Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, la verdad es que me da miedo conozco los que vienen de los pisos tutelados y de las casas hogar y no me hace gracia el ambienteNo te ha planteado el siquiatra irte a una casa hogar?
GraciasA ver, no es fácil, eres muy joven. Y la media de edad es de 50 años. Yo entiendo que no te guste el ambiente. Pero es la única posibilidad ,que yo veo ahora mismo, que tienes de salir de tu casa. Imagino que ya te lo habrían propuesto.
Bueno, tu decides cariño, es tu vida. Seguro que encuentras una solución con el tiempo.
Bien, pero entre en crisis y estoy con muchos ataques de pánico, desorientada y muy mal@Persona humana cómo fue la cita del día 27????
Espero q fuera bien.
Perdona si ya lo escribiste.....
![]()
Ánimo cielo, poco a poco imagino que con la medicación los ataques de pánico irán remitiendo. Ya sabes que con esto hay que tener paciencia. Te mando un fuerte abrazoBien, pero entre en crisis y estoy con muchos ataques de pánico, desorientada y muy mal
Hola,Tmbn me cuesta recordar lo que pasó ayer y de mi pasado...
Y éso me da mucho miedo porque pienso que con lo mal que ya tengo mi memoria, que puedo acabar con alguna enfermedad neurodegenerativa (además de mi trastorno)Tmbn me cuesta recordar lo que pasó ayer y de mi pasad
Yo también lo pienso y me da miedo. A veces pienso… y si lo que tengo es una enfermedad neurodegenerativa. Veo q no soy la única con esa idea al menosY éso me da mucho miedo porque pienso que con lo mal que ya tengo mi memoria, que puedo acabar con alguna enfermedad neurodegenerativa (además de mi trastorno)
A nivel cognitivo? Yo perdí durante un tiempo la memoria… en plan no sabia en que día estaba etc. osea no sabía ni hablar. Mucho más recuperada… y espero que siga siendo así durante mucho más tiempo.Yo también lo pienso y me da miedo. A veces pienso… y si lo que tengo es una enfermedad neurodegenerativa. Veo q no soy la única con esa idea al menos![]()
He olvidado completamente partes de mi vida aunq de repente me pueden llegar imágenes y empiezo a recordar con todo detalle pero me pregunto si es real o me invento partes. Luego mi atención es un desastre. Si por ejemplo pongo los huevos y miro la hora y digo.. en 5 min lo apago. Miro la hora y calculo por ejemplo.. a las y 19. Me olvido en un segundo de a qué hora era.A nivel cognitivo? Yo perdí durante un tiempo la memoria… en plan no sabia en que día estaba etc. osea no sabía ni hablar. Mucho más recuperada… y espero que siga siendo así durante mucho más tiempo.
Hace un par de años o así; después de un ingreso; llegué a la consulta del psiquiatra y me examinó me hizo preguntas y yo no sabía… me quedé muy tocada del mes del ingreso, de la estancia allí, de todo lo que viví y las medicaciones que me metieron.He olvidado completamente partes de mi vida aunq de repente me pueden llegar imágenes y empiezo a recordar con todo detalle pero me pregunto si es real o me invento partes. Luego mi atención es un desastre. Si por ejemplo pongo los huevos y miro la hora y digo.. en 5 min lo apago. Miro la hora y calculo por ejemplo.. a las y 19. Me olvido en un segundo de a qué hora era.
Si no se.. me dan algo no soy consciente de donde lo pongo pero no se. Más quizás del tdah... no entiendo películas pero nada, ni dibujitos.
y lo de a veces llorar x todo..
Pues que si me pongo a mirar otras causas que no sean tlp y tdah pienso.. he perdido corteza prefrontal x estar tanto tiempo desnutrida o tengo un tumor o es algún tipo de demencia o es hormonal... a veces sí pienso.. y si creen que es todo psicológico pero hay otra causa?
Mejor no pensarlo.
Tu recuerdas de cuando no eras capaz de hablar? Debió ser muy traumático y también lo que sea que te llevase a eso
No puedo ni imaginar lo q es eso xq yo viví los ingresos de mi tía y ya eso y las visitas a verla, me resultaba difícil así q vivirlo debe serlo aún másHace un par de años o así; después de un ingreso; llegué a la consulta del psiquiatra y me examinó me hizo preguntas y yo no sabía… me quedé muy tocada del mes del ingreso, de la estancia allí, de todo lo que viví y las medicaciones que me metieron.
Luego me dijo me quedara un tiempo en casa de mis padres sin hacer demasiado… y luego ya otro ingreso (pero para pruebas más específicas).
Si, no fue nada fácil… mira que he estado veces ingresada… pero ese nivel no lo había vivido nunca…nunca había estado en un recinto psiquiátrico tan grande donde pasaran tantas cosas.No puedo ni imaginar lo q es eso xq yo viví los ingresos de mi tía y ya eso y las visitas a verla, me resultaba difícil así q vivirlo debe serlo aún más
Todo ha pasado ya y ahora se te ve muy bienSi, no fue nada fácil… mira que he estado veces ingresada… pero ese nivel no lo había vivido nunca…nunca había estado en un recinto psiquiátrico tan grande donde pasaran tantas cosas.
Si.. gracias.. hay días claro, pero estoy mejor… eso es verdad; y se me han pasado las ganas de momento de hacerme daño (ya van 2 años!Todo ha pasado ya y ahora se te ve muy bien
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.