• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

TLP y TDAH

Marian.o8

Usuario
Buenas noches a todos, hace mucho que no me paso por aquí, hace unos 2 años me diagnosticaron TLP y al año de esto TDAH, también tengo problemas con alimentación, antes miraba mucho mi físico y me obsesionaba todo, ahora me miro y me he engordado demasiado pero no quiero ni pensar en pesarme del miedo q me da.

Veréis, mi cabeza vas mil por hora todos los días, estoy estresada, y por mucho que hago mis sesiones de psicoterapia, todo esto lo he tenido que hacer por centros privados ya que aún estoy a la espera de que el centro de salud quiera visitarme esto es algo que me molesta y me desespera…

Llevo meses quejándome de que no avanzo de nuevo, parecía que todo iba a mejor, pero sigo sintiéndome sola, y vacía, la medicación del TDAH me ayuda pero para el TLP me recetaron Topamax que ya llevo más d año y medio + velafaxina que recientemente Melo cambiaron por la depresión. Ahora me quitan el Topamax y me siento muy acelerada, con taquicardias por la mañana pero algo en mi sabe que no está bien, que me falta algo, mis emociones van mal, estoy cabreada y no sé por qué, no aguanto a nadie y pienso en que si me quitan el Topamax por tema alimentación donde queda mis pensamientos abusivos? Los agresivos, tengo miedo a que de lugar y explote de nuevo y tenga esa ira incontrolable… a que vuelvan mis pensamientos negros y las peleas… a veces me replanteo cambiar de psiquiatra por ver si me da otra perspectiva o si tengo una medicación errónea no sé si os pasa que cuando tenéis citas os cuesta aceptarla en plan ahora tengo q contar mis semanas y decir que estoy bien… pero en realidad sabemos que hay más, pero estás cansado de siempre hablar. Estado tratando tanto el TDAH que creo q me olvide del TLP y tengo miedo que no se priorice. No se si alguien le pasa igual?

Gracias por leerme… y disculpar la parrafada
🫂

Hola @Marian.o8!! .. .re-bienvenida al Foro :bienvenido:

Creo que todos los que estamos por aquí podemos entenderte, pero me gustaría recordarte que el tratamiento médico no "alivia nuestros diagnósticos" (que no dejan de ser "clasificaciones"), sino que en realidad "alivian nuestros síntomas" para que nos sean mucho más fácil poder trabajarlos adecuadamente.

En nuestro caso no puede haber mejora sólo con medicación. No es una gripe.

Tu terapeuta o la persona que te ha confirmado los diagnósticos es quien ha de ayudarte a "identificar" qué patrones tanto del TLP como del TDAH repites para poder "tratarlos" y mejorarlos.

No tengas prisa, pero sigue trabajando.

Un abrazo :besote:

Ánimos! Yo estoy diagnosticada de “triple excepcionalidad”. Es un largo camino. Y hay días peores y otros mejores. Te mando un abrazo

Atrás