• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Sueños

He soñado que participaba en una carrera de motos en un circuito, pero tampoco ha sido un sueño molón porque pasaban toda clase de imprevistos.

He soñado que no tenía ni un duro en la cuenta del banco y debía dinero :patatus:

Hoy me he vuelto a despertar mientras soñaba y voy a estar todo el día somnoliento.

Primero iba en un autobús, pero luego era como un avión, y había un accidente :susto: Y me he despertado :mimadre1:

Yo el otro día tuve una pesadilla chunguisima. Mi pareja me maltrataba y yo intentaba contárselo a la gente por la calle aunque me amenazaba y todo el mundo se reía de mi y me daba la espalda. Incluso la policía. Llegó a secuestrar a mis perros y todo y a amenazarme con ellos. Me desperté muy desorientada.

He soñado que iba caminando por la calle, no había nadie, y se acercaba un gatito, me estuvo siguiendo mientras seguía caminando a ningún sitio.

Esta noche he dormido 15 horas y he soñado que estaba en casa de Nacho Vidal, con un amigo suyo, una chica trans y otra amiga, pero por unas cosas y otras, no había forma de hacer nada. Entonces sólo tenía la preocupación de encontrar mis bragas, y luego mis calcetines y toda mi ropa, no encontraba nada, quería irme pero no encontraba mis cosas 😱.

Que sueño más raro por la parte sexual, lo de la ropa lo achaco a que estoy estresada preparando todo para el ingreso...

Esta noche he dormido 15 horas y he soñado que estaba en casa de Nacho Vidal, con un amigo suyo, una chica trans y otra amiga, pero por unas cosas y otras, no había forma de hacer nada. Entonces sólo tenía la preocupación de encontrar mis bragas, y luego mis calcetines y toda mi ropa, no encontraba nada, quería irme pero no encontraba mis cosas 😱.

Que sueño más raro por la parte sexual, lo de la ropa lo achaco a que estoy estresada preparando todo para el ingreso...
Me auto-cito para decir que creo quizás la parte sexual tenga que ver con mi mujer, no termino de encajar a Nacho Vidal en mi rollo, pero es como si representase la orgía caótica de pensamientos que hay en mi cabeza sobre nuestra relación y algo tendrá que ver el echo de que voy a estar 9 meses sin verla 🥺.

Me auto-cito para decir que creo quizás la parte sexual tenga que ver con mi mujer, no termino de encajar a Nacho Vidal en mi rollo, pero es como si representase la orgía caótica de pensamientos que hay en mi cabeza sobre nuestra relación y algo tendrá que ver el echo de que voy a estar 9 meses sin verla 🥺.
Bueno no te preocupes aún con eso k aún no te han arreglado el ingreso ni tienes fecha no?
Intenta bajar el consumo y disfrutar del tiempo k te kede con ella. Cuando la ves?

Bueno no te preocupes aún con eso k aún no te han arreglado el ingreso ni tienes fecha no?
Intenta bajar el consumo y disfrutar del tiempo k te kede con ella. Cuando la ves?
Mañana viene a buscarme las cajas, nos veremos 5 minutos, pero el miércoles cenaremos juntas, ya que si todo va bién, ingreso el jueves.

¡Hola!

Abro este hilo para que contemos nuestros sueños (y/o pesadillas) que nos han pasado mientras dormíamos.
(Ojalá no haya ningún hilo ya abierto con el mismo motivo, si fuese el caso, no dudéis en eliminar este).

Espero que os guste :corazones:

Empiezo...

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ood
No sé si es todo el mundo pero esta noche he tenido un sueño bastante espectacular y me gustaría contarlo por aquí.

He soñado conmigo, de cuando era pequeña e iba al cole. He soñado que mi yo de ahora estaba ahí con ella también y la acompañaba de la mano. Pasaba todo el día en el cole con mi yo de pequeña como si fuese su fantasma del futuro (pero un fantasma bueno porque quería cuidarla -¿cuidarme?- mucho).

Volvía a ver los compis del cole. Las amigas con las cuales jugaba de pequeña. Los profes. Mi tío de joven que a menudo veía ir a trabajar a través de las rejas del patio del cole.
Todo tenía sentido ahora en mi cabeza, entendía el mundo de forma distinta (¿de forma adulta?), detectaba los perfiles y los roles de cada uno. Los buenos y los malos y porque los malos eran malos.

Y me veía yo de pequeña y mi yo de adulta quería tanto protegerme de este patio de colegio cruel y despiadado. Sin embargo, más allá de mis recuerdos reales de aquella época y mis miedos actuales de adulta, el rostro de la pequeña Raphi que veía en sueño era sonriente y feliz. No se le podía leer ninguna angustia en la cara, ninguna lágrima.

Y ahora que estoy despierta y escribiendo estas líneas, me resulta muy raro. Porque desde que tengo uso de razón, todo lo que recuerdo del cole era pavor, bullying, miedo al abandono (tanto de los padres que no iban a venir a recogerme como de mis amigas que me abandonasen de un día para otro), inseguridades, y muchos llantos...

No sé cómo interpretar este sueño. Seguramente la niña (yo) que veía era feliz porque mi yo de ahora estaba aquí y eso le daba tranquilidad y confianza. No me lo explico.

Eso sí, cuando desperté, me sentía bastante conmovida.

@Raphi66 permíteme asaltar tu post con esta canción.
Me ha recordado tanto tu historia a la letra que me veo en la necesidad de compartirla contigo :rubor:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

@Raphi66 permíteme asaltar tu post con esta canción.
Me ha recordado tanto tu historia a la letra que me veo en la necesidad de compartirla contigo :rubor:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
No conocía esta canción @LTaylor, muchas gracias por el descubrimiento. Me ha hecho mucho bien escucharla. :yoyo besito:

Jo, @Raphi66 qué bonito sueño, a pesar de que la realidad (o sea, el pasado) fuese muy distinto. Te admiro por eso.

Yo solo me acuerdo de las pesadillas :roll:
Hay una que aparece mucho. No sé si alguien veía Dragon Ball Z. Bueno, pues había un monstruo (un lagarto enorme que medía unos 2 metros o así y que era bípedo) que mataba a sus víctimas absorbiéndolas a través de la cola. Célula se llamaba.

Pues bien. Célula se instala en mi mente cuando tengo que afrontar una situación para la cual no estoy preparada. Por ejemplo la noche antes del 25 de diciembre soñé con ese bicho porque mi padre iba a pasar unas horas en casa.

¿Qué hacía en el sueño? No lo recuerdo. Sí me acuerdo de las emociones. Miedo, angustia. Ansiedad. En el sueño me traté de esconder debajo de una mesa.

Dormí fatal esa noche.

Pero vaya, me ha parecido muy interesante este hilo.

Que bien @Raphi66 que puedas conectar con tu pequeña tu, aunque sea en sueños, yo no he sido capaz de hacerlo y si que con mi última psicóloga lo intente con fotos y haciendo lo que me decía pero solamente un día creo que fui mínimamente capaz de conectar un poquito.
En cuanto a los sueños, nunca los he recordado pero llevo una temporada que sueño mucho, me despierto cada poco sudando y mis sueños suelen ser como cuando era pequeña, estaba en mi casa por ejemplo y al salir a la calle estaba en otro sitio conocido. Pero ha habido un sueño hace poco que me ha llamado más la atención, tuve un tío que murió con 26 años, yo tenía 8 y en el sueño recuerdo estar con el, tenía niños y yo les cuidaba, nos llevábamos muy bien y pasaba mucho tiempo con ellos. He estado muchos años alejada de mi familia y ahora estoy intentando volver a tenerlos cerca e intérprete ese sueño como que debo acercarme para no perderme cosas bonitas porque mi perspectiva ahora es diferente de la de hace 10 años y la relación con todos puede que sea diferente. Los demás sueños los recuerdo cuando me despierto pero luego se me olvidan 😅

¡Hola!

Abro este hilo para que contemos nuestros sueños (y/o pesadillas) que nos han pasado mientras dormíamos.
(Ojalá no haya ningún hilo ya abierto con el mismo motivo, si fuese el caso, no dudéis en eliminar este).

Espero que os guste :corazones:

Empiezo...
Me encanta este tema porque creo que los sueños dicen mucho de nuestro yo interior. Yo por ejemplo sueño muchísimo con mi infancia, el colegio y mis amiguitos de infancia, seguramente por la infancia perdida. Y mis pesadillas (las tengo todas las noches) son muuuy muy de TLP, por ejemplo que mi novio me deja de querer y me vuelvo loca, lloro y grito, me corto los brazos me tiro al suelo, o que alguien me decepciona y tengo esa misma reaccion, lo considero pesadillas porque lo paso realmente mal y a veces me dejan mala sensación el día entero. También tengo muchas pesadillas en las que me intentan matar.

Raphi un sueño súper bonito la verdad. Quizás tú yo de ahora quiso decirle a esa niña pequeña que no tenga miedo y que ahí estás tú para protegerla (como una especie de reconciliación con el pasado) No sé me parece un sueño como en cierta medida liberador y lleno de paz.
Yo recuerdo que poco después de que falleciera mi padre y a partir de ahí años soñaba con él mucho pero enfadado conmigo y gritandome (afortunadamente ya no sueño eso). Y respecto al instituto mi experiencia no fue muy buena y recuerdo soñar mucho tiempo con una compi de clase que también me llamaba de todo cuando soñaba con ella. Lo curioso es que no era de las peores y de hecho años después me dijo que se sentía mal por no haber hecho nada en mi defensa (me llamaban willy por la ballena, me robaron libros, me ponían faltas cuando iba a clase siempre, me escupian... cosas para olvidar mejor). Bueno y de sueños bonitos tuve uno hace mucho tiempo que volaba sobre la India (no se parecía a la India pero yo en mi sueño lo identificaba como la India).

Me alegro mucho de que este nuevo hilo os guste y os agradezco a todxs por los mensajes y comentarios.
Espero os pueda ayudar.

En mi caso, suelo soñar mucho y tiendo a apuntar mis sueños (o pesadillas) en un cuaderno nada más despertarme. En adelante, los pondré también aquí si me parecen de cierta relevancia.

Es verdad que ciertos episodios de nuestras vidas no son para recordar porque nos llevan a cierto dolor o a veces, al contrario, a una nostalgia por lo que ya perdimos. En cualquier caso, espero que nuestros sueños nos puedan ayudar a atisbar algo de luz en nuestro día a día para sentirnos cada vez mejor.

Os mando a todxs un súper abrazo,

Raphi

De alguna manera es cómo explicar a esa niña lo que ya sabes ahora, me parece súper lindo. También tendemos a recordar lo traumático, quizás puede ser un recordatorio que de alguna forma no todo es triste, que también podías estar contenta en el colegio? De cualquier forma es súper bonito.

Tengo una pesadilla repetitiva con mis padres y su relación, siempre pasa lo mismo pero en diferentes escenarios: mi madre vuelve con mi padre y me ignora o me deja de hablar o me dice “es lo que hay” y me entra una crisis de pánico porque no lo entiendo. Cuando empecé a soñar esto me despertaba súper agitada y me costaba soltar la emoción, pero ahora es… bah otra vez. De pequeña asumí un rol de mediadora que se puso en mi contra muy rápido… Otro que se repite de vez en cuando es el típico de una casa, habitaciones que van a otras, que se mueven, hay algo extraño en el ambiente y puedo estar a solas o con uno de mis mejores amigos. De hecho me están viniendo flashes del último, buh.

Y sueños… recuerdo dos de esos en los que vuelas qué molan mucho, de esos más por favar

Atrás