Últimamente es que me estoy sintiendo bastante mal

Hola.
Pues a ver. Con la psicóloga no sé si me llevo bien o mal. Solo llevo una sesión con ella y no sé cuándo me toca la próxima. Pero sí, con el médico de cabecera y el foro, aparte de con el psicólogo cuando vuelva, es más que suficiente :sonrisa1:

Lo del oído justo empezó después de haber ido al médico. Como tengo que volver el miércoles a una consulta de seguimiento se lo diré.

Y bueno, con las emociones hoy ha habido progresos. Empiezo a reconectar con ellas. Le he escrito al psicólogo diciéndoselo.

No, no voy a seguir ninguna dieta. Simplemente con no comer comida basura y hacer un poco de ejercicio diario (caminar), ya se van viendo progresos.:bailando-4:

Y eso. ¿Cómo estás? Por aquí hace una calor que te quita las ganas de hacer nada...:sol:

Jeje, las reacciones del foro y de las RRSS, pueden ser muy útiles. Pero si no estás acostumbrada a usarlas es normal que se olviden.

Un abrazo.

Hola guapa,

Perdona por tardar tantos días en responderte, he estado algo "pochilla".

Primero, cómo estás del covid? espero que ya recuperada, que ya se hayan ido a paseo los síntomas que tenías.

Con la psicóloga te refieres a la de la seguridad social? es que no lo he entendido, perdona, porque sé que te está llevando el privado, con el que haces terapia online, no? y en la primera sesión con ella, le dijiste que ya te estabas tratando con un terapeuta?

Emocionalmente cómo te encuentras ahora? quieres explicar qué te respondió tu psicólogo cuando le explicaste que estabas volviendo a conectar?

Ah vale, genial. Pues sí, si descartas la comida basura y haces ejercicio... seguro que pierdes. Has empezado ya?

Pues estoy algo mejor... pero no sé, me da miedo el bajón que pueda venir. No es que quiera pensar en negativo, es que últimamente no me encuentro demasiado estable, y en gran parte con razón... valoro lo positivo también pero lo negativo pesa demasiado, y no son distorsiones (o no todas). A ver si con la terapia voy haciendo avances también.
Gracias por preguntar :hearth:

Un abrazo fuerte

Hola!
¿Cómo estás? Me refiero, de salud física. Espero que mejor.
En cuanto al posible bajón, si quieres un consejo, da por hecho que lo habrá, y no uno ni dos, sino los que necesites hasta que tu cerebro dé por hecho que has gestionado todo lo que tienes que gestionar.

Perdona, en vez de psicóloga quería decir psiquiatra. Solo tengo un psicólogo y es el privado jeje De la asociación de Asperger no me han dado cita aún, pero me dijeron que sería antes de que acabe el año. Aún así solo iré por el diagnóstico en principio. No voy a cambiar de psicólogo.

El covid está superado. Y la conexión con las emociones ya se ha completado, pero aunque al principio fue un proceso muy lento, al cabo de dos días empezó a ser demasiado rápido. Un bajón, la vuelta del llanto, recuerdos, preguntas difíciles de responder, rabia, frustración, vulnerabilidad.

El psicólogo me dijo, hace algo menos de una semana antes de irse de vacaciones, que era positivo que estuviera volviendo a reconectar con mi parte emocional a través de la música, así como que me plantease septiembre como fecha posible para la vuelta al trabajo.

Pero tras este bajón anímico tan intenso y doloroso, no sé si pediré el alta en septiembre o más adelante. Por lo pronto el 4 de agosto tengo que ir al médico a ver si me renuevan la baja, y el 9 de agosto tengo la próxima cita con el psicólogo.

¿A ti qué tal te está yendo con tu psicólogo?

Un abrazo. :abracete:

Hola bonita!

Pues físicamente me encuentro algo mejor también, en general, aunque hay días, momentos.... gracias por preguntar :carinyto:
Gracias por tu consejo. Sé que hay bajones, y que llegarán más, pero asusta, no sé. Pero sí, supongo que es como dices, que hasta que no gestione todo lo que hay... es algo natural. Y entiendo también que, aún con ese miedo, ha llegado el momento de afrontar lo que sea necesario y hacer todo lo posible por cambiarlo.

Ah vale! me sorprendió cuando te leí porque sabía que te llevaba ya tu psicólogo. Y con la primera visita que tuviste con el psiquiatra qué tal te encontraste? cómo fue ese primer "contacto"?
Respecto al diagnóstico que te tienen que hacer, estás tranquila por eso? quiero decir, sabes que, tengas Asperger o no, vas a seguir siendo la misma persona, el único hipotético cambio sería que te conocerías mejor a ti misma, y que podrías "trabajar" en lo que te afectase negativamente. Que bien que tengas las cosas tan claras respecto a tu terapeuta, es una suerte conectar de esa manera con tu terapeuta (que no siempre es fácil).

Bueno, por una parte sí parece bueno que hayas podido volver a conectar con tus emociones, no? en el sentido de que mejor sentir y poder expresarlo que dejarlo dentro, y no poder sacarlo. Imagino que te sentirías abrumada pero te pudo calmar tu psicólogo con lo que te dijo?

Alaaaaa vaya cambio con lo del trabajo, no? que fuerte!! me alegro mucho por ti, por el hecho de que ya te lo estés planteando, que ya sólo el planteártelo es un gran avance. Y mira, si al final, no te encuentras bien anímicamente y consideras que lo tienes que postergar un poco más... no pasa nada, lo primero es tu bienestar. Y por lo que has explicado de tu doctora... estoy convencida que ella lo verá igual.
Muchas felicidades por haberte planteado la opción por eso, eres una valiente ya por eso!! :megaabrazo:

Pues con el psicólogo tengo la segunda cita el próximo miércoles porque hasta ahora ha estado de vacaciones. La primera impresión, a pesar de tocar temas delicados ya..., fue muy buena. Así que imagino que esta irá "bien" también (pongo el bien entre comillas por lo mismo que he dicho, porque estas primeras sesiones, al igual que imagino que muchas otras, no serán cómodas. Pero bueno, no vamos a terapia para estar cómodas, no? sino para tratar heridas que sabemos que escocerán, y tratar de convertirlas en cicatrices para que dejen de supurar).

Un abrazo grande :superabrazo:

Empiezo por el final.
No, no se va a terapia para estar cómodos, más allá de que el ambiente sí deba de ser seguro y de confianza. Pero es normal no sentirse "bien" cuando se tocan temas delicados. Igualmente, si ya la primera sesión te fue bien, eso es muy buena señal. Mucho ánimo para la segunda sesión (¡y las que vengan!).

Lo de la asociación, sí claro. De hecho el psicólogo me estuvo explicando que él sí opina que tengo rasgos de Asperger, pero que en mi caso esos rasgos son mecanismos de defensa, no la herida en sí (que sería el TLP).

Y con respecto al trabajo... No sé qué decir. Me planteé volver a trabajar en un momento en el que tenía las emociones bloqueadas. Ahora que vuelvo a "ser yo", es decir ahora que las emociones vuelven a pelearse con los pensamientos, sinceramente si me dijeran que puedo estar de baja todo lo queda de año, yo firmaría.

Hoy le preguntaba a mi madre si cree o no que me van a dar la baja el viernes, y me ha dicho que no lo sabía. Claro. Le he insistido un poco a ver si decía si sí o si no, pero nada. Ayer estuve hablando con mi cuñada, que conoce a este médico porque han trabajado juntos, y me dijo que fuera yo misma, que le dijera lo que le acababa de decir a ella (duelos no superados, crisis depresivas, llanto con la lágrima fácil, etc. Falta de motivación y de energía, desánimo). A ver qué tal... Espero que me la renueve. Lo necesito.

Un abrazo

Hola bonita,

Primero de todo, y espero no hacerme pesada si repito algo... pienso que tu prioridad ahora debe ser tu bienestar, y tu salud, por encima de todo. Bueno, ahora y siempre, pero ya me entiendes.
Creo que está bien que te dejes aconsejar por tus familiares, por las personas más allegadas que sabes que te quieren, pero quien mejor sabe cómo te sientes eres tú misma, y si ves que aún no es el momento, no pasa nada. Ya llegará, seguro. Procura no anticiparte a lo que vaya a pasar en un futuro, e intentar centrarte en tu presente, en seguir trabajando en lo que te esté removiendo, y verás como poco a poco irás avanzando.

Igualmente, como ya me vas conociendo un poco, o al menos en este sentido, te hago una preguntita (pero ya sabes, responde si quieres y te sientes cómoda. Siempre digo esto, como si estuviera dando permiso, pero no va por ahí eh? es una aclaración de algo que seguro que tú misma ya haces pero bueno, por si acaso).
Dices que no tienes motivación ni energía. Esto es algo que te pasa con cualquier actividad que haces, es con algo más concreto...? te pregunto esto porque, en caso de no pasarte con todo, qué tal si pruebas a buscar tú misma esa motivación, haciendo cosas que te gusten? por ejemplo, he visto que te gusta pintar mandalas [que por cierto, nunca te lo he dicho, pero me parecen muy llamativos y que siempre escoges unos colores muy vibrantes, y que transmiten mucha vida], leer, ver series... esas aficiones te podrían ayudar a motivarte y, además, a calmar la mente, que estoy segura que sabes que muchas veces es necesario parar los pensamientos, o intentar ponerlos en pausa.

En cuanto al diagnóstico del Asperger, entiendo que te preocupe pero piensa que aún no ha llegado el momento. Quiero decir, intenta no añadirle "más leña al fuego". Sé que cuesta horrores dejar de darle vueltas a nuestras preocupaciones, porque te estoy aconsejando y yo misma muchas veces no puedo ponerlo en práctica, pero tenemos que intentar, siempre que podamos, no preocuparnos tanto por lo que tiene que venir. Además de porque no lo sabemos (no somos Rappel)... porque, ¿para qué angustiarnos por cosas que no sabemos cómo terminarán? (y con esto no te estoy sugiriendo para nada que no lo expreses por aquí, refiriéndome al foro eh? para nada! exprésate siempre que lo necesites. Lo que trato de decirte es que procures hacer ese "trabajo" personal, contigo misma, para irlo interiorizando poco a poco).

Es verdad. Ir al psicólogo no es algo que se haga por ocio, está claro. De hecho, creo firmemente que todas las personas deberíamos ir al psicólogo (como hacen en USA, las personas que se lo pueden permitir), independientemente de si tienen diagnosticada una patología, rasgos... porque todas las personas, en un momento u otro de nuestras vidas, pasamos por dificultades, y no siempre tenemos las "herramientas" ni el conocimiento para saber abordarlas.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Seguro que irá "bien" esta segunda visita, sí (ya me entiendes... jeje).

Un abrazo muy grande (y ya sabes, aquí estoy para lo que puedas necesitar) y mucho ánimo, que estoy segura que vas a poder con lo que te echen! :superabrazo: :hearth:

Hola, y mil perdones por no responderte antes. Ha sido una semana muy intensa, entre la autolesión del lunes, las crisis, y la revisión médica de la baja del viernes...

Lo primero, ¿cómo estás? Espero que hayas pasado una muy buena semana (o por lo menos, un poco menos mala que la semana anterior). Yo aún recuerdo la segunda sesión que tuve con el psicólogo: fue HORRIBLE jajaja Estaba muy, muy, muuuuy nerviosa. Me hizo un montón de preguntas, y mis respuestas fueron, la mayoría: no sé, no lo recuerdo, no había pensado en ello... :queraro:Y aparte también resurgió el tartamudeo, así que en fin. Fue una conversación curiosa. Diría que no fue a partir de la cuarta sesión que no me empecé a sentir cómoda, pero a partir de ahí la cosa fue mejorando.

¿Qué tal te fue a ti con el psicólogo? Si quieres contarlo claro.

Bueno, lo del Asperger. La verdad es que no pienso en ello. No es que no me interese saberlo, pero ahora mismo es un tema que está apartado. Las emociones, y por lo tanto las crisis han vuelto con fuerza, y en fin. A ver cómo va este mes.

Con respecto a la falta de motivación y energía, me ocurre con todo. Hay cosas que puedo hacer 'por obligación' como leer, salir a caminar o tocar el piano un ratito, pero eso, las hago porque me obligo, porque sé que son cosas que me ayudan a distraer la mente y porque si no estuviese mal, seguro que lograría disfrutarlas. Pero ya. Últimamente antes de las 11 de la mañana ya he vuelto a la cama. Por cierto, me alegro de que te gusten esos mandalas.:sonrisa1:

Un abrazo enorme y gracias.:besote:

Hola bonita!

No tengo nada que disculparte. Has contestado cuando has podido y/o querido... aquí no hay tiempos ni exigencias. Así que, de verdad, nada por lo que tengas que disculparte, ni yo perdonarte.

Perdona, esta última semana me he ido conectando pero no demasiado, y no sabía nada sobre lo que comentas.... siento muchísimo que hayas tenido una semana tan difícil.
Respecto a la autolesión, lo siento tanto por ti... aixxxxx. No sé si el motivo fue, en parte, la revisión médica o si pasó algo más... tampoco quiero hacértelo recordar. Me podrías decir el hilo donde lo explicas? es que me pierdo, la verdad.
Sólo quiero decirte, respecto a este tema... que, por favor, cuando te sientas así de superada, sobrepasada... sean por los motivos que sean, acude a urgencias por favor, o haz algo que te saque de ese estado. Sé que lo estás pasando muy mal pero no te hagas daño, por favor! entiendo que te cueste en momentos así, pero puedes hacerlo, estoy segura! (puedes hacer el "no hacer", ya me entiendes...). No sé si has probado alguna vez, por ejemplo, poner la cabeza bajo la ducha en momentos así, con agua fría... es una de las estrategias que a mí me han recomendado, para momentos en los que las emociones nos pueden abrumar tantísimo.
En cuanto al resto de temas... no sé si en el hilo que, me gustaría que me dijeras, hablas de ellos también. De no ser así, quieres explicar por aquí qué pasó? por si te puedo ayudar en algo, más que nada? (no por hacerte recordar).

Pues yo ahora estoy algo mejor, aunque muy agotada. Es que, antes de ayer, me dio un ataque de ansiedad muy bestia, por el que tuve que acabar en urgencias. Nunca había tenido un ataque así y me asusté muchísimo, además de a mi madre también, a los peques... (los perros y el gato, me refiero). En fin! pero, por suerte, ya pasó la pesadilla esa, y espero que no se vuelva a repetir porque fue realmente aterrador. Era consciente de todo, o casi todo, lo que estaba pasando pero no me podía mover, estaba completamente agarrotada, y no podía ni hablar, aunque sí escuchaba casi todo. En urgencias me dijeron que fue un ataque fuerte de ansiedad, provocado por estrés posttraumático... pero vamos, que el susto nos lo llevamos.

Pues con el psicólogo yo también estaba nerviosa, aunque sí pude hablar más con él. Fue bastante dura la sesión también, porque estamos en el inicio y, como sabrás, tiene que hacer preguntas complicadillas, que remueven bastante... para conocer mi historia, tanto vital como clínica.
Me alegro que tú, aunque fuera a la cuarta sesión, te sintieras cómoda también. Yo, en ese sentido, también me encuentro cómoda. Cómoda dentro de la incomodidad, ya me entiendes... es que es muy duro, sí... yo, algún "no sé" también le solté... pero no porque estuviera dubitativa, o no sólo mejor dicho, fue más porque se me hacía muy complicado hablar de ciertas cosas..., también porque hay cosas que no sé por qué las hago, las pienso...
Tus "no sé", "no lo recuerdo", el tartamudeo... fueron por esa especie de "bloqueo" respecto a hablar de algunos temas, porque tampoco sabías el motivo de cosas...? si quieres explicarlo, por supuesto.

Me alegro mucho que el tema del Asperger lo mantengas apartado, por el momento. La/s crisis son muy duras pero confía en que pasarán. Este mes ya tienes visita con tu psicólogo, no? cuando era? y has podido hablar esta semana con él, a través del correo o algo?
Me has escrito, en parte, porque te encuentras algo mejor, aunque sea mínimamente? te repito (a riesgo de hacerme pesada) que, si necesitas hablar de lo que ha pasado (aunque lo hayas podido comentar en otro hilo), por mi parte soy toda oídos, vale? (bueno, ojos...). Si lo necesitas tú... por mi parte no hay problema, de verdad. Al contrario, si te puedo ayudar en algo...

Bueno, es "normal" que ahora no disfrutes de las actividades que hagas (pongo normal entre comillas porque no me gusta nada esa palabra, y porque al final... qué es normal, y qué no, y lo más importante... qué importa si lo es, o no lo es? lo importante es cómo te afecte a ti). Estás haciéndolo súper bien forzándote, por el hecho de forzarte por tu propio bien, porque sabes que eso te hace "desconectar" un ratito de pensamientos, del malestar que pueden provocar... muchas felicidades por estar haciendo ese esfuerzo, de verdad! Si es que eres una campeona... en serio!
Alaaaaa que bonito que sepas tocar el piano! a mí también me habría gustado, me parece un instrumento precioso, me llega mucho... no sé bien cómo expresarlo. Tocas piezas clásicas, moderno...?
Y sí, me encantan tus mandalas. Los colores que escoges, que siempre son muy vivos. Eso también tiene un significado... como el de la fortaleza que hay en tu interior, además que es una actividad de mindfullness, que te ayuda a centrarte en el "aquí y ahora". Si te gustan, y sientes que te relajan... no dejes de pintarlas. Yo antes también pintaba y me ayudaba mucho también. También tejía crochet (ganchillo), hacía artesanías... en fin! cositas...

Un abrazo muy, muy fuerte para ti también. Y gracias a ti, por ser siempre tan cercana, y por compartir tus experiencias, vivencias... ojalá pronto encuentres algo más de paz y tranquilidad, que estoy segura que llegará.:abrazooo::corazoncitos:

Hola.
¿Cómo sigues?
Yo hoy seré muy breve. Tengo la primera regla tras haber pasado el covid, y tanto las molestias abdominales como la reaparición del dolor de la pierna están siendo más fuertes que antes del covid.
El ánimo ahí va. Sigue muy bajo, pero a veces, muy raras veces, hay pequeñas subidas las cuales aprovecho para hacer cosas, como responder mensajes :sonrisa1:

El piano estoy aprendiendo a tocarlo, de forma autodidacta con una aplicación (Skoove) la cual tiene cursos tanto para novatos como intermedios y avanzados. De novatos o principiantes hay 1 y 2, y estoy volviendo a hacer el 2 para terminar de aprender algunas cosillas de las que aún cojeo. Pero ya he empezado el Intermedio, solo con la mano derecha eso sí. Tocar con ambas manos aún me supone un reto complicado. Pero poco a poco, con constancia y con esfuerzo se puede ir consiguiendo lo que te propongas.
Con respecto al género, me gusta mucho el piano clásico.

Para momentos de crisis el psicólogo me envió un lista de "mecanismos anticrisis". Pero hay momentos en los que simplemente quieres hacerte daño, que todo lo demás te da igual... Esto lo hablamos ayer en sesión, y me sugirió trabajar la próxima sesión en el manejo de las cosas o situaciones que hacen que el dolor emocional vaya aumentando y que al final termine perdiendo el control (haciéndome daño). Y ya veremos.

¿Has dejado de hacer crochet? ¿Puedo preguntar por qué? Si te gustaba y te relajaba ... quizás deberías volver a hacer :wink:

Perdona, al final me he enrollado como una persiana.

Mucho, mucho ánimo y fuerza. Un abrazo.:superabrazo:

Hola bonita,

Perdona. Sólo quiero decirte que te he leído, para que lo sepas... y tengo interés en contestarte pero estoy baldada hoy. Mañana te respondo, vale?

Sólo una cosita... respecto al tema de la regla... siento que estés con dolores abdominales pero te aseguro (no porque lo diga yo eh? por temas médicos como la osteoporosis, falta de energía, irascibilidad... en fin, varios temas en los que puede perjudicar una retirada temprana del periodo) que es más saludable que la tengas, y se te retire lo más tarde posible.

Y bueno, por responderte a algo sobre mí... dejé el crochet porque mi padre falleció hace tres años (los hará en diciembre) y bueno, por aquella época yo tejía... y conecto mucho con ese recuerdo si me pongo a tejer. Es posible que no haya superado esa pérdida, ausencia... (porque nunca se "pierde" realmente a un ser querido, aunque físicamente no estén).

Un abrazo muy, muy grande para ti también. Y mucho ánimo (estás en el buen camino, verás como sí, confía...) :abrazooo:

Hola.
¿Cómo sigues?
Yo hoy seré muy breve. Tengo la primera regla tras haber pasado el covid, y tanto las molestias abdominales como la reaparición del dolor de la pierna están siendo más fuertes que antes del covid.
El ánimo ahí va. Sigue muy bajo, pero a veces, muy raras veces, hay pequeñas subidas las cuales aprovecho para hacer cosas, como responder mensajes :sonrisa1:

El piano estoy aprendiendo a tocarlo, de forma autodidacta con una aplicación (Skoove) la cual tiene cursos tanto para novatos como intermedios y avanzados. De novatos o principiantes hay 1 y 2, y estoy volviendo a hacer el 2 para terminar de aprender algunas cosillas de las que aún cojeo. Pero ya he empezado el Intermedio, solo con la mano derecha eso sí. Tocar con ambas manos aún me supone un reto complicado. Pero poco a poco, con constancia y con esfuerzo se puede ir consiguiendo lo que te propongas.
Con respecto al género, me gusta mucho el piano clásico.

Para momentos de crisis el psicólogo me envió un lista de "mecanismos anticrisis". Pero hay momentos en los que simplemente quieres hacerte daño, que todo lo demás te da igual... Esto lo hablamos ayer en sesión, y me sugirió trabajar la próxima sesión en el manejo de las cosas o situaciones que hacen que el dolor emocional vaya aumentando y que al final termine perdiendo el control (haciéndome daño). Y ya veremos.

¿Has dejado de hacer crochet? ¿Puedo preguntar por qué? Si te gustaba y te relajaba ... quizás deberías volver a hacer :wink:

Perdona, al final me he enrollado como una persiana.

Mucho, mucho ánimo y fuerza. Un abrazo.:superabrazo:

Hola guapa

Espero que te encuentres mejor de las molestias de la regla. El dolor de la pierna no sé a qué te refieres, perdona. Si quieres responder... qué te pasa en la pierna?
Al menos, del Covid, ya estás bien, no? espero que no te haya quedado ninguna secuela.

Buenoooo, pues ya es un avance que, aunque sean poquitas veces, tengas algún subidón anímico! me alegro un montón, de verdad! verás como, poco a poco, esas subidas son más frecuentes. Y bueno, las bajadas... son duras, qué te voy a contar que no sepas... pero sabes que va a llegar la subida. Eso es que ya empieza a entrar un poquito de luz.

Yo estoy bien, dentro de todo. El "susto" ya pasó. La verdad es que me calmaron mucho los profesionales que me están llevando, y por aquí también. Nada, prefiero no recordar aquello, ni pensar en ello. Y por el resto pues más o menos bien, por el momento. Estoy tocando temas intensitos en terapia pero bueno, sabemos que es lo habitual. El psicólogo me mandó unos ejercicios ya, en la segunda sesión, y los revisamos este miércoles. Y para la semana que viene también tengo "deberes" interesantes (un autorregistro de pensamientos intrusivos, creencias... que me llevan a una emoción determinada. Últimamente... mucha tristeza. Imagino que el tema irá de aprender a gestionar esos pensamientos, aprender a ir reconociendo distorsiones cognitivas... para ver hasta qué punto tienen credibilidad objetiva o no...).

Ohhhhhh me encanta que estés aprendiendo a través de una aplicación, y de forma autodidacta! menuda catacrack estás hecha!! :wink::feliz:. Estoy 100% contigo en que todo lo que uno se proponga, con perseverancia y constancia, se consigue, y me encanta leer que tienes esos pensamientos! aiii, que ilusión!! pues a darle caña a la aplicación, siempre que te apetezca. Además, si es algo con lo que estás disfrutando... genial!
Yo, hace tiempo, tenía una pero era de órgano. Me encantaría aprender a tocar el piano también (bueno, es que la música en general me gusta, menos el reggaeton... varios estilos, desde clásica hasta alternativa).
Es que el piano clásico es precioso. Sientes como que te llena interiormente? es que es tan emocionante... a mí, hay una pieza clásica que me encanta, aunque es ballet... es el lago de los cisnes. Tiene una parte muy bonita, y otra oscura, pero lo que es la melodía... me parece preciosa (sea ballet, instrumental... da igual). Se me eriza el vello cuando la escucho, y todo! jejeje. A ti qué pieza te gusta más, tienes alguna favorita?

Ya... hay momentos en que queremos hacernos daño, o usamos ese mecanismo por no saber gestionar esas emociones tan intensas. Ese dolor autoinfligido puede ser físico, mental... pero si sabemos que es un mal hábito, que nos estamos haciendo daño... podríamos trabajar en esas estrategias. Quizás, nos ayudarían a bajar la emoción, que realmente es lo que necesitamos. No necesitaríamos hacernos daño, me explico?
Por cierto, sé que has ido escribiendo sobre, imagino, este tema... pero no he encontrado el momento de leerte, y no por falta de interés. Espero, en algún momento, poder hacerlo. Y, de antemano te digo una cosa... si cuando te lea te aconsejo algo no será con intención de invalidar lo que puedas sentir en esos momentos, sino para tratar de buscar soluciones que, quizás, puedan ser menos perjudiciales para ti.

El tema del crochet ya lo expliqué (por no repetirme, que es algo que suelo hacer...). La verdad es que sí era algo que me gustaba mucho hacer pero... no sé, tengo como un bloqueo ahí, y no puedo. Lo he intentado varias veces... pero me pongo bastante mal. Es lo que dije, conecto mucho con una etapa muy dolorosa, que no quiero recordar pero con la que sé que voy a tener que "trabajar". De hecho, es uno de los temas que, por el momento, no he podido verbalizar con el psicólogo. Ya veremos...

Noooo, madre mía! si tú te enrollas como una persiana... jeje, yo qué? ni te preocupes por eso, de verdad. Primero, que no es así. Me parece muy interesante todo lo que has escrito. Y, segundo, es de agradecer que te abras así y que te tomes la molestia de explicarme novedades sobre cómo te sientes, lo que estás trabajando en terapia, aficiones...

Un abrazo muy, muy grande, bonita, y mucha fuerza, para seguir avanzando, como ya estás haciendo! :megaabrazo::corazoncillos:

Atrás