• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Taller para familiares de personas con TLP

Sí. Yo estaba de broma. @Xusi , espero que no te haya sentado mal mi mensaje. No iba con esa intención.

Un abrazo :abrazo-grupo:

... estaba de broma. @Xusi ,

Claro!, por eso me he reído.

espero que no te haya sentado mal mi mensaje.

Por supuesto que no. No leer todos los mensajes a veces no es por "enfado", sino porque estás ocupada haciendo otras cosas (mi caso) aparte de que si alguien se enfada por una broma que se lo trabaje ¿no te parece?.

Entiendo tu admiración por tu terapeuta y dice mucho de tí que entres para compartirlo.

Un abrazo fuerte :cariño:

En algunas ciudades hay grupos de apoyo y terapias grupales gratis que organizan las asociaciones. Bueno, gratis tampoco porque te exigen hacerte socio y pagar la cuota. En el TLP no lo sé, pero yo fui varios años a una de TDAH con otros pacientes en Sevilla.
En la SS si sois de España tenéis terapia grupal casi siempre si la solicitáis. Yo he ido a varias, de TCA, de violencia de género y de abuso sexual. Si habéis pasado un duelo también hay terapias gratis grupales y con problemas de drogadicción hay reuniones semanales en Alcohólicos Anónimos o Proyecto hombre si pagas la cuota. No es lo mejor porque en algunos casos se necesita terapia individual pero ayudan mucho esas cosas para sentirte comprendido y compartir experiencias horribles.

Atrás