Crisola
Superusuario
Sabéis qué es lo q yo entiendo con eso?
Es q realmente es lo q yo siento como si hubiera estado encerrada en un búnker y hubiera salido ahora como cuando me quedé encerrada con 12 años y para mí el tiempo ha parado y todos han evolucionado y avanzando menos yo pero exactamente. Que se me da bien pintar o estudiar o los idiomas o los deportes a nivel de adolescente pero como adulto me quedé atrás. En relaciones sociales como adolescente y todo. Y en mi caso x el tca y xq dejé que mi ex decidiera x mi, me llevara con el siempre, y no tuve responsabilidad ni de limpiar y algún trauma y ese bloqueo que tengo ahora xq no sé hacer nada es lo q llaman tlp pero q a cada cual le viene de algo y no es un daño en el cerebro o un cromosoma extra sino q cuando trabaje (en mi caso digo. No en general. Precisamente creo q es muy distinto para cada uno) y poco a poco me acerque a lo q se espera para alguien de mi edad, no me pasará nada. No es como dicen para toda la vida ni muy difícil de tratar.. realmente es q no es nada. No define nada. Sólo a quienes no hemos avanzado