• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueños

He soñado que iba a un examen y no había estudiado nada :mimadre1:

Y el profesor era un estúpido de mucho cuidado.
Yo sueño mucho, precisamente además lo he soñado esta noche, o que me falta una asignatura para acabar la carrera o como estz noche, que he acabado la carrera y la estoy repitiendo por algún motivo y tengo que seguir haciendo exámenes a pesar de que sé que la he acabado...Todo en el sueño. Se ve que esa epicz nos marca mucho!!!
Por cierto, estás hoy mejor?

Soñé con una de mis profes más queridas. Vivíamos juntas y éramos muy cercanas. Ella es una mujer madura, inteligente, alegre, amable, compresiva, divertida, respetuosa, es una mujer inspiradora. Y soñé también con que volvía con mi ex marido pero la cosa no funcionaba y él me volvía a dejar, como pasó la última vez que lo intentamos. Y es que ayer charlamos un rato por Whatsapp por temas de dinero y todo fue muy respetuoso y diplomático y sin embargo, pues de alguna manera rompí ese contacto cero sin buscar nada. Pero es él y era de esperarse que mi inconsciente se retorciera.

Esta noche he vuelto a soñar con mi madre, quería llamarla por teléfono, pero no encontraba su número, le preguntaba a mi hermano, se alargaba la historia y me he despertado. Que curioso el subconsciente...

Pero eso no es subconsciente... de hecho, tú misma lo acabas de decir... no encontrabas el número porque EN REALIDAD no puedes hablar con ella.

Sueño mucho que no llego a los sitios ( en la vida real soy muy puntual), que me falta estudiar algo de clase o apuntes ( también era buena estudiante, con mucho esfuerzo pero sí) y que se me caen los dientes 😥😥. Este último sueño es taaaan real la sensación de la boca , uff

@Albaz Lo de no llegar a los sitios o llegar tarde yo también lo he soñado mucho. Ahora ya no tanto.

Sueño mucho que no llego a los sitios ( en la vida real soy muy puntual), que me falta estudiar algo de clase o apuntes ( también era buena estudiante, con mucho esfuerzo pero sí) y que se me caen los dientes 😥😥. Este último sueño es taaaan real la sensación de la boca , uff
Yo soñé hace dos noche que se me caían cuatro dientes. También es un sueño frecuente papa mí y soñar que estoy en el colegio con 30 años, desesperada y avergonzada por no haber logrado graduarme todavía.

He soñado esta noche que tenía un agujero en la barriga que me traspasaba y veía el otro lado. Supongo que por lo del vacío emocional...

Esta noche he tenido varias pesadillas, la más curiosa era que yo estaba trabajando en una cafetería y entraba una niña destrozándolo todo, yo la cogía y le decía "venga, que vamos a comernos un croissant", mientras tanto mi compañera avisaba a la policía. Cuando la niña se terminaba el croissant le decía "venga que ahora vamos a pintar" y ya se iban escuchando las sirenas de la policía. Entonces entraba la madre de la niña y era mi madre! Era tal cuál como cuando yo era pequeña, con la misma cara. Me quedaba flipando.

Esta noche he tenido varias pesadillas, la más curiosa era que yo estaba trabajando en una cafetería y entraba una niña destrozándolo todo, yo la cogía y le decía "venga, que vamos a comernos un croissant", mientras tanto mi compañera avisaba a la policía. Cuando la niña se terminaba el croissant le decía "venga que ahora vamos a pintar" y ya se iban escuchando las sirenas de la policía. Entonces entraba la madre de la niña y era mi madre! Era tal cuál como cuando yo era pequeña, con la misma cara. Me quedaba flipando.
¿Y tú no te reconociste en el actuar y la carita de la niña?

Por lo demás, me parece un sueño muy bello y también simbólico. ¿Cómo te sientes al respecto?

He soñado esta noche que tenía un agujero en la barriga que me traspasaba y veía el otro lado. Supongo que por lo del vacío emocional...
Impresionantes tus sueños. Como para escribir sobre ellos. ¿Cómo va la búsqueda de nuevo terapeuta? Sería bueno que pudieran explorar todo eso que te está enviando el inconsciente 🙏

Yo sueño mucho con que vivo en la ciudad donde vivía de pequeña, temas de uni y de trabajo también, lo de los dientes también jeje…

Mis sueños van siempre sobre que estoy en algún lugar donde no pertenezco, donde llegó tarde a todo y hay clases que me pierdo o no cumplo con los "deberes"

Atrás