Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces no te alimentas mal. Comer en cantidad no es problema realmente, lo que importa es lo que comes. Sáciate con verduras y proteínas. Come cada 3 - 4 horas. Sal a caminar una hora o, ahora que no apetece nada, píllate una bici o cinta de correr y muévete en casa. Te lo digo porque sé bastante sobre nutrición y cómo adelgazar. Llevo toda la vida subiendo y bajando de peso. Sé perfectamente qué hay que hacer para adelgazar y siempre lo consigo. La última vez perdí 30 kg y estaba atlética, se me marcaban los músculos jeje. Ahora he echado todo eso a perder por la puta depresión y ansiedad, pero es el estilo de vida que me gusta y espero retomarlo cuando tenga más fuerzas. Lo que me cuesta siempre es empezar.El tema es que mi madre hace comida bastante variada y con apenas grasa, comemos verduras, pescado, etc, pero suelo comer demasiado y también entre horas, y debería poner freno a eso. A pesar de ello, tampoco gano peso, me mantengo.
Ya me imaginabaEl tema es que mi madre hace comida bastante variada y con apenas grasa, comemos verduras, pescado, etc, pero suelo comer demasiado y también entre horas, y debería poner freno a eso. A pesar de ello, tampoco gano peso, me mantengo.
... otro reto que tendría que cumplir, tener una buena rutina de sueño.
Pues lo de fumar menos o no fumar es complicado pero no imposible. Yo estuve un año y medio sin fumar, pero lo que me hizo dar el paso fue que me llevé un susto cuando iba corriendo. Pero cuando quería fumar menos lo que hacía era sacar del paquete los cigarros que me permitía fumar en un día, ponerlos en una cajetilla aparte y el resto esconderlo (aunque por supuesto si quieres fumar más al final sacas la cajetilla escondida, pero lo ideal es no hacerlo xD). Sobre perder 10 kg no es difícil. Si quieres te puedo poner una dieta si me dices altura, contorno de cintura (midiendo por el ombligo), qué comes en un día, qué cosas no te gustan y si tienes alguna intolerancia.Pues un poco lo que he comentado, fumar menos (dejar de fumar lo veo imposible), perder los diez kilos que me sobran, y caminar/ejercitarme un poco.
Pues lo de fumar menos o no fumar es complicado pero no imposible. Yo estuve un año y medio sin fumar, pero lo que me hizo dar el paso fue que me llevé un susto cuando iba corriendo. Pero cuando quería fumar menos lo que hacía era sacar del paquete los cigarros que me permitía fumar en un día, ponerlos en una cajetilla aparte y el resto esconderlo (aunque por supuesto si quieres fumar más al final sacas la cajetilla escondida, pero lo ideal es no hacerlo xD). Sobre perder 10 kg no es difícil. Si quieres te puedo poner una dieta si me dices altura, contorno de cintura (midiendo por el ombligo), qué comes en un día, qué cosas no te gustan y si tienes alguna intolerancia.
Oleeeeee!!!Vale....mmmm nose si cuenta como reto del dia a dia pero llevo creo... Que exactamente 24 dias sin cortarme....
Hacia mucho que No estaba tanto tiempo... :/
Muy bien!! :)Vale....mmmm nose si cuenta como reto del dia a dia pero llevo creo... Que exactamente 24 dias sin cortarme....
Hacia mucho que No estaba tanto tiempo... :/
Mi reto es estudiar hoy. Tengo que hacer un examen oral en los próximos días (tengo que enviar un email para programarlo con el profesor), sería mi último examen de la carrera. Ya luego habré acabado Medicina, después de 11 largos años (la duración normal son 6 años jejej)
Si, el TFG ya lo hice y está presentado. La asignatura es hematología (la sangre y la médula osea para el que no sea de la rama sanitaria). Las leucemias, las anemias, los linfomas... esas cosas.Qué bien suena @Yanasita ¿qué asignatura es?, no sé si en Medicina tenéis que hacer TFG. ¿Sabes cómo funciona ahora el MIR?
Ánimo!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.