Hay patologías y patologías. Yo soy la primera que muchos discursos de este me cuesta creer (y
@Neo lo sabe) pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Sé que hay madres desesperadas que vienen buscando ayuda y para muchos de nosotros es admirable, porque a muchos nos hubiera gustado tener esa ayuda extra, esa comprensión que no tuvimos.
Muchas de las personas que sufrimos TLP sufrimos por algo que
no está ocurriendo en realidad, es parte de nuestra patología, por eso estoy intentando que tú "coloques" a cada emoción el nombre que tiene (ya te he dicho que es un trabajo que se hace en psicoterapia).
Que no sea real, no disminuye nuestro dolor (porque también ves en la cara de los demás cómo te miran con cara de tristeza comprobando que estás "divagando" (los más generosos) o que te estás "emparanoyando" (los menos generosos).
La realidad que tú vives, te ha llevado a varios intentos autolíticos que te han dejado una incapacidad física y eso es real. Vas de Centro de Día en Centro de Día (creo) porque también vas de ingreso en ingreso ... y a tí no te estabiliza nadie.
Eso es real. Qué tienes alguna otra patología distinta al TLP y que puede que por eso en este Foro no te podamos entender, pues también es posible.
Por desgracia tener unos rasgos marcados que coincidan con el TLP no significa que no podamos sufrir otros Trastornos que tal vez no sepan o no puedan tratarte y entiendo a quienes mensajes dolorosos les afecte, porque también me afectan a mí ... pero, esto es un Foro, para lo bueno y para lo malo.
Los que estamos mejor, nos tocará inclinar el "discurso" hacia lo menos malo ... para que quien entre al Foro, pueda también sacar emociones positivas y fuerza para segur adelante.
Como bien has dicho antes:
...tengo que practicar bastante
hazlo. Practica, aunque haya momentos que no te apetezca ... porque la práctica de ese "orden" va a ayudarte no sólo con lo que sientes ahora sino también en el futuro.
Necesitamos "ordenar" nuestra mente ¡¡ella lo necesita!! y cuando nuestra mente va recuperando el orden ... todos nos sentimos mejor.
Y edito para añadir que el hecho de que tú tengas razón, no significa que tu madre no la tenga. Esto no va así. Amas podéis tener razón.
