Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En buena hora Neo! Quiere decir que era solo una fase, algo por lo que estabas atravesando! FelicidadesPues me ha pasado una cosa un poco extraña, y es que, de repente, ya no tengo el hambre que tenía desde hace varias semanas. Vamos a ver como sigo en los próximos días.
Estoy segura que todos están asamos por esas etapas y son de índole emocional, algo se debe haber regulado en ti.
Estoy segura que todos están asamos por esas etapas y son de índole emocional, algo se debe haber regulado en ti.
Yo empecé con una contractura en la espalda, ahora mismo estoy con un miorelajante. Si te digo que estoy te miento, se me acomoda una cosa y se desajusta otra jajajajja parece un chiste pero así es. Vendrán etapas de paz, solo quiero que mis hijas estén bien, no pido más. Gracias por preguntar!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.