Tlp. Mi experiencia

• Autor Autor Padma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padma

Usuario veterano
Hola Neo:

Muchas gracias por la bienvenida.

He llegado a este foro, después de años de sospechar que padezco este trastorno , espc por la inestabilidad emocional, miedo al rechazo y abandono, explosiones de ira, vacío existencial crónico. Mi prima me habló de este trastorno hará 7 años, cuando me dijo q ella lo padecía y había estado a tratamiento en una clínica en Santiago y le ha ido fenomenal, lleva una vida normalizada.

Yo también la llevo, trabajo como administrativa, ahora de baja por múltiples problemas de salud.

Vengo de una familia disfuncional como much@s de los q estamos aquí (creo), son familias q por circunstancias, genética, caracteres , etc hay dificultades en la comunicación y vivencias dolorosas compartidas .

No es fácil vivir para mí. A los 21 años tuve un intento de suicidio. Nunca más, pero siempre ese coqueteo con la muerte.

No me autolesiono, pero a veces como de más, y dp me siento culpable.

Estoy con una psicóloga que me ayuda a valorarme, a tomar conciencia de mi forma de ver las cosas, a veces, distorsionada, tb a ver q toda esa compasión que despliego hacia los demás la debo girar hacia mi

Quererme me cuesta. Me falta confíanza en mi. Y no porque no me digan q valgo mucho. No porque no sepa q tengo cosas muy buenas, por ejemplo, escribir poesía, relatos, canciones. Siempre estoy creando

Sino porque algo en mí precisa de aprobación externa y ahí radica el problema y tb la solución: Creer en mi, porque SI , porque cualquier ser humano merece ser feliz y vivir en calma.

Gracias por crear estos foros, pues animan a compartir y quitarle estigma a las enfermedades mentales, aceptando las con naturalidad

Yo tengo varios amigos con trastornos mentales desde hace años y en mi propia familia también varios.