• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Últimamente es que me estoy sintiendo bastante mal

De nada. Me alegro mucho de que te hayas animado a dar este paso. Un abrazo enorme. :superabrazo:

Muchas gracias bonita! ya tocaba que diera el paso...

Y tú cómo te encuentras? cómo vas de ánimo? y de la fiebre ya estás bien? perdona, que quizás lo has dicho en algún otro hilo pero no estoy muy al día... espero que te encuentres mejor.

Un abrazo muy grande para ti también, y mucha fuerza! :megaabrazo::corazoncillos:

Muchas gracias bonita! ya tocaba que diera el paso...

Y tú cómo te encuentras? cómo vas de ánimo? y de la fiebre ya estás bien? perdona, que quizás lo has dicho en algún otro hilo pero no estoy muy al día... espero que te encuentres mejor.

Un abrazo muy grande para ti también, y mucha fuerza! :megaabrazo::corazoncillos:

Nunca es tarde para dar el primer paso, pues siempre hay un momento para darlo, y ese es cuando tú te sientes preparada.
Solo una curiosidad (no hace falta que respondas si no quieres): ¿al final te atiende él o un compañero suyo? Ya digo, es pura curiosidad. Si te atiende él, te puedo decir que es un gran profesional (imagino que sus compañeros también lo son, pero bueno, al no conocerlos... ya me entiendes jeje).

Del covid ahí voy. Mejorando, sí, pero hoy noto que he empeorado un poquillo. Tengo más tos que ayer (ayer es que casi no tuve), y mocos. Espero que sea solo eso, un paso atrás para luego continuar mejorando. Me he hecho el test y ha vuelto a dar positivo (algo que no me extraña tampoco, porque empecé el miércoles por la noche con los síntomas, y ya me dijeron que me repitiera el test a los 7 días, no a los 5...).
Y de ánimos... Pues ahora con el covid ese tema se ha quedado en stand by. No sé. Me siento desconectada últimamente de mi 'yo emocional'.:preocupado:

Y nada, que me enrollo y este es tu hilo. Un abrazo muy fuerte.:superabrazo:

Nunca es tarde para dar el primer paso, pues siempre hay un momento para darlo, y ese es cuando tú te sientes preparada.
Solo una curiosidad (no hace falta que respondas si no quieres): ¿al final te atiende él o un compañero suyo? Ya digo, es pura curiosidad. Si te atiende él, te puedo decir que es un gran profesional (imagino que sus compañeros también lo son, pero bueno, al no conocerlos... ya me entiendes jeje).

Bueno, preparada no sé si estoy... jeje, pero es algo que sé que debo hacer, así que nada, a intentar ser lo más fuerte y comprometida que pueda. No queda otra... ya lo sabes :hearth:
Tranquila, puedes preguntar lo que quieras, que no me sabe nada mal. Al contrario, estoy súper agradecida contigo, de verdad. Pues al final me va a atender un compañero suyo porque el que te lleva a ti se va a ir en breve de vacaciones, y porque tenía la agenda llena hasta entonces, pero también fue muy majo. Cuando le escribí me contestó el mismo día, como me dijiste... jeje. Me alegro mucho que tú te encuentres tan "bien" con él. Es muy importante tener esa conexión con tu terapeuta. Yo, por no repetir lo que dije... tuve una muy buena primera impresión con su compañero, y tuvo un par de detalles que me gustaron mucho y me dieron confianza. Noté que realmente su motivación es ayudar a las personas, sabes? bueno, eso, que muy bien para un primer contacto.

Del covid ahí voy. Mejorando, sí, pero hoy noto que he empeorado un poquillo. Tengo más tos que ayer (ayer es que casi no tuve), y mocos. Espero que sea solo eso, un paso atrás para luego continuar mejorando. Me he hecho el test y ha vuelto a dar positivo (algo que no me extraña tampoco, porque empecé el miércoles por la noche con los síntomas, y ya me dijeron que me repitiera el test a los 7 días, no a los 5...).
Y de ánimos... Pues ahora con el covid ese tema se ha quedado en stand by. No sé. Me siento desconectada últimamente de mi 'yo emocional'.:preocupado:

Ostras! no sabía que fuera covid. Estás tomando jarabe expectorante para la tos y la mucosidad, paracetamol...? a ver si mañana estás más aliviada. Es un poco rollo estar así... pero mira, puedes aprovechar para que te mimen... fiebre ya no tienes por eso, no?

Bueno, pues por una parte mejor que estés emocionalmente más estable. Entiendo que puede ser porque físicamente te encontrarás chafadilla pero, quizas... podría ser que estés integrando lo que estás tratando en terapia. Puede ser, has pensado en si podría ser esta opción? (perdón por preguntarte tanto eh? es que me sale así, pero tú también, contesta a lo que quieras y si te apetece). Otra preguntita... aixxx! cuando dices que te sientes más desconectada emocionalmente... te refieres a que te encuentras como más "insensible"?

Y nada, que me enrollo y este es tu hilo. Un abrazo muy fuerte.:superabrazo:

Nooooo, no te enrollas bonita! aquí la que se lleva el primer premio a los mega rollazos, además, soy yo. Ese puesto no me lo quitas! jejeje :wink:.
Y no es mi hilo, aquí cada persona tiene la libertad de abrir un tema pero no hay ninguna exclusividad, aquí podemos opinar todos, que creo que esa fue la finalidad de @Neo (o una de ellas), al crear, y conservar, este foro... por mi parte... me parece perfecto que puedas hablar de cosas tuyas, y de lo que te apetezca. A ti y a todos los que quieran, necesiten... hacerlo.
Otro súper abrazo para ti, y mucha fuerza para combatir ese malestar. Espero que pronto te encuentres mejor :enamorado2:

Última edición:
Qué guay. Me alegro mucho de que la primera impresión haya sido tan buena. :yeah:
Es como dices, que es importante que la relación psicólogo-paciente se base en la confianza, y para ello es crucial que el trato sea bueno.

Yo, bueno, le escribí un par de correos a mi psicólogo pero no me ha respondido. Admito que al principio me preocupó, pero me he dado cuenta de que no tengo motivos para estar preocupada, porque nunca me los ha dado. Imagino que al ser esta su última semana de curro antes de las vacaciones andará muy liado. Y también me he dado cuenta de que, sí, lo que le escribí es importante, pero realmente es algo que se puede tratar en sesión en agosto.

Uno de esos temas es precisamente, no sé si llamarlo insensibilidad o más bien 'anestesia emocional', porque no me cuesta mucho saber si por ejemplo mi madre está triste o seria, y tampoco me cuesta empatizar con ella. Pero cuando se trata de mis emociones, la cosa cambia. De todas formas, no creo que sea porque haya integrado lo aprendido en terapia. Quiero decir, ojalá sea eso, pero no creo, porque unas horas antes de que empezaran los síntomas (empezaron por la noche), tuve una crisis, un bajón anímico importante. Pero luego el covid irrumpió con fuerza.

Con respecto al covid, por suerte solo tuve fiebre dos días. Ahora lo que me queda es recuperar mi tono de voz normal, y que se me termine de quitar la tos y el picor de garganta. Pero esto no supone ninguna molestia, así que voy tirando sin medicamentos.

Y nada. Mucha fuerza y ánimos para ti. Y también, mucha paciencia jeje Ve a tu ritmo, y si alguien te insinúa que vas muy lento..., mándale a tomar por saco (es broma, pero bueno, ya me entiendes:jijijijijiji:).

Un abrazo.:megaabrazo:

Qué guay. Me alegro mucho de que la primera impresión haya sido tan buena. :yeah:
Es como dices, que es importante que la relación psicólogo-paciente se base en la confianza, y para ello es crucial que el trato sea bueno.

Yo, bueno, le escribí un par de correos a mi psicólogo pero no me ha respondido. Admito que al principio me preocupó, pero me he dado cuenta de que no tengo motivos para estar preocupada, porque nunca me los ha dado. Imagino que al ser esta su última semana de curro antes de las vacaciones andará muy liado. Y también me he dado cuenta de que, sí, lo que le escribí es importante, pero realmente es algo que se puede tratar en sesión en agosto.

Uno de esos temas es precisamente, no sé si llamarlo insensibilidad o más bien 'anestesia emocional', porque no me cuesta mucho saber si por ejemplo mi madre está triste o seria, y tampoco me cuesta empatizar con ella. Pero cuando se trata de mis emociones, la cosa cambia. De todas formas, no creo que sea porque haya integrado lo aprendido en terapia. Quiero decir, ojalá sea eso, pero no creo, porque unas horas antes de que empezaran los síntomas (empezaron por la noche), tuve una crisis, un bajón anímico importante. Pero luego el covid irrumpió con fuerza.

Con respecto al covid, por suerte solo tuve fiebre dos días. Ahora lo que me queda es recuperar mi tono de voz normal, y que se me termine de quitar la tos y el picor de garganta. Pero esto no supone ninguna molestia, así que voy tirando sin medicamentos.

Y nada. Mucha fuerza y ánimos para ti. Y también, mucha paciencia jeje Ve a tu ritmo, y si alguien te insinúa que vas muy lento..., mándale a tomar por saco (es broma, pero bueno, ya me entiendes:jijijijijiji:).

Un abrazo.:megaabrazo:

Hola guapa!

Nada, te contesto sólo para decirte que te he leído pero que te contestaré luego, vale?

Espero que hoy te encuentres algo mejor de la tos y la mucosidad.

Un súper abrazo! :superabrazo:

Hola guapa

Responde solo si quieres, y cuando quieras y puedas. :besote:

Jeje sí quiero, y puedo! :wink:

Seguro que es lo que dices, que va muy liado. Tú tuviste una última sesión con él, antes de que se vaya de vacaciones, no? te lo pregunto porque no sé si te dijo que tenía la agenda llena hasta entonces... a mí, cuando me respondió al correo que le mandé, si me lo dijo, por eso me recomendó a su compi.
Es una duda que tienes o por el tema que comentas de la "anestesia emocional"? si quieres explicarlo por aquí, y te podemos ayudar... ya sabes que para eso estamos :hearth:.

Ah vale, son varios temas los que quieres hablar con él, no?
Perdona por haberlo llamado insensibilidad, no lo he dicho para nada como algo despectivo, y lo he puesto en comillas por eso, por si era algo así. como una "especie de..."
Te digo lo que se me ha ocurrido al leerte pero antes, es muy lógico que estés preocupada, pero, quizás, sea por esto... antes de la noche que tuviste la crisis, y del covid, ya llevabas un tiempo pasándolo bastante mal... y, quizás, cuando cogiste el covid tu cerebro ha reaccionado "bloqueando" un poco tus emociones, como una forma de protegerte, y para que tengas más defensas para combatir el covid. Ya sabes que el cerebro es muy poderoso, y junto con el sistema nervioso, son los que se encargan de regularlo absolutamente todo, incluidas las emociones (sistema límbico). Bueno, todo esto, que seguro que ya sabes, te lo digo porque pienso que, quizás, te podría estar ocurriendo esto (no quería sonar pedante con lo que acabo de escribirte, pero me leo y bueno... en fin!)

A mí, hace tiempo me pasó algo similar, veía que estaba como "bloqueada emocionalmente", y no me extrañaría que hubiera sido esta la razón, que llega un punto que, nuestro propio sistema (como si fuéramos un ordenador) nos protege. Nuestro cerebro es como un ordenador, y cuando pasan este tipo de bloqueos emocionales... es probable que nos ponga como una barrera de protección, como si fuera el antivirus del ordenador, que cuando salta una alarma por un virus, protege todo el sistema informático.

De todas maneras, seguro que tu psicólogo te va a contestar. Puedo saber cuándo tienes la próxima sesión con él? y dices que no es algo urgente, aunque sí importante, pero que podrías esperar hasta la próxima visita... en el caso que veas que, por la razón que sea, no puedes... tu psicólogo te ha ofrecido un teléfono de emergencia, para contactar con él quiero decir?

Lo más importante es que ya no tengas fiebre. La tos y el picor ya es como residual entonces? te está yendo a menos? seguro que en nada recuperas tu voz y se te va esa tos. Mucha fuerza para este último "sprint"!

Jajajaja. Sí, ahora estoy bastante bien eh? fuera de algún momento que bueno, me coge algún bajoncillo... y no, en ese sentido no me dejo influenciar (o no suelo, a veces sí). Sólo acepto críticas constructivas, las destructivas... fuera! y aún así, a las constructivas no hago caso a veces tampoco... soy un caso! jejeje,

Un abrazo muy fuerte (y ya sabes, si necesitas hablar de alguno de esos temas que te preocupan por aquí [ya te lo he dicho, pero lo repito, para darle más énfasis])... aquí me/nos tienes

:enamorado2::corazoncitos:

Hola de nuevo.
Te respondo con el móvil.
Lo primero, me ha encantado leerte. Te explicas muy bien. La verdad es que seguramente me haya pasado eso, que mi cerebro haya bloqueado las emociones para que el cuerpo tuviera más energía para combatir el covid. Tiene mucha lógica. De todas formas, sip, tuve sesión el martes, y la próxima me toca el 11 de agosto.

Sí que me dio a entender que estaría muy ocupado, porque me dijo algo así como que esta semana podía enviarle correos, pero su lenguaje corporal decía que eso, que estaría muy liado para responder. O eso fue lo que entendí.

Teléfono para emergencias no, pero correos electrónicos le puedo enviar los que quiera.

Y no, no me ha sentado mal lo de "insensible". Me lo he tomado de forma literal (me cuesta identificar las indirectas, por el Asperger, así que na :wink: ).

Sintomas residuales no sé... Espero. Realmente mis síntomas son varios a día de hoy:

-tos (cada vez menos)
-picor de garganta (cada vez menos también)
-algún que otro estornudo
-congestión nasal a veces, y goteo nasal
-flemas
-algo de dolor articular y muscular
-no tengo olfato y el gusto lo tengo cambiado
-y hoy he empezado con dolor abdominal y diarrea

Me iba a repetir el test mañana pero tras lo hablado ayer en el foro y la aparición de un nuevo síntoma hoy, esperaré un poco más.

Y eso. Está bien no hacer caso de las opiniones destructivas. Pueden hacer mucho daño vengan de donde vengan.

Un abrazo enorme de buenas noches (bueno, tardes, que aún es de día).:superabrazo:

Hola de nuevo.
Te respondo con el móvil.
Lo primero, me ha encantado leerte. Te explicas muy bien. La verdad es que seguramente me haya pasado eso, que mi cerebro haya bloqueado las emociones para que el cuerpo tuviera más energía para combatir el covid. Tiene mucha lógica. De todas formas, sip, tuve sesión el martes, y la próxima me toca el 11 de agosto.

Jeje hola bonita!
Pues muchas gracias, me alegra hacerme entender, todo y los rollos que suelo meter... tú también te explicas muy bien, siempre que te he leído es algo que he pensado, que te expresas muy bien.
Pienso que podría ser eso, sí... pero vaya, coméntaselo a tu psicólogo igualmente, que él por supuesto sabrá más que yo.
Porque, pregunto sólo... hasta el 11 de agosto, si te surge alguna duda, o las mismas que tienes... las puedes consultar con tu médico de cabecera? lo digo también porque sé que está al corriente de todo, no? por el tema de la baja y tal...
Te está llevando un psiquiatra también? Contesta si quieres eh? ya lo sabes... lo pregunto porque no sé si estás con medicación pero, también, por si puedes consultar con él/ella dudas que puedas tener... mira, a mí, por ponerme como ejemplo... me está llevando un psiquiatra de la SS que me va controlando la medicación (tomo un antidepresivo ahora, por las mañanas), pero, cuando he tenido alguna duda, o cuando no me he encontrado bien... he llamado y, cuando mi psiquiatra ha tenido un momento... me ha devuelto la llamada.
Que quizás te estoy diciendo todo esto y es algo que ya haces eh? es sólo una sugerencia para, en caso que no lo estés haciendo, lo hagas cuando lo necesites, para "ahorrarte" posibles preocupaciones que, seguramente, tengan una explicación que, quizás, desconoces (como yo y como todo el mundo, no hay nadie que sepa de todo, y si hay alguien que se cree así... es un/a "listillo/a"! jajaja, lo digo medio de cachondeo pero lo pienso en realidad eh? jeje) (madre mía, ya empiezo a alargarme!! :mimadre2:)

Sí que me dio a entender que estaría muy ocupado, porque me dijo algo así como que esta semana podía enviarle correos, pero su lenguaje corporal decía que eso, que estaría muy liado para responder. O eso fue lo que entendí.

Teléfono para emergencias no, pero correos electrónicos le puedo enviar los que quiera.

Jeje entiendes sobre lenguaje corporal? yo también me fijo en esos detalles... jeje (el lenguaje corporal puede dar mucha información, o "pistas"). Igualmente yo ya te lo confirmé, porque a mí sí me lo dijo por correo. De todas maneras, por lo que dices... parece que te quedaste con dudas ese día, sobre su disponibilidad antes de sus vacaciones... esto es algo que te suele pasar? quiero decir... te retienes tú misma en cuanto a hacer preguntas más directas? (sólo pregunto). Y de ser así... sabes el motivo por el que lo haces?

Ah vale, bueno, pues correos... lo importante es que tengas una opción para ponerte en contacto. Me alegro mucho, y ya verás, como en cuanto pueda... te responde.

Y no, no me ha sentado mal lo de "insensible". Me lo he tomado de forma literal (me cuesta identificar las indirectas, por el Asperger, así que na :wink: ).

No te preocupes. Conmigo, si hay algo con lo que no me haya explicado bien, tengas alguna duda, o lo que sea... puedes preguntar tranquilamente.
Disculpa, de Asperger estás diagnosticada? es que sí leí en tu hilo que te habían insinuado que podías tener Asperger, o algún rasgo... (no sé si fue tu doctora) pero no sé si es oficial, o una hipótesis. De todas maneras, tengas diagnóstico o no, lo realmente importante es cómo te afecte a ti, y trabajar en aquello que te suponga una dificultad. Pero vamos, por si te sirve, de corazón te lo digo (ya te lo he dicho también, pero me repito de nuevo...), a mí me pareces una persona admirable, muy fuerte y valiente.

Sintomas residuales no sé... Espero. Realmente mis síntomas son varios a día de hoy:

-tos (cada vez menos)
-picor de garganta (cada vez menos también)
-algún que otro estornudo
-congestión nasal a veces, y goteo nasal
-flemas
-algo de dolor articular y muscular
-no tengo olfato y el gusto lo tengo cambiado
-y hoy he empezado con dolor abdominal y diarrea

Perdona, dije síntomas residuales porque leí que habías escrito que tenías tos, y dolor de garganta pero que no te estaban produciendo molestias... y yo misma interpreté que estarías mejor que, quizás, días atrás. No fue para nada con intención de quitarle importancia, espero que no lo tomases así.

Tienes la sintomatología de covid, sí... yo es que no lo he cogido pero por lo que dicen en las noticias... mucho descanso, líquidos... y bueno, para evitar transmitirlo... procurar estar aisladilla. Aix, pobreta! que llevas 5 o 6 días así? fuera del dolor abdominal y la diarrea, que has empezado hoy. Creo (pero no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho) que puede durar 7-10 días, aunque veo que @Xusi te dijo dos semanas. Supongo que dependerá de cada persona también. Estás tomando analgésicos (tipo ibuprofeno) para el dolor y/o las molestias?
Las comidas cómo las estás llevando? hoy has podido comer?

Me iba a repetir el test mañana pero tras lo hablado ayer en el foro y la aparición de un nuevo síntoma hoy, esperaré un poco más.

Y eso. Está bien no hacer caso de las opiniones destructivas. Pueden hacer mucho daño vengan de donde vengan.

Quizás es algo pronto aún, sí... espera a encontrarte mejor, que espero que sea pronto. Por lo hablado ayer en el foro... te refieres a por aquí, lo que te dijo @Xusi? lo pregunto porque no sé si has hablado de este tema en algún otro hilo, es que no estoy muy al día.

Sí, de las destructivas hay que procurar pasar siempre que podamos, vengan de donde vengan, por supuesto. Aunque bueno, no siempre es fácil pasar, o que no te afecten, ya lo sabes... incluso a veces no nos damos cuenta de que son destructivas, o quizás, la persona que las dice no tiene esa intención... también deberíamos valorar esos detalles. Hay personas que sí eh? que van con toda la mala leche, pero hay otras personas que dan su opinión sin ninguna mala intención, y ese es un matiz importante también (aunque a nosotr@s nos afecte igualmente).

Madre mía, si tienes la paciencia de leerme... (siempre me repito con que me enrollo, y no lo cambio, me doy cuenta eh?) y esto que voy a decir, aunque pueda sonar a excusa, no lo es (o no es esa mi intención). Es que no sé resumir, literalmente. Es algo que nunca he sabido hacer, ni cuando estudiaba... en fin, que eso, que lo siento mucho porque sé que puede resultar cargante, pesado... pero no sé cómo corregirlo.

Nada, que me desvío... espero que tengas una buena noche, y que mañana te despiertes más recuperada.

Mucha fuerza, y un abrazo grande para ti también :megaabrazo::corazoncitos:

Hola guapa.
Te respondo con el móvil otra vez.
Pues mira, hoy he vuelto al médico porque empezaba a estar un poco preocupada porque llevo desde ayer con manchado vaginal. Ayer creía que me venía la regla porque tenía el típico dolor abdominal, pero es imposible porque me faltan 2 semanas aún. Y nada, me ha recetado suero y una crema. El test covid me lo hará el médico según me ha dicho, la semana que viene. Hasta que llegue el negativo, mascarilla :preocupado:.

Hoy ha aparecido otro síntoma nuevo: dolor de oído interno. Tinnitus creo que se llama el problema. He leído que es por el covid también. :mimadre2:

Pero voy a sacarle algo bueno al covid: he bajado de los 76kg! A ver si llego a los 67kg prontito (es mi peso ideal).

El Asperger no lo tengo diagnosticado, pero tanto el médico como el psicólogo dicen que sí tengo rasgos. Igualmente estoy en lista de espera en la asociación balear de Asperger para diagnóstico.

Gracias por la sugerencia de llamar al psiquiatra en caso de duda. Me alegro de que el tuyo sea tan buen profesional hasta el punto de que te responde. La mía no sé si lo haría jeje De todas formas en principio tengo la próxima cita en agosto.

Y ya me callo, que al final me estoy adueñando de tu hilo y no es plan. Estoy por abrir un nuevo hilo: Covid. :risa:

Un abrazo :superabrazo:

Hola bonita

Vaya... quizás se te ha adelantado este mes (la regla), o la sueles tener regular? sí, a mi también me pasaba lo del dolor de vientre cuando me iba a bajar... dolor de ovarios. El médico te ha dicho si podría ser por el covid? Espero que con lo que te ha recetado se te regule... pero con todos los cambios que estás teniendo últimamente... yo diría que es normal (no soy médico eh? pero a mí me ha pasado también, dependiendo de la época que estuviera pasando... ahora es que directamente llevo unos 3 meses sin ella, ya premenopáusica! :eek:)
Bueno, seguro que de aquí a la semana que viene te encuentras mejor, que ya habrán pasado unos cuantos días más. Mientras tanto... mucha paciencia, y fuerza. Porque de medicamento, para ir combatiendo los síntomas, te ha recetado algo?

Aixxxx pobrecita! :achuchon:se lo has dicho a tu doctor lo del oído? una sugerencia... te recomendaría que no busques demasiada información por internet, que no siempre es fiable, y sólo te vas a agobiar más. Tú descansa, procura distraerte con aficiones que te gusten... y mente lo más despejada posible. Y mucho ánimo, seguro que pronto te irás encontrando mejor. Dormir y comer cómo lo estás llevando?

Anda, mira! no hay mal que por bien no venga... jeje. Pero ve con cuidado con el peso porfa, 9 kilos es mucho para perderlo en muy poco tiempo. Cuando ya estés recuperada, tienes pensado hacer una dieta? vas a ir a un nutricionista? (quizás es algo que has explicado en algún hilo ya, perdona si es así... si quieres, respondes, ya sabes... jeje).

Bueno, pues llegado el momento ya te evaluarán. No te quedes con el diagnóstico por eso, lo importante es que las dificultades que puedas tener (como tenemos todas las personas, al fin y al cabo)... las trates. Y para eso tienes un muy buen psicólogo, que seguro te ayudará mucho, y tu médico, por lo que he leído... parece que también te apoya mucho. Y bueno, por aquí también sabes que tienes todo el apoyo del mundo, no? :abrazo-grupo:

Vaya... no te encuentras bien con el/la psiquiatra que te está llevando? sabes que, si por la razón que sea, no te encuentras a gusto, cómoda, con confianza... puedes cambiar? quieres hablar de esto, de por qué tienes dudas sobre si te respondería? es que ya estoy sacando conclusiones, y a lo mejor estoy metiendo la pata...

Jejeje tranquila, por mi parte no tengo ningún inconveniente, al contrario, me cansa hablar de mí misma :verg6:! pero si tú quieres abrir un hilo sobre "covid", o sobre lo que te apetezca... para eso está el foro :wink:!

Un súper abrazote con mucha fuerza! :abrazote:

(PD: Por cierto, muchas veces no pongo abrazos porque no me acuerdo que está esa opción, la de reaccionar. Como en las RRSS... pero bueno, es que tampoco soy mucho de RRSS... :jijijijijiji:)

Hola.
Pues a ver. Con la psicóloga no sé si me llevo bien o mal. Solo llevo una sesión con ella y no sé cuándo me toca la próxima. Pero sí, con el médico de cabecera y el foro, aparte de con el psicólogo cuando vuelva, es más que suficiente :sonrisa1:

Lo del oído justo empezó después de haber ido al médico. Como tengo que volver el miércoles a una consulta de seguimiento se lo diré.

Y bueno, con las emociones hoy ha habido progresos. Empiezo a reconectar con ellas. Le he escrito al psicólogo diciéndoselo.

No, no voy a seguir ninguna dieta. Simplemente con no comer comida basura y hacer un poco de ejercicio diario (caminar), ya se van viendo progresos.:bailando-4:

Y eso. ¿Cómo estás? Por aquí hace una calor que te quita las ganas de hacer nada...:sol:

Jeje, las reacciones del foro y de las RRSS, pueden ser muy útiles. Pero si no estás acostumbrada a usarlas es normal que se olviden.

Un abrazo.

Atrás