• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

GHOSTING en personas con TLP

Blanco&oscuro

Usuario poco activo
Ghosting es un término anglosajón utilizado en registro coloquial para describir la práctica de cesar toda comunicación y contacto con una pareja, amigo u otro individuo sin advertencia o justificación aparente y, posteriormente, ignorar cualquier intento de acercamiento o comunicación realizada por dicha persona.

Mi familia me ha hecho esto durante bastante tiempo,aislarse sin darme una explicación.
Lo hicieron de manera progresiva hasta que ahora hay contacto cero de ningún familiar hacia mi.
La enfermedad se vive muchísimo pero si no tienes el apoyo de la familia la verdad.
Me gustaría saber si estáis viviendo una situación similar a la mía,un abrazo a todos 🫂

Tienes algún amigo, mascota o persona de confianza con la qué contar? Qué ha pasado con todos los de tu alrededor? Compañeros de trabajo...? No sé alguien?

Bueno incluso así sigues sin estar sólo, ahora nos tienes a nosotros. Cómo estás trabajando la parte social? Vas identificando qué conductas alejan a la gente de tu? Cómo trabajas tu malestar?

Bueno incluso así sigues sin estar sólo, ahora nos tienes a nosotros. Cómo estás trabajando la parte social? Vas identificando qué conductas alejan a la gente de tu? Cómo trabajas tu malestar?
La parte social la trabajo con mi psicologo y con una asociación llamada Asaenes donde hago excursiones y encuentros con personas con discapacidad

Eso es maravilloso corazón! No sólo cuentas en tu red de apoyo con este foro en el que todos estamos encantados de escucharte y ayudarte, cuentas con una asociación maravillosa qué te propone planes y conocer personas nuevas con las que poder ir conectando y tienes la suerte de tener acceso a sesiones de salud mental. Además del gran esfuerzo por tu parte que imagino que te supone tanto el sacar fuerzas para ir a la asociación como a la terapia, eres un@ luchad@r nato y un campeón en la carrera de autosuperarte, céntrate en éstas preciosas cualidades tuyas cielo, estoy segura que pronto todo mejorará para ti si ahora no estás bien, y lo de tu familia... Si no van a aportar nada bueno es lo mejor que pueden hacer... Estar lejos

Eso es maravilloso corazón! No sólo cuentas en tu red de apoyo con este foro en el que todos estamos encantados de escucharte y ayudarte, cuentas con una asociación maravillosa qué te propone planes y conocer personas nuevas con las que poder ir conectando y tienes la suerte de tener acceso a sesiones de salud mental. Además del gran esfuerzo por tu parte que imagino que te supone tanto el sacar fuerzas para ir a la asociación como a la terapia, eres un@ luchad@r nato y un campeón en la carrera de autosuperarte, céntrate en éstas preciosas cualidades tuyas cielo, estoy segura que pronto todo mejorará para ti si ahora no estás bien, y lo de tu familia... Si no van a aportar nada bueno es lo mejor que pueden hacer... Estar lejos
Muchas gracias 🫂

Su señoría aqui estoy yo, chica joven que no le basta con no tener amigos (enserio no hablo con nadie, no tengo a nadie, te puedo enseñar mi móvil) ha tenido que marcar distancias con su familia (me he largado a 8 horas lejos de ellos) y para colmo , usa tinder :) Ghosting a mi es el pan de cada día.
me importa? A veces me molesta, pero me distraigo. Prefiero darte ejemplos, familia, cuando te de la gana escribirme ya me buscaras. como mi familia es interesada, cuanto menos mejor.
Un amigo que habíamos dicho de hablar por discord porque lo echo de menos y es una manera de romper la distancia y contarnos nuestras vidas, llega la hora y no se presenta, no escribe, mis mensajes suda y solo sube stories, gilipollas y pa casa.
depende de que persona, algunos que me importan si he solucionado de una manera mas asertiva “yo entiendo que te habrá surgido algo o no te apetece hablar pero yo también tengo vida y aún así hice un hueco porque me hacia ilusion hablar contigo. Me gustaría que a la próxima avisarás com antelación para despues yo adaptar mi horario”
Tios de tinder, si quieres que te abras te buscan, yo soy un espejo, te voy a tratar como me tratas y si me tratas como una marioneta que puedes utilizar, adios buenas tardes,
Ya ni la devuelvo, pierdo el interes. Hay mucha gente que merece la pena,

pero con estas tree, mi manera de afrontar, lo que siempre hago, es distraerme. Casi siempre coloco el movil en no molestar y realizo mi vida com total normalidad. No pienso, no existe. No me esta rechazando, cada uno tiene sus ralladas y yo no quiero que me manchen con ellas,
A la mínima de pensamiento, a ver andrea para, vamos a buscar otra cosa que realmente te interese y toda tu atención esté ahí

espero te pueda ayudar un pelin

Atrás