Virginia 42
Usuario veterano
Qué horror!!!Había como que escribir a mano cosas, con montones de folios. Una cosa muy rara, pero vaya, nada comparado con lo tuyo![]()
Jajaja pues habrá que llamar a los Jedis para la próxima

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué horror!!!Había como que escribir a mano cosas, con montones de folios. Una cosa muy rara, pero vaya, nada comparado con lo tuyo![]()
Neo!! ;;;;;;;;;;;;;;;;;;He soñado un montón y me he despertado tarumba. En el sueño estaba en un psiquiátrico.
Ay espero que no te siente mal, pero no puedo parar de reírPues agárrate. Hace como dos o tres días soñé que me comía mi ordenador portátil por "accidente" (es que estaba cubierto de chocolate xD me muero), en fin el caso es que yo me había colado en una tienda, y estaba comistrajeando por ahí las cosas que había -lo más normal claro k sí-, y en un momento dado una mujer que había ahí como dependienta me dijo, muy amablemente y con risitas de su parte: "Anda que mira lo que hiciste, te acabas de comer tu ordenador!" Y yo miraba... y me quedaba una miajita en la mano... y pensaba "ugh dios mío pues es verdad que me lo comí sin querer, cómo he podido"... y no me sentía exactamente mal por ello (xDDD) porque a continuación pensé "claro, ahora todo lo que había escrito, todas esas palabras, me las comí y las asimilé, y ahora las tengo en mi sistema aunque lo cagaré de alguna manera -siento la escatología pero ese es el proceso natural!!
Y me desperté... con sensación auténticamente física de estar hasta arriba, ya despierta pensando "y cómo me he podido comer mi ordenador CON LO MUCHO QUE ME HA COSTADO COMPRARLO" JAJAJAJA... en fin que me tomó minutos darme cuenta de que no, que no me lo había comido de verdad ;;;;; *en estas viendo como Freud se levanta y dice "hasta luego maricarmen"
Jajajajajajja... qué decir!!! si no hay x donde cogerlo! xDDDDDDDDDDDDdAy espero que no te siente mal, pero no puedo parar de reírcon escatología y todo
Yo sueño mucho que estoy de camarera y que no me da tiempo a nada por mucho que haga, la gente se termina levantando de las mesas por no poder atenderles, no me da tiempo hacer cafés me lio con todo y no se lo que hago... es horrible el sueño lo paso mal mucha tensiónHe vuelto a soñar. Sueño repetitivo. De cuando estuve unos años en un trabajo de administrativo. Ha sido muy intenso y sin ser pesadilla, no ha sido agradable.
Es de sentido común. Nadie quiere quedarse pegado a la red eléctrica o que le caiga un rayoHe soñado que había algún problema con la instalación eléctrica, a nivel de todo el edificio. Venían electricistas y no daban con el problema. Es un sueño que ya he tenido antes. A mi el rollo de la electricidad me da mucho respeto.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.