wow, no pensé que interesara tanto este tema, estuve investigando y efectivamente no exististe un relación con el TLP salvo por el factor sensibilidad que menciono
@Komi17. Respecto a eso les comento más en detalle: Las parálisis del sueño, como muchos de aquí deben saber, se sienten horribles al comienzo, en especial por los nervios que genera la sensación de que tu cuerpo no responda, he tenido parálisis muy horribles y he notado que depende mucho del lugar físico en el que me encuentre y las vibras que me genere ese lugar, por ejemplo una vez tuve una parálisis en una casa que de verdad me generaba una sensación horrible y por ende vi cosas horribles y entré en pánico, pero también he tenido parálisis muy placenteras, obviamente en lugares donde me siento segura, lo primero es no entrar en pánico, estar consciente de que no te pasará nada, relajarse y tratar de regular la respiración "eres dueño de tu mente y de tu cuerpo", cuando logres relajarte lo suficiente (o al menos a mi me pasa) te sentirás muy liviano y podrás salir de tu cuerpo físico o al menos esa es la sensación que el cerebro genera y estar fuera se siente WOW, se siente como si fueras tan ligero como una pluma y no, no estoy exagerando. La primera vez que "salí" me deslice fuera de mi cuerpo y caminé por mi casa, pero mis pies no tocaban el suelo, el ambiente se veía extremadamente luminoso y se sentía como si el tiempo no transcurriese en esos momentos, terminó porque decidí no irme más lejos de mi cuerpo y volví, el volver se siente como un como si tu cerebro hubiera descargado serotonina en exceso.
La segunda vez que me pasó, salí y sentí que flotaba, incluso di unas vueltas en el aire, todo en cámara lenta porque en realidad se siente como si no hubiera gravedad, pero esta vez había una persona recostada en mi cama y quedé como QUEEEEEEEEÉ porque esta persona dijo que me había estado buscando en muchas vidas; yo sabía que esa persona no podía hacerme daño, así que no me asusté y el ambiente se sentía como estar en el lugar más pleno de la tierra, enserio, es la relajación máxima.