Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me auto-cito para decir que creo quizás la parte sexual tenga que ver con mi mujer, no termino de encajar a Nacho Vidal en mi rollo, pero es como si representase la orgía caótica de pensamientos que hay en mi cabeza sobre nuestra relación y algo tendrá que ver el echo de que voy a estar 9 meses sin verlaEsta noche he dormido 15 horas y he soñado que estaba en casa de Nacho Vidal, con un amigo suyo, una chica trans y otra amiga, pero por unas cosas y otras, no había forma de hacer nada. Entonces sólo tenía la preocupación de encontrar mis bragas, y luego mis calcetines y toda mi ropa, no encontraba nada, quería irme pero no encontraba mis cosas.
Que sueño más raro por la parte sexual, lo de la ropa lo achaco a que estoy estresada preparando todo para el ingreso...
Bueno no te preocupes aún con eso k aún no te han arreglado el ingreso ni tienes fecha no?Me auto-cito para decir que creo quizás la parte sexual tenga que ver con mi mujer, no termino de encajar a Nacho Vidal en mi rollo, pero es como si representase la orgía caótica de pensamientos que hay en mi cabeza sobre nuestra relación y algo tendrá que ver el echo de que voy a estar 9 meses sin verla.
Mañana viene a buscarme las cajas, nos veremos 5 minutos, pero el miércoles cenaremos juntas, ya que si todo va bién, ingreso el jueves.Bueno no te preocupes aún con eso k aún no te han arreglado el ingreso ni tienes fecha no?
Intenta bajar el consumo y disfrutar del tiempo k te kede con ella. Cuando la ves?
Me encanta este tema porque creo que los sueños dicen mucho de nuestro yo interior. Yo por ejemplo sueño muchísimo con mi infancia, el colegio y mis amiguitos de infancia, seguramente por la infancia perdida. Y mis pesadillas (las tengo todas las noches) son muuuy muy de TLP, por ejemplo que mi novio me deja de querer y me vuelvo loca, lloro y grito, me corto los brazos me tiro al suelo, o que alguien me decepciona y tengo esa misma reaccion, lo considero pesadillas porque lo paso realmente mal y a veces me dejan mala sensación el día entero. También tengo muchas pesadillas en las que me intentan matar.¡Hola!
Abro este hilo para que contemos nuestros sueños (y/o pesadillas) que nos han pasado mientras dormíamos.
(Ojalá no haya ningún hilo ya abierto con el mismo motivo, si fuese el caso, no dudéis en eliminar este).
Espero que os guste
Empiezo...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.