
Sintomas residuales no sé... Espero. Realmente mis síntomas son varios a día de hoy:
-tos (cada vez menos)
-picor de garganta (cada vez menos también)
-algún que otro estornudo
-congestión nasal a veces, y goteo nasal
-flemas
-algo de dolor articular y muscular
-no tengo olfato y el gusto lo tengo cambiado
-y hoy he empezado con dolor abdominal y diarrea
Perdona, dije síntomas residuales porque leí que habías escrito que tenías tos, y dolor de garganta pero que no te estaban produciendo molestias... y yo misma interpreté que estarías mejor que, quizás, días atrás. No fue para nada con intención de quitarle importancia, espero que no lo tomases así.
Tienes la sintomatología de covid, sí... yo es que no lo he cogido pero por lo que dicen en las noticias... mucho descanso, líquidos... y bueno, para evitar transmitirlo... procurar estar aisladilla. Aix, pobreta! que llevas 5 o 6 días así? fuera del dolor abdominal y la diarrea, que has empezado hoy. Creo (pero no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho) que puede durar 7-10 días, aunque veo que
@Xusi te dijo dos semanas. Supongo que dependerá de cada persona también. Estás tomando analgésicos (tipo ibuprofeno) para el dolor y/o las molestias?
Las comidas cómo las estás llevando? hoy has podido comer?
Me iba a repetir el test mañana pero tras lo hablado ayer en el foro y la aparición de un nuevo síntoma hoy, esperaré un poco más.
Y eso. Está bien no hacer caso de las opiniones destructivas. Pueden hacer mucho daño vengan de donde vengan.
Quizás es algo pronto aún, sí... espera a encontrarte mejor, que espero que sea pronto. Por lo hablado ayer en el foro... te refieres a por aquí, lo que te dijo
@Xusi? lo pregunto porque no sé si has hablado de este tema en algún otro hilo, es que no estoy muy al día.
Sí, de las destructivas hay que procurar pasar siempre que podamos, vengan de donde vengan, por supuesto. Aunque bueno, no siempre es fácil pasar, o que no te afecten, ya lo sabes... incluso a veces no nos damos cuenta de que son destructivas, o quizás, la persona que las dice no tiene esa intención... también deberíamos valorar esos detalles. Hay personas que sí eh? que van con toda la mala leche, pero hay otras personas que dan su opinión sin ninguna mala intención, y ese es un matiz importante también (aunque a nosotr@s nos afecte igualmente).
Madre mía, si tienes la paciencia de leerme... (siempre me repito con que me enrollo, y no lo cambio, me doy cuenta eh?) y esto que voy a decir, aunque pueda sonar a excusa, no lo es (o no es esa mi intención). Es que no sé resumir, literalmente. Es algo que nunca he sabido hacer, ni cuando estudiaba... en fin, que eso, que lo siento mucho porque sé que puede resultar cargante, pesado... pero no sé cómo corregirlo.
Nada, que me desvío... espero que tengas una buena noche, y que mañana te despiertes más recuperada.
Mucha fuerza, y un abrazo grande para ti también