Blanco&oscuro
Usuario poco activo
Ghosting es un término anglosajón utilizado en registro coloquial para describir la práctica de cesar toda comunicación y contacto con una pareja, amigo u otro individuo sin advertencia o justificación aparente y, posteriormente, ignorar cualquier intento de acercamiento o comunicación realizada por dicha persona.
Mi familia me ha hecho esto durante bastante tiempo,aislarse sin darme una explicación.
Lo hicieron de manera progresiva hasta que ahora hay contacto cero de ningún familiar hacia mi.
La enfermedad se vive muchísimo pero si no tienes el apoyo de la familia la verdad.
Me gustaría saber si estáis viviendo una situación similar a la mía,un abrazo a todos
Mi familia me ha hecho esto durante bastante tiempo,aislarse sin darme una explicación.
Lo hicieron de manera progresiva hasta que ahora hay contacto cero de ningún familiar hacia mi.
La enfermedad se vive muchísimo pero si no tienes el apoyo de la familia la verdad.
Me gustaría saber si estáis viviendo una situación similar a la mía,un abrazo a todos