Persona humana
Usuario veterano
Pues al principio mi madre tenía problemas de concentración y se le movía la cabeza, como mi abuelo tiene parkison pues se hizo unas pruebas y salió un tumor... Mi tía me llamo a su casa y me habló de las enfermedades mentales, paso casi un mes en el hospital y mi abuela era la que nos daba de comer, pero estaba enfadada conmigo porque creía que era mi culpa que mi madre tenía el tumor y mi tía me decía que estaría mejor muerta y me empecé a hacer daño con todo lo que pillaba...Y ¿cuántos años tiene tu hermano más que tú? ¿cuánto tiempo estuvo tu madre ingresada? imagino que lo pasaríais mal: ¿quién os hacía la comida? ¡¡cuéntanos cómo viviste esos momentos!! ... pero si puedes hazlo de forma extensa ... sin decir "mal", es decir no intentes resumirlo, intenta sacar todo lo que tengas ahí dentro de todo lo que viviste en esos momentos tan duros.
Mi madre volvió a casa y se puso muy agresiva me pegaba por las noches y no sabía comer eso me angustiaba mucho...
Mi hermano es seis años mayor que yo
Le dije lo mal que lo pase y lo que me hicieron mi familia todo el maltrato psicológico y me dice que los perdonePero ¿nunca se te ha dado una explicación o se ha disculpado por ello?
Si es algo genético y la verdad no he conocido lo que es vivir sin depresión y ansiedad...Parece que 2 patologías que tú también compartes ¿no? ... ¿crees que has crecido sabiendo en algún momento cómo es una persona sin ansiedad?![]()