• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Tabaco

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve 20 dias. :mimadre1::mimadre1:

Pues eso está muy bien eh? Siéntete orgulloso, yo antes de dejarlo del todo también había estado a veces hasta un mes sin fumar, pero siempre volvía, hasta que no. Era siempre volverlo a intentar, como escalar una montaña en la que siempre te acabas resbalando y cayendo, pero la idea es seguir escalandola aunque te caigas, habrá un día que llegues a la cima.

Me he quitado 3 veces. La que más tiempo cerca de 2 años... para luego calentarme con algún tema y cogerlo rápido y echarlo todo a perder. No es por ser cabrón ni quitar las ganas a nadie, pero tengo que ser sincero y contar mi experiencia.

Llevo un día y medio sin fumar...mi pareja también, queremos dejar el tabaco...
No tengo ningún mono físico, es psicológico, y el asociar el cigarro a ciertos hábitos.
Estoy durmiendo mucho, eso hace que pasen las horas sin mono a la nicotina

Salu2,
En mi experiencia, la única forma de dejarlo fue tomando BUPROPIÓN. Empecé con 75mg, luego 150mg y finalmente 300mg de liberación extendida. Llevo 15 días sin fumar y aunque a veces me dan ganas, puedo tolerarlo facilmente gracias al medicamento. Tengo entendido que se toma de 7 a 12 semanas.
Te suguiero que lo pruebes.

¡Hola! Yo hacía años que sólo fumaba 5 cigarros. Incluso conseguí dejarlo por completo por unos meses. Al empezar con mi pareja, recaí, y ahora fumo como antiguamente, y, además, me drogo. Ésto, entre otras cosas en las que hoy no me apetece fijarme, me genera complejo e inferioridad, pero no veo el momento de pararlo.

Hola. A mí me han quitado hoy el tabaco, y, aunque el primo de mi pareja me acaba de dar el último a escondidas, ya no me va a dar más. Voy a estar en casa hasta el lunes. Tengo que desintoxicarme a lo largo de este mes para que no me ingresen, así que hace tiempo que no me siento tan necesitada de recursos de terapia. Mucho ánimo.

A perro viejo, todo se le vuelven pulgas. Dejé la cocaína hace no mucho. Dejé las energéticas, el tabaco en el pasado lo dejé en 3 ocasiones pero siempre lo retomé...
Ahora llevo 2 meses con tos y moqueo. Pero no una tos normal, tos de asmatico jodida (tengo asma), que me está provocando contracturas jodidas.

Otro que vuelve a dejar el tabaco. Espero no retomarlo esta vez si consigo dejarlo.

Yo hoy he recaído y me he fumado dos cigarros. Después de dos semanas sin tabaco...
Uff me siento fatal debo de cortar, pero es tan difícil, cómo juega nuestra adicción usando la inteligencia para que caigas otra vez.

1 semana sin fumar llevo, casi. Desde el lunes pasado. Con chicles de nicotina y el tener claro que no quiero fumar más porque además, tengo asma.

Lo he dejado otras veces, la cosa está en no recaer en un calentón. Por ahora ni difícil ni fácil. Concienciarme de que solo fumas por calmar el mono que el mismo tabaco te ha creado. Y que no es un placer del otro mundo ni nada así

1 semana sin fumar llevo, casi. Desde el lunes pasado. Con chicles de nicotina y el tener claro que no quiero fumar más porque además, tengo asma.

Lo he dejado otras veces, la cosa está en no recaer en un calentón. Por ahora ni difícil ni fácil. Concienciarme de que solo fumas por calmar el mono que el mismo tabaco te ha creado. Y que no es un placer del otro mundo ni nada así
Dicen que lo peor son los primeros 10 días. Ánimo! Con lo que te ahorres de aquí a verano te dá para irte de vacaciones como un sultán ;)

Yo si, lo he intentado dejar varias veces pero la ansiedad me puede, espero poder conseguilo algun dia. Animos

Dicen que lo peor son los primeros 10 días. Ánimo! Con lo que te ahorres de aquí a verano te dá para irte de vacaciones como un sultán ;)

Cuando salgo y estoy con gente si que hay cigarros que me pueden apetecer bastante (después de 1 café, después de comer, etc). Apetecer en plan ansias de fumar... o por la mañana cuando me levanto también. Ponle 10 días lo más jodido y 20 días o 1 mes para andar tranquilo de no caer.

Lo bueno de la adicción al tabaco es que te da ansia por fumar en algunos momentos, si. Pero recuerdo que fumar es un placer mínimo y se me pasa totalmente el ansia... aquí es en lo que se diferencia enormemente del mono de la cocaína. La cocaína te da más o menos el mismo ansia pero lo asocias a un gran placer.

Yo nunca me lo había planteado pero hace un mes me lo propuso mi pareja y prácticamente lo dejé y ahora llevo ya 10 días sin fumar ni una calada y una semana sin fumar petas. Sé que no es la primera vez que lo escribo pero me sirve de motivación y espero que le pueda servir a alguien más.
Un abrazo
Bony
Bony, que son petas?

De nada amigo, siempre es un placer jeje.
No nos damos cuenta de que, habiendo gente de tantos sitios, hay palabras que no todos conocemos y lo damos por hecho, como apapacharse, que la aprendimos los españoles el otro día jiji:chocala:
Bueno, suena bien "petas", hoy conoci esta palabra y seguramente no lo olvidaré. apapachar, creo, es igual a lo que uds. Llaman arropar o dar cobijo, amiga. Gracias de nuevo!

Hola, yo también me considero fumadora (añadí el “me considero” porque fumo pero muy contadas veces, sobretodo cuando la tensión me abruma)
Actualmente tengo como un mes y medio de no fumar cigarrillos pero hace poco estuve consumiendo marihuana y a decir verdad, no me enorgullece decirlo. Pero, estos últimos días, he sentido la necesidad de fumar, de fumar mucho... Es esa necesidad como cuando se tiene sed y por más refresco que bebas, tu cuerpo solo quiere agua; es algo así como me siento.

Atrás