• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Hoy me levanté antes aunque anoche no me dormí hasta muy tarde,he preparado la comida para mi madre y para mi y luego he fregado todo.Despues me duchare y quizás salga pues tengo que reciclar basura.. Gracias @Neo

¿Cómo llevas los retos @Lunayena44?

Muy bién Neo,no he tenido mucho tiempo de entrar y explicarme por aquí..ayer tenía la cabeza que me iba a explotar y hoy estuve sin coger el tlf para descansar los ojos.Mañana tengo que ayudar a mi madre para ir al supermercado y traer todo como siempre.Y tu fuiste al Hospital a por las medicinas? Gracias y Bona Nit!☺?

Pués @Ave empieza poco a poco para no agobiarte,cada día lo que puedas,a tu ritmo.Mejor así q si no se amontona el trabajo.Es solo mi opinión.Bona Nit y cuídate mucho!☺?

Muy bién Neo,no he tenido mucho tiempo de entrar y explicarme por aquí..ayer tenía la cabeza que me iba a explotar y hoy estuve sin coger el tlf para descansar los ojos.Mañana tengo que ayudar a mi madre para ir al supermercado y traer todo como siempre.Y tu fuiste al Hospital a por las medicinas? Gracias y Bona Nit!☺

Que vaya bien la compra mañana :) Yo aún no he ido al hospital. Mañana es viernes y lo veo un poco complicado.

@Ave Fénix, tendrás que empezar a priorizar. Intenta no agobiarte.

@Neo si priorizo mi hija está antes que nadie, pero es imposible no agobiarme. Me enfrentaría a toda mi familia

Nuestros retos empiezan por poco, y poco a poco, siempre poco a poco.Ave fenix, bonito nick. Resurgirás de tus cenizas, poco a poco.Änimo.pero recuerda, lo que los demás vean un paso pequeño para ti será grande.

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Mi reto de hoy es darle todas las tomas de biberon al perrito recién nacido de 12 días que estoy cuidando porque su madre no tiene leche, y su hermano pequeño murió hace unos días, quiero levantarme por la noche, no quedarme dormida, ponerme alarmas para no saltarme ninguna toma y conseguir sacarlo adelante. Lo conseguiré?

Claro que lo conseguirás @Daenerys. Anda contándonos cómo va ese cachorrito.....

Yo tengo una madre con Alzheimer dependencia total y estoy sola cada dia con mi fatiga cronica

Debe ser durisimo. Pero es una madre pide a dios, ten paciencia y hazlo todo asia ella con amor

Alguien puede darme alguna sugerencia, algún ejercicio algún un algo para superar esto la he dejado no puedo más hace mucho tiempo me he enfermado y es que Le amo más que Le amo pero no se que diablos Le pasa y no se deja ayudar siempre dice SI ella no me quiere perder por nada del mundo que hará lo que sea por tratarse pero no hace nada y ya no puedo más pienso cosas muy malas sobre mi mismo y estoy a puntisimo de volver a las drogas.

Se fuerte Tony, quizás has tomado una buena decisión.Haz tu vida y seguro que te irá muy bién.Ocupa tu tiempo libre en salir y respirar el aire puro de la playa,estar solo y encontrarte a ti mismo.Lo otro ya llegará.Ahora estoy en una terraza al sol tomando algo fresco y disfrutando de mi espacio.Fuerza!

Atrás