• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueños

Buenos días,

Perdón por la tardanza en responder en mi propio hilo @Cutu 😅🙏

En cuanto a tus pesadillas repetitivas, pudiste comentárselas con un terapeuta o alguien? Imagino que la primera que comentas con tus padres sí por ese análisis que haces con tu infancia; pero el segundo de esta casa en la que estás encerrada, sabes qué podría significar? Y por qué aparece tu mejor amigo a veces sí y a veces no?

Hablando de amigos, a mí me pasa que hasta puedo tener sueños eroticos con ellos. Y es muy fuerte porque en la vida real —o sea, cuando estoy despierta— no me siento atraída sexualmente por ellos. El más reciente que tuve fue con dos buenos amigos míos. Estábamos en una habitación —de hotel supongo— los tres, desnudos, y yo trataba de dar los primeros pasos y ellos ni se excitaban. Bastante patético, la verdad. Total que cuando me desperté estaba algo asustada y apenada —no querría tener estos sueños—.

Y respecto a los sueños de vuelos, personalmente nunca he tenido ninguno, pero he escuchado varías personas hablarme de sueños así y la verdad que me gustaría poder sentirlo alguna vez. 😅

Hola, yo tengo un sueño bastante a menudo y es que tengo relaciones con mi padre. Esta noche he soñado que mi padre me violaba. Ha sido horroroso, ni siquiera quería felicitarle por el día del padre.
Resulta tan real que da miedo. Mientras estoy en el sueño es como si supiera que estoy soñando pero que en realidad pasó todo. No sé. Es muy extraño y me deja bastante confusa y conmal cuerpo.

Acabo de tener un sueño. Y es que sale una casa que ya he soñado con ella varias veces. La estructura no se parece a ninguna de las casas en la que he estado. Y en el sueño también aparece Antonio, el ex marido de mi madre, que hace poco que fallecio ycreo que en todos los sueños de alguna forma sale el.
Es una casa grande, con piscina exterior sótano, un salón muy grande con columnas. También en el sueño sale mi ex marido con su pareja y Antonio y mi madre, están decorando la casa y van a vivir todos juntos
La casa siempre en un principio es para mí o yo la quiero pero siempre me la terminan quitando.
Vaya paranoia.

¡Hola!

Abro este hilo para que contemos nuestros sueños (y/o pesadillas) que nos han pasado mientras dormíamos.
(Ojalá no haya ningún hilo ya abierto con el mismo motivo, si fuese el caso, no dudéis en eliminar este).

Espero que os guste :corazones:

Empiezo...
Hola soy nuevo aqui...
Hace unos horas tuve una pesadilla en la que soñe a mi compañera que le aprecio bastante y estábamos conversando y todo. Y un tiempito nomas de que empezara el sueño empezo a ponerse serio el ambiente (vieron cuando alguien esta por hablar algo serio y se siente en el ambiente bueno asi) y comentó que tenia TLP (trastorno limite de personalidad) pero dijo una clasificacion de esa enfermedad (un nombre técnico que no me acordaba) y el ambiente se hacia como mas oscuro y mas como borroso(?); algo asi como una tele trabandose con un glitch o algo asi nose como perdon; y cuando se oscureció mas iba acercandose ella y poniendo sus manos en mi rostro y bueno ella deformandose o algo asi como una película de terror normal en una pesadilla. Yo me desperte bien se acerco a mi, estaba como consiente y soñando al mismo tiempo, ya que me agarro una paralisis de sueño, normalmente siempre me agarra una despues de una pesadilla, senti como me vibraban los oidos o algo asi y yo decia que se calle coño con los labios entrecerrados y no podia abrir ni los ojos, como si mi cerebro me estuviera diciendome específicamente algo.
Lo peor esque no vi nada de terror, no me gusta el terror de verdad me aterra, valga la redundancia, todo lo que haga mencion de algo paranormal, sin embargo tengo pesadillas muuy pero muy feas al punto de pensar que son reales. Y me levante y procese todo obviamente y despues busque y busque que onda boludo y nose si era el TLP histrionico que se mencionaba en mi sueño...la verdad no creo en la autodiagnosticacion pero si me siento asi.
Osea me parece confuso y ridiculo de verdad decir que yo tengo algo a base primero de haber leído un poco sobre una enfermedad (ya que se necesitan años de estudios obviamente en psicologia) pero nose de verdad me siento últimamente en una constante busqueda de mi "yo"; algunas veces soy alguien muy antisocial, callado; otras veces con buena confianza en mi mismo, que conversa que la pasa bien; o alguien que expresa sus gustos u opiniones en internet; o alguien contraparte a la anterior simplemente insegura que se reserva unas opiniones por temor a la opinion publica. Estoy lidiando con saber quien soy. No creo que llego a tener algo ya que desde la confianza hasta las inseguridades forman un caracter y se complementan, de alguna manera o simplemente unos dias no quiero hablar con nadie o algo asi, ademas ¿por que el sueño empezaria con mi compañera? osea hay muchas preguntas y nada porque de verdad nada de respuestas, nada sirve buscar o algo asi porque mas que te informas mal capaz joder nose no me entiendo de verdad.
No conozco a gente que pase por lo mismo o con quien hablar estas cosas, literal le dije a mi mama que me gustaría ir a un psicologo para tratar unos problemas y me dijo que los hable con ella o algo asi tambien me dijo practicamente que deje de joder. Digo que no conozco a nadie ya que nose cual psicologo es bueno, uno que te pueda ayudar de verdad (aca donde vivo obviamente) porque tranquilamente junto plata y organizo mi agenda y voy para el psicologo pero lo mismo nose nose nada la verdad...

No recuerdo ninguno ahora, como han dicho por ahí arriba, recuerdo los sueños al despertarme pero conforme pasan las horas se disipan totalmente de mi cabeza.

Es curioso como no somos capaces de recordar algo en lo que quizás hemos pensado buena parte de la mañana. (Al menos para mí es así)

No recuerdo ninguno ahora, como han dicho por ahí arriba, recuerdo los sueños al despertarme pero conforme pasan las horas se disipan totalmente de mi cabeza.

Es curioso como no somos capaces de recordar algo en lo que quizás hemos pensado buena parte de la mañana. (Al menos para mí es así)
A mi también se me olvidan mucho y ya hace que no pero me tiene pasado que estoy soñando con algo guay y de repente me despierto :cabreo: y luego quiero volver a continuar donde lo dejé pero ya no doy :mimadre2:

Yo hay sueños que si recuerdo y otros que no...
Podría contar alguno, pero mejor otro día. Jaja

Buenos días a todos y todas,desde hace un tiempo tengo una pesadilla que se repite todas las noches y me despierto llorando y con ansiedad,estamos en una casa ajena mi pareja yo y más gente que no se la ve la cara,de repente alguien coge un objeto punzante tipo tijeras o algo similar me coge la cabeza y me apunta en la frente para clavarme las mientras me dice repetidas veces as sido tu,as sido tu y debes morir , mientras los demás miran sin hacer nada.Cuando el objeto está apunto de entrar en mi frente me despierto de golpe .Desde que soy pequeña siempre e tenido el sueño repetido de caerme al vacío por un acantilado y al llegar a bajo despertarme de golpe,pero el sueño se esfumó de golpe sin dejar rastro ni volver a soñar lo mismo, ahora le toca a este,que angustia!

Últimamente he tenido sueños menos incoherentes y más interesante y anoche otra vez me di cuenta que estaba soñando y entonces acariciaba los rostros de las personas y les decía "wow, parecen tan reales, es increíble" y ellos me miraban como sin entender. También pensaba, "estoy soñando, puedo hacer lo que me plazca, este es mi universo, soy su Dios".

Los sueños lúcidos los he tenido unas 5 veces en mi vida, como máximo, pero siempre me dejan maravillada.

Buenos días a todos y todas,desde hace un tiempo tengo una pesadilla que se repite todas las noches y me despierto llorando y con ansiedad,estamos en una casa ajena mi pareja yo y más gente que no se la ve la cara,de repente alguien coge un objeto punzante tipo tijeras o algo similar me coge la cabeza y me apunta en la frente para clavarme las mientras me dice repetidas veces as sido tu,as sido tu y debes morir , mientras los demás miran sin hacer nada.Cuando el objeto está apunto de entrar en mi frente me despierto de golpe .Desde que soy pequeña siempre e tenido el sueño repetido de caerme al vacío por un acantilado y al llegar a bajo despertarme de golpe,pero el sueño se esfumó de golpe sin dejar rastro ni volver a soñar lo mismo, ahora le toca a este,que angustia!
A veces se pueden trabajar en terapia. Yo los trabajaba cuando iba a psicoanálisis. Es bueno escribirlos dicem. Espero que este no te agobie más. Un saludo

Últimamente he tenido sueños menos incoherentes y más interesante y anoche otra vez me di cuenta que estaba soñando y entonces acariciaba los rostros de las personas y les decía "wow, parecen tan reales, es increíble" y ellos me miraban como sin entender. También pensaba, "estoy soñando, puedo hacer lo que me plazca, este es mi universo, soy su Dios".

Los sueños lúcidos los he tenido unas 5 veces en mi vida, como máximo, pero siempre me dejan maravillada.
Es un sueño muy curioso. Y darte cuenta de que estás soñando y dirigirlo tu es como mágico.

Acabo de tener un sueño. Y es que sale una casa que ya he soñado con ella varias veces. La estructura no se parece a ninguna de las casas en la que he estado. Y en el sueño también aparece Antonio, el ex marido de mi madre, que hace poco que fallecio ycreo que en todos los sueños de alguna forma sale el.
Es una casa grande, con piscina exterior sótano, un salón muy grande con columnas. También en el sueño sale mi ex marido con su pareja y Antonio y mi madre, están decorando la casa y van a vivir todos juntos
La casa siempre en un principio es para mí o yo la quiero pero siempre me la terminan quitando.
Vaya paranoia.
En el psicoanálisis la casa es uno mismo.

Hace unos dias soñé que estaba en la Luna, asi, sin escafandra ni nada. 😂 había calles, urbanizaciones y yo pensaba que eran bonitas. Y me volví havia la persona que estaba conmigo le dije... pero no se ve la Tierra.

Si -me decía-. Subiendo por esta calle y girando la esquina, a la derecha, se ve.

Sueños 🤷‍♀️😍

Desde que tomó medicación para dormir mis sueños son mas intensos y reales. Por lo general suelen ser pesadillas pero no son demasiado desagradables así que de alguna manera y aun que suene un poco extraño, me gusta.
Puedo pasar más de 12 horas durmiendo al día simplemente porque me gusta el hecho de poder “vivir” otra vida y quizás por el hecho de evadir la mía.
Hace unos días soñé con unas personas que ya no están en mi vida. Era algo así como una comida informal, recuerdo hablar muy bien de todos los presentes y sólo recibir humillaciones o que de alguna manera me culparan a mi por habernos distanciado.
Sin embargo, no le di importancia. Ni a estos sueños ni a ningún otro.
Sueño todos los días, y si no los anoto se me acaban olvidando.
Si algún día recuerdo o tengo un sueño más interesante intentaré dejarlo por aquí. jsjsj:rubor:

Desde que tomó medicación para dormir mis sueños son mas intensos y reales. Por lo general suelen ser pesadillas pero no son demasiado desagradables así que de alguna manera y aun que suene un poco extraño, me gusta.
Puedo pasar más de 12 horas durmiendo al día simplemente porque me gusta el hecho de poder “vivir” otra vida y quizás por el hecho de evadir la mía.
Hace unos días soñé con unas personas que ya no están en mi vida. Era algo así como una comida informal, recuerdo hablar muy bien de todos los presentes y sólo recibir humillaciones o que de alguna manera me culparan a mi por habernos distanciado.
Sin embargo, no le di importancia. Ni a estos sueños ni a ningún otro.
Sueño todos los días, y si no los anoto se me acaban olvidando.
Si algún día recuerdo o tengo un sueño más interesante intentaré dejarlo por aquí. jsjsj:rubor:
A mi me pasa algo parecido. A veces pienso que duermo mucho porque en mis sueñoa vivo más que en la realudad. También tengo sueños muy vívidos. Imagino que por las pastillas.

Atrás