G
GaBrY
Yo estuve 20 dias. 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve 20 dias.![]()
Dicen que lo peor son los primeros 10 días. Ánimo! Con lo que te ahorres de aquí a verano te dá para irte de vacaciones como un sultán ;)1 semana sin fumar llevo, casi. Desde el lunes pasado. Con chicles de nicotina y el tener claro que no quiero fumar más porque además, tengo asma.
Lo he dejado otras veces, la cosa está en no recaer en un calentón. Por ahora ni difícil ni fácil. Concienciarme de que solo fumas por calmar el mono que el mismo tabaco te ha creado. Y que no es un placer del otro mundo ni nada así
Dicen que lo peor son los primeros 10 días. Ánimo! Con lo que te ahorres de aquí a verano te dá para irte de vacaciones como un sultán ;)
Bony, que son petas?Yo nunca me lo había planteado pero hace un mes me lo propuso mi pareja y prácticamente lo dejé y ahora llevo ya 10 días sin fumar ni una calada y una semana sin fumar petas. Sé que no es la primera vez que lo escribo pero me sirve de motivación y espero que le pueda servir a alguien más.
Un abrazo
Bony
Canutos, porros, petas... marihuana, mota, yerbaBony, que son petas?
De nada amigo, siempre es un placer jeje.Ok. Gracias amiga, buen dia!
Bueno, suena bien "petas", hoy conoci esta palabra y seguramente no lo olvidaré. apapachar, creo, es igual a lo que uds. Llaman arropar o dar cobijo, amiga. Gracias de nuevo!De nada amigo, siempre es un placer jeje.
No nos damos cuenta de que, habiendo gente de tantos sitios, hay palabras que no todos conocemos y lo damos por hecho, como apapacharse, que la aprendimos los españoles el otro día jiji![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.